Vibradores Conejito son también conocidos como Conejitos Rampantes, o Vibradores Rabbit por su traducción del ingles. Este tipo de vibrador está compuesto por dos partes: el cuerpo principal que sirve para la estimulacion del punto G, gracias a su motor interno que lo hace vibrar y algunos además disponen de un segundo mecanismo que los hacen rotar sobre sí mismos; y un segundo cuerpo mas pequeño que parte de la base y que sirve para estimular el clítoris. Este estimulador de clítoris normalmente tiene forma de orejitas de conejo, por eso el vibrador lleva este nombre. Prueba a descubrir los orgasmos mas intensos con estos potentes Vibradores Conejito!

Showing all 13 results

Vibrador Conrad Snappy Pretty Love

$ 3,799

Vibrador Conrad Snappy Pretty Love. Nueva línea de juguetes de lujo, hechos de Silicona 100%. Vibrador recargable con una cabeza ligeramente angulada para mayor placer. 12 funciones de vibración y 3 motores que asegura todos tus deseos eróticos. Color fucsia, Medidas:  Largo: 21 cm – Ancho: 3.5 cm. Su característica principal motores muy potentes que generan vibraciones muy placenteras.

Vibrador Rotador Conejito Colin 16 cm

$ 6,999

Vibrador Rotador Conejito Colin. Su cabeza rotativa independiente de la vibración te inundará de sensaciones. Ahora puedes tener todo el placer que deseas con este Vibrador de múltiples velocidades, ideal para alcanzar un placer inimaginable. Las bolitas de metal giran generando sensaciones increíbles en las paredes internas de tu vagina. Posee un consolador adicional en la base para añadirle más diversión a tus juegos sexuales. Medidas 16 cm de largo y 3.5 cm de diámetro. Recargable USB

Vibrador Rotador Conejito Flirt Mariposas

$ 2,699

Vibrador Rotador Conejito Flirt Mariposa. El preferido de las mujeres por su doble extremidad que estimula clitoris y el punto G. Sus dos puntas, una mas larga y la otra mas corta vibran juntas para regalarte una penetracion unica e irrepetible. Cabeza rotativa independiente de la vibración. Múltiples velocidades. Las bolitas de metal giran generando sensaciones increíbles en las paredes internas de tu vagina. Consolador adicional en la base para añadirle más diversión a tus juegos sexuales. Medidas 29.5 cm de largo x 3.9 cm de circunferencia. Usa 4 baterías AAA

Vibrador Rabbit Anteros de Odeco

$ 3,399
Valorado en 4.85 de 5

Vibrador de Odeco, hecho de suave silicona y ABS para mayor flexibilidad y confort. De color rosa y blanco, dos motores, 7 funciones, 4 modos de vibración y 3 intensidades.

Vibrador Conejito Fascination

$ 3,099

Vibrador Conejito Fascination. Ahora puedes tener todo el placer que deseas con este espectacular Vibrador Conejito Fascination de múltiples velocidades, ideal para alcanzar un placer inimaginable. Sus formas y relieves te inundarán de sensaciones placenteras.

Vibrador Conejito Rampante Snappy

$ 1,839
Valorado en 4.83 de 5

Vibrador de silicona conejito rampante de color púrpura y blanco. Proporciona placer unico con su doble vibración y estimulación ya sea del clítoris que del punto G. Su material suave y flexible es perfecto para el contacto con tu piel, su diseño de alta tecnología y su tamaño discreto permiten el máximo placer con gran comodidad y seguridad. Dimensiones: 19.5 cm de largo y 3.3 cm de diámetro.

Vibrador Conejito Sweet Love 21 cm

$ 3,299
Valorado en 5.00 de 5

Vibrador Conejito “Sweet Love”. Diez velocidades Posee en su base un pequeño consolador adicional para estimular tus zonas más intimas y sensibles. Material de silicona. Largo 21 cm y ancho de punta 3 cm

Vibrador Conejito Realistico Naughty Bunny 18 cm

$ 1,459
Valorado en 4.00 de 5

Vibrador conejito realistico, color piel de 18 cm de largo y ancho 3.3 cm, ideal para alcanzar un placer inimaginable. Dos motores y velocidad variable. Resistente al agua.

Vibrador Conejito Pearl Accelerator

$ 2,499
Valorado en 5.00 de 5

Vibrador Conejito Pearl Acelerador de múltiples velocidades. Posee un consolador adicional en su base de forma redonda para la estimulacion del clitoris. Material de TPR.

Vibrador Conejito Delux Waiter

$ 4,399

Vibrador Conejito “Delux Waiter” de cinco velocidades, con cabeza rotativa y control inalámbrico, ideal para alcanzar un placer inimaginable. Su forma le añade diversión a tus juegos sexuales.

Oferta!

Vibrador Conejito Bunny Happy 26 cm Cabeza Rotativa

$ 5,139 $ 3,599
Valorado en 5.00 de 5

Vibrador Conejito Bunny Happy, Ahora puedes tener todo el placer que deseas con este espectacular vibrador con cabeza rotativa de nueve velocidades, ideal para alcanzar un placer inimaginable. Largo 26 cm y ancho 4 cm. Su forma le añade diversión a tus juegos sexuales. Posee un pequeño consolador adicional para estimular tus zonas más pequeñas y sensibles. Su material de silicona es ideal para estimularte con seguridad. Usa 4 baterías AAA, no incluidas.

Arnés con Vibrador de 15 cm Ultra Harness

$ 2,319
Valorado en 5.00 de 5

Arnés de cuero sintético con vibrador de silicona. Su pene color violeta viene con doble vibración. El arnés esta elaborado con un sistema combinado de cintas elásticas y de símil cuero que le permiten adaptarse a diferentes tipos y medidas de cintura.

Vibrador Cupid Odeco

$ 5,099
Valorado en 5.00 de 5

Vibrador Cupid de silicona recargable de color rosa. 2 motores, 7 funciones, 4 modos de vibración y 3 intensidades. Su material y su tamaño (178mm x 37mm x 33mm) permiten el máximo placer con gran comodidad. Recargable y con cargador incluido.