En una fecha como San Valentín, tu regalo tiene que ser elegante y sobretodo muy útil, para que ambos puedan disfrutar a pleno de la sexualidad. Lo mas importante es que el regalo de muchas ganas de estrenarlo contigo… Hemos seleccionado los mejores regalos para esta fecha. Desde un kit erótico compuesto por varios productos. Juguetes para parejas, la lenceria mas sensual. Ropa interior sexy, glamour, erotismo y pasión derrochada por todos los poros de la piel… En cuanto a las sugerencias para chicos, los anillos vibradores son una muy valida elección. Son estupendos para mantener la erección y evitar la eyaculación precoz. Si aún no los han probado, este es el momento. ¡Disfruten de San Valentín, y pongan ese toque erótico a una noche romántica!

Showing all 18 results

Lubrisex Lubricante Anal Desensibilizante

$ 399
Valorado en 5.00 de 5

Lubrisex Lubricante Anal Desensibilizante Lubricante anal en gel a base de agua te ayuda temporalmente a insensibilizar la zona anal para reducir las molestias asociadas con la penetración o juego anal, este lubricante anal es sedoso, suave y personal, hará que tú encuentro sexual se convierta en deliciosos placeres anales.

Oferta!

Kit Romantico

$ 957 $ 857

Kit Romantico. Un Kit de emergencia para agregar una dosis de pasión y erotismo. Con el Kit Romántico de Eros encontrarás lo necesario para pasar la noche más romántica de tu vida. Incluye Juego de Cartas Eroticas Preámbulo, 

Anillo Vibrador Esther

$ 1,249
Valorado en 5.00 de 5

Anillo Vibrador Esther. Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris de silicona color negro. Esta diseñado para añadir extra placer a tus juegos. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad.

Esposas de Metal con Felpa Sombras

$ 535

Esposas de Metal con Felpa. Si quieres lucir muy coqueta y sensual mientras practicas un poco de Bondage te aconsejamos este juego de esposas de metal con una protección de felpa para evitar el roce con tus muñecas. El set incluye un par de llaves. Colores disponibles Naranja. Unidas entre si con una cadena.

Catsuit Negro Picardias

$ 1,069

Catsuit Negro Picardias. Incluye un Body que se ajusta en el cuello en manera versátil, ya sea cruzado o sin cruzar. Elaborado en malla de red con detalles de flores. Escote pronunciado en la espalda. Incluye un Portaligas de encaje negro y Medias negras 3/4 con detalles de flores. La Tanga no esta incluida. Entrepierna abierta. Talla Unica recomendada para pesos entre 40Kg y 70Kg

Babydoll Sweety

$ 1,739

Babydoll Sweety. Hermoso Babydoll elaborado en fina gasa plisada con tela de encaje transparente senos y decorado con una moña de saten en el medio. Tanga de encaje  haciendo juego con entrepierna abierta. Las cintas de los hombros son ajustables y en la espalda esta elastizado para adaptarse mejor a la figura. Este Babydoll, es ideal para usar en una relación que recién comienza. Sexy y cómodo! Ideal también para dormir.

Catsuit Negro Campiglio

$ 1,129

Catsuit Negro Campiglio. Pieza única que incluye un muy sensual Body con escote semicircular en el pecho ya sea en la parte frontal como la parte trasera. Combina tejido de malla con orificio grande para hacerlo mas sensual. Incluye un Portaligas negro y Medias negras 3/4 . La Tanga no esta incluida. Talla única recomendada para mujeres entre 75Kg y 115Kg.

Body Catsuit Florence Queen

$ 1,599

Body Catsuit Florence Queen, precioso Body estilo Catsuit con decorado de encaje de fantasía de flores, con pronunciado descote en “V” en los senos. Unido en pieza única con el portaligas y las medias. La Tanga no esta incluida. Marca Dreamgirl. Disponible también en Talles grandes.

 

Lubrisex Chocolate Gel Lubricante Comestible

$ 299
Lubrisex Chocolate Gel Lubricante Comestible presentación de 60 ml, gel lubricante hipoalergénico a base de agua y comestible. Lubricante personal con aroma y sabor a chocolate diseñado para para añadir un placer especial a tus relaciones. Los amantes del chocolate y del sexo están de suerte. Es un excelente producto, hipoalergénico, no irrita, no mancha. Compatible con preservativos con uso directo en la zona genital.

