El sado o BDSM por sus iniciales, bondage (B), bondage y disciplina (BD), dominación y sumisión (D&S), sadismo y masoquismo (S&M) es el juego sexual donde se experimenta el placer a través del dolor físico, la humillación y el sometimiento. El secreto no esta en el sexo, si no en el juego que lo precede. Con el Bondage alcanzas el éxtasis al ser inmovilizado, el placer obtenido es sentirse totalmente indefenso al obedecer sumisamente a otra persona, que da las órdenes y controla la situación de una manera autoritaria. Solo para los más atrevidos y para los que buscan un placer único al dominar o ser dominados.

Mostrando 1–16 de 53 resultados

Par de Pinzas para Pezon Hairball

$ 459

Hermoso par de pinzas de plumas para pezón, con presión ajustable y de diversos colores, para añadir mayor sensualidad a tu figura. Úsalas para llevar tu vida sexual a otro nivel, añadiéndole un poco de aventura y diversión. El precio incluye el par. Contienen un tornillo para ajustar la presión.

Juego de collar y esposas con cadena

$ 585

Juego de collar y esposas unidos por una cadena Las esposas son de tela con bordado delicado y sexy en color negro, ajustables con tiras elasticas. Detalles: Color: Negro Talle: Unico 40kg-70kg. Ideales para llevar un bondage ligero a la habitación. El collar es delicado y de diseño con encaje, que hace juego perfectamente con las esposas que son del mismo material.

Collar Negro Bat con Correa

$ 489

Collar Negro Bat. Maravilloso collar de cuero sintético de color negro con costuras rojas, con diseño de murciélago. Con correa para que lleves el estilo Bondage a tu habitación una manera cómoda y segura. Tamaño: circunferencia minima 34 cm y maxima 42 cm.

Látigo de Cuero Sintetico Bondage 44 cm

$ 349

Látigo de Cuero Bondage 44 cm. Con alrededor de 15 hilos de cuero sintético y un peso muy ligero, este espectacular látigo es ideal para llevar un Bondage sensual y ligero a tu habitación. Apropiado para aquellos que quieren introducir el BDSM en su vida y no temen un poco de acción. Su suave material te llevará a un mundo de sensaciones ilimitadas de manera segura y cómoda.

Antifaz Bondage Blindfold

$ 379
Valorado en 5.00 de 5

Antifaz Bondage Blindfold. Antifaz de latex color negro. Cubre tus ojos y déjate te llevar por las fantasías más ardientes. El antifaz tiene 1.5 cm de largo aproximado, su material es muy fino y muy suave, lo podrás usar para tapar los ojos e incluso para atar las manos de tu amante. Un complemento ideal para tus noches de pasión.

Mordaza Deluxe con Anillo de Metal

$ 339

Mordaza de color negro para sado con correa ajustable en la nuca y Anillo de metal.

Mordaza de Silicona con Anillo de Metal

$ 979

Mordaza de color negro para sado con correa ajustable en la nuca y Anillo de metal. Material de silicona resistente y suave.

Kit Bondage Slive Lace

$ 999

Kit Bondage Slive Lace. Set bondage de 3 piezas, en tela tipo seda color plata muy delicado. Ideal para seducir e introducirte en bondage con tu pareja. Incluye: Antifaz o tapa ojos con elástico para su ajuste, Esposas, del mismo material con cintas de raso para su ajuste. Paleta siempre del mismo material.

Cinta Adhesiva Bondage Tape

$ 339

Cinta Adhesiva Bondage Tape. Ideal para inmovilizar a tu pareja de una manera muy suave, increíblemente cómoda y totalmente segura, este accesorio de bondage perfectamente diseñado para jugar, es una atadura fantástica y es una alternativa fantástica a cuerdas. Solo se pega sobre ella misma es sin cola. No se pega al vello o al cabello. No provoca ningún dolor al retirarla

Antifaz Negro Romantic

$ 279

Antifaz Negro Romantic. Un accesorio sencillo para lucir un look sexy y misterioso. Esta mascara va a ser la frutilla necesaria para completar tu sexy outfit. Ideal para introducir un poco de sensualidad en tu habitación.

Esposas con cadena color oro Chain

$ 999

Esposas con cadena color oro Chain. Si quieres lucir muy coqueta y sensual mientras practicas un poco de Bondage te aconsejamos este juego de esposas de plumas negras para evitar el roce con tus muñecas unidas entre si por una cadena fina de metal color oro. Ideales para añadir un poco de aventura a tu vida sexual,

Cuerda de Sisal para Bondage Hemp 5 Metros

$ 299

Cuerda de Sisal para Bondage Hemp 5 Metros. Perfecta para principiantes o para aquellos un poco mas expertos. Disfruta mientras atas a tu pareja en la cama, en una silla o donde prefieras. Elaborada en 100% sisal, esta soga es ecologica

Mini látigo Fancy Flogger

$ 239

Mini látigo Fancy Flogger. Mango negro e hilos rojos. Con alrededor de 20 hilos de cuero sintético y un peso muy ligero, este espectacular látigo es ideal para llevar un Bondage sensual y muy ligero a tu habitación. Apropiado para aquellos que quieren introducir el BDSM en su vida y no temen un poco de acción. Tamaño: 30 centímetros

Fusta de Plumas y Cuero 2 in 1

$ 429

Fusta de Plumas y Cuero 2 in 1. Espectacular fusta de plumas y cuero sintético de color negro para llevar un Bondage sensual y ligero a tu habitación. Ideal para aquellos que quieren introducir mayor erotismo en su vida. Sus 30 centímetros y su suave material te llevarán a un mundo de sensaciones ilimitadas de manera segura y cómoda. Medida 29 cm

Pezoneras de Lentejuelas Pasties

$ 279

Pezoneras de Lentejuelas en forma de redondeada. Hermoso par de pezoneras de lentejuelas auto-adhesivas decoradas con una pequeña cuerda que sale del centro. Disponibles en diversos colores que te permiten añadir mayor sensualidad a tu figura.

Esposas de Metal Deluxe

$ 169

Esposas de Metal Deluxe. Si quieres lucir muy coqueta y sensual mientras practicas un poco de Bondage te aconsejamos este juego de esposas de metal. El set incluye un par de llaves. Unidas entre si con una cadena. Ideales para añadir un poco de aventura a tu vida sexual,