Penetración doble: Los Penes Dobles y no solo.

Snaky-vibe
Pegging

De un estudio titulado “The Gender Orgasm Gap” realizado sobre 1932 personas sexualmente activas emerge que el 94% de las mujeres alcanza el orgasmo a través del sexo anal, mientras que el 64% de las mujeres lo alcanza con la estimulación del clítoris. La verdad que emerge y que es contraria a la creencia común es que las mujeres disfrutan mucho el sexo anal.

Es así que las parejas muy curiosas a nivel sexual, pero no demasiado extremas, han encontrado una gran satisfacción usando uno de estos dos juguetes bien innovativos: el dildo doble largo y flexible y el arnés para hombres que les permite en forma doble penetrar a su pareja.

DILDO DOBLE PARA PAREJAS

Una de las ultimas novedades en Penes Dobles es el dildo flexible con dos extremidades, o sea dos penes conectados entre ellos a través de una larga cuerda flexible de silicona. Estos dos penes o extremidades en forma de huevos por lo general son diversos entre si, y uno se puede usar para la penetración anal y el otro por ejemplo para la penetración y estimulación vaginal. En algunos, los dos extremos tienen vibración para brindar una mayor estimulación y aumentar la gamma de sensaciones. Gracias a que son bien largos se pueden inserir simultáneamente. Son perfectos para todos tipos de parejas. Y permiten su uso es variadas posiciones sexuales.

vibrador doble cabeza Snaky Vibe
vibrador doble cabeza Snaky Vibe

 

ARNES STRAP ON PARA EL PEGGING

El pegging es una experiencia sexual completamente distinta y que permite al hombre experimentar el maravilloso placer prostático. La penetración anal la realiza la mujer a su pareja usando un consolador colocado en su cintura (strap-on en inglés).  Y desde que se descubrió esta novedad todas las chicas quieren ver a su pareja experimentando el orgasmo mas incontenible que exista. Físicamente imposible para ellas? .. pues ya no mas gracias a los arneses strap que se colocan en la cintura. Por favor no olviden el lubricante!.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 094687807 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

 

 

Deja un comentario