Gel Lubricante Comestible Lubrisex Dulce de Leche

$ 299
Gel Lubricante Comestible Lubrisex Dulce de Leche presentación de 60 ml, gel lubricante hipoalergénico a base de agua y comestible. Lubricante personal con aroma y sabor a dulce de leche diseñado para para añadir un placer especial a tus relaciones. Los amantes del dulce de leche y del sexo están de suerte. Es un excelente producto, hipoalergénico, no irrita, no mancha. Compatible con preservativos con uso directo en la zona genital. Ideales pasa usar con tus juguetes.

Vibrador Masajeador Bernie de Pretty Love

$ 4,899

Vibrador y masajeador Bernie en forma de “U”. Maximo placer con sus 30 velocidades, dos motores independientes y control remoto a distancia. Juguetes sexual ideal para la pareja ya que genera placer simultáneo en el hombre y en la mujer. Material de silicona, libre de falatos y recargable. Presentación en estuche duro alta gama con manual de instrucciones y cargador.

Juego de Cartas Eroticas Preambulo

$ 379
Valorado en 4.75 de 5

Juego de Cartas Eroticas Preámbulo. Siempre es bueno jugar y si es en pareja mucho mejor. Si quieres meterle un poco de variedad a la cama y preparar de la mejor manera la previa antes de tener sexo este divertido juego de cartas te puede ayudar. Este mazo de cartas eróticas está pensado para disfrutar en pareja o en grupo con el fin de generar un ambiente de creciente excitación. En este juego no hay meta, ni tiempo límite ni un único vencedor. Todos ganan, encendiendo la pasión el uno al otro.

Bala vibradora inalámbrica Magic x 20

$ 3,179

Esta maravillosa bala vibradora inalámbrica es el juguete sexual ideal para la estimulación del clítoris y el punto G, transformando tus sentidos y llevándote a un nivel inigualable de placer.

Vara de Plumas Sensaciones

$ 419
Valorado en 4.60 de 5

Vara de Plumas Sensaciones. Espectacular Vara de Plumas de colores variados para llevar un Bondage sensual y ligero a tu habitación. Ideal para aquellos que quieren introducir mayor erotismo en su vida. Su suave material te llevará a un mundo de sensaciones ilimitadas de manera segura y cómoda. Simplemente acaricia a tu pareja. Tamaño: 40 centímetros.

Aceite Sensual Intimo y Afrodisiaco

$ 599
Valorado en 5.00 de 5

Aceite Sensual, Este aceite esta diseñado especialmente para brindar suavidad, brillo y tersura a tu piel dejando a su vez un aroma muy agradable. Aplicar en todo el cuerpo mediante suaves masajes y dejar que la piel absorba su agradable aroma.

Aceite Masaje Comestible y Efecto Calor Beso Ardiente

$ 479
Valorado en 4.86 de 5

Aceite Masajes Beso ardiente comestible. Delicioso aceite corporal con efecto calor especialmente elaborado para los masajes. Tiene aroma de almendras y dejará tu piel tersa y perfectamente suave. El aceite es comestible y tiene un delicioso sabor a almendras que es perfecto para besos largos y candentes.

Anillo Vibrador Oden 2 de LELO

$ 5,649
Valorado en 5.00 de 5

Anillo vibrador para parejas más avanzado del mundo, diseñado para ser utilizado por el hombre durante las relaciones sexuales. Controles inalámbricos, completamente sumergible en agua y recargable. Viene con 2 accesorios portátiles. Tamaño: 94 x 45 x 26 mm. Peso: 28 gr.

Aceite para Masaje y Lubricacion Efecto Calor Sobre 10 ml

$ 89
Valorado en 4.83 de 5

Aceite para Masaje y Lubricación con Efecto Calor disponible en Sobre de 10 ml Pink Lady Kissable Body Oil con efecto térmico, exquisitas fragancias: maracuyá, frutos del bosque y frutilla con Champagne. Es comestible. Sobre de 10ml