Showing all 3 results

Mascara Antifaz de Tela

$ 299

Mascara Antifaz de Tela, Espectacular antifaz de tela de seda, de color negro, ideal para llevar tu vida sexual a otro nivel, introduciendo un bondage sensual y ligero en tu habitación. Deja que la oscuridad te lleve al mundo BDSM de sensaciones ilimitadas. Su material es suave y seguro para la piel, tiene una banda elástica que la asegurarán a tu rostro con comodidad.

Maca Peruana Femenino Energizante Sexual y Afrodisiaco

$ 490
Valorado en 5.00 de 5

Maca Peruana Femenino, el Energizante sexual . Efectiva dosis de energía y vitalidad, necesaria para gozar del sexo y de los orgasmos más intensos. El Maca es una planta medicinal usada para potenciar el deseo femenino gracias a sus principios activos, que son las macamidas y macaneas, estas sustancias han probado iniciar una serie de reacciones bioquímicas que activarían el deseo, actuando como un afrodisíaco natural tanto en la mujer como en el hombre.

Maca Peruana Masculina Energizante Sexual y Afrodisiaco

$ 490
Valorado en 5.00 de 5

La MACA PeruanaEnergizante sexual. Efectiva dosis de energía y vitalidad, necesaria para gozar del sexo y de los orgasmos más intensos. Recupera la energía perdida y siéntete listo para enfrentar cualquier desafío de la vida. Esta planta medicinal potencia el vigor masculino gracias a sus principios activos, que son las macamidas y macaneas, estas sustancias han probado iniciar una serie de reacciones bioquímicas que activarían el deseo, actuando como un afrodisíaco natural en el hombre, facilitando así la erección.