Los Vibradores Realisticos con aspecto externo que asemeja al pene humano: de la forma, al tamaño, al tacto y a las sensaciones producidas. Diseñados y elaborados con materiales especiales que permiten transmitir sensaciones reales al contacto con la piel. Poseen en su interno uno o mas motores pequeños y silenciosos que le permiten vibrar y estimularte.

Mostrando 1–16 de 27 resultados

Consolador Realistico Jupiter 20.5 cm

$ 2,599

Consolador Realistico Jupiter 20.5 cm. Para las mas atrevidas que quieren es alcanzar un placer inconmensurable. Ccolor marrón con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales.

Oferta!

Pack Ahorro Vibrador Curve y Lubricantes

$ 1,107 $ 999

Pack Ahorro Vibrador Realistico Curve de 24cm y 2 Sobres de Lubricante íntimo intimex. Increíble vibrador realistico en forma de pene de varias velocidades, y de color piel. 2 Sobres de Lubricante Neutro Intimex. Transparente y soluble en agua, no es graso, sachet de 10ml.

Vibrador Realistico Strong Penis 20 cm

$ 1,999

Vibrador Realistico Strong Penis 20 cm, con forma de pene y con apariencia realista. Base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de PVC para estimular con total seguridad. Control con cable y varias velocidades para aumentar o disminuir la vibración. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones 20 cm de largo y 4.2 cm de circunferencia.

Consolador Realistico con Ventosa Strong 12cm

$ 580

Consolador Realistico con Ventosa Strong 12cm. Consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones total: 14.5 cm de largo y 2.4 cm de ancho.

Consolador Realistico Zeus 15 cm

$ 599

Espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de PVC te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada al contacto con la piel para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones desde la base: 17cm de largo y 3.5cm de diametro.

Consolador Realistico Hércules 13.5 cm

$ 529

Espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de PVC te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada al contacto con la piel para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones desde la base: 14.5 cm de largo y 3 cm de diametro.

Consolador Realistico Artemide 18 cm

$ 679
Valorado en 5.00 de 5

Consolador Realistico Artemide 18 cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales.  Dimensiones desde la base 21 cm de largo y 3.5 cm de diámetro

Consolador Realistico Ermes 18cm

$ 1,499

Consolador Realistico Ermes 18cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones desde la base:  20.5 cm de largo y 3,2 cm de diámetro. Características: Material TP.R Color piel clara. Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.

Consolador Realistico Pitagora 16 cm

$ 1,499

Consolador Realistico Pitagora 16 cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales.

Consolador Realistico Atlante 15 cm

$ 739

Consolador Realistico Atlante 15 cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales.

Dimensiones desde la base: 16.5 cm de largo y 3,1 cm de diámetro

Consolador Realistico Ares 14.5 cm

$ 1,249

Consolador Realistico Ares 14.5 cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales. dimensiones desde la base: 17 cm de largo y 3.3 cm de diámetro.

Vibrador Realistico Curve de 24cm

$ 949
Valorado en 5.00 de 5

Vibrador Realistico Curve de 24cm. Espectacular vibrador realistico de varias velocidades, en forma de pene y de color piel. De 24 cm de largo y 4,3 cm de ancho. Ideal para un momento lleno de placer gracias a su textura, hendiduras. Sus venas están elaboradas de forma tan real que proporcionan el máximo de las sensaciones. Está fabricado de material de PVC totalmente ecológico, por lo que podrás estimularte con total seguridad.

Vibrador Realistico Straight de 25.2 cm

$ 1,199

Vibrador realistico en forma de pene ideal para un momento lleno de placer, dimensión 25,2 cm de largo y ancho 5cm. Vibración de multi velocidad y movimientos de ondulación en la punta para mayor estimulacion. Fabricado de material PVC por lo que podrás estimularte con total seguridad. Usa 2 baterías AA y es de color piel, por lo que será irresistible a tus sentidos.

Vibrador Realistico Fantasy Vibe 23cm

$ 1,149

Vibrador Realistico 23 cm, Vibrador realistico de múltiples velocidades. El juguete erótico ideal para explorar y estimular tu punto G, con forma muy realista se pueden observar en su superficie las venas y los relieves. Dimensión de 23 cm de largo y 4.5 cm de circunferencia. Usa 2 baterías AA. Su material de PVC esta diseñado para dar la sensación mas real al contacto con tu piel y para estimularte con total seguridad.

Oferta!

Pack Ahorro Vibrador 23 cm + 2 Aceites efecto Calor

$ 1,327 $ 999

Pack Ahorro Vibrador 23 cm. Vibrador Realistico 23 cm de múltiples velocidades + 2 Sobres de Lubricante Efecto Calor. Vibrador Realistico 23 cm de múltiples velocidades es el juguete erótico ideal para explorar y estimular tu punto G, con forma muy realista se pueden observar en su superficie las venas y los relieves. Dimensión de 23 cm de largo y 4.5 cm de circunferenciaEl aceite corporal para masajes “Pink Lady Kissable Body Oil” tiene un efecto térmico, exquisitas fragancias y es comestible.

Vibrador Realistico Fantasy Vibe 18.4 cm

$ 659
Valorado en 4.33 de 5

Vibrador realistico de múltiples velocidades, resistente al agua. El juguete erótico ideal para explorar y estimular tu punto G, con forma realista de venas y relieves. Dimensión de 18.4 cm de largo y 4.2 cm de circunferencia. Usa 2 baterías AA. Su material de PVC esta diseñado para dar la sensación mas real al contacto con tu piel y para estimularte con total seguridad.