haga que tu primer noche con tu pareja sea inolvidable!

Showing all 8 results

Anillo Vibrador Bertram de Pretty Love

$ 999
Valorado en 4.00 de 5

Anillo vibrador de pene de silicona de color negro. Con dimensiones discretas, esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón. Su material de silicona es suave y flexible que le permite ajustarse a diferentes dimensiones. Para usarlo, simplemente inserte el pene en el anillo y disfrute con su pareja, la presión del anillo vibrador sobre el pene ayuda a retardar la eyaculación y así poder mantener una erección más firme y duradera.

Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris Thimble

$ 1,229

Anillo Vibrador de Pene con estimulador de Clitoris Thimble. De silicona, color negro y dimensiones discretas. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Poderoso motor para estimularte de una manera mas eficaz, su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón. Su material de silicona es suave y flexible que le permite ajustarse a diferentes dimensiones.

Pantimedias de Red Kassia

$ 449

Pantimedias de Red Kassia , La prenda mas sensual que existe una par de pantimedias de red de color negro. Ideales para lucir sexy e irresistible pero cómoda a la vez.El producto esta disponible en su elegante empaque. Talla única.

Maca Peruana Femenino Energizante Sexual y Afrodisiaco

$ 490
Valorado en 5.00 de 5

Maca Peruana Femenino, el Energizante sexual . Efectiva dosis de energía y vitalidad, necesaria para gozar del sexo y de los orgasmos más intensos. El Maca es una planta medicinal usada para potenciar el deseo femenino gracias a sus principios activos, que son las macamidas y macaneas, estas sustancias han probado iniciar una serie de reacciones bioquímicas que activarían el deseo, actuando como un afrodisíaco natural tanto en la mujer como en el hombre.

Maca Peruana Masculina Energizante Sexual y Afrodisiaco

$ 490
Valorado en 5.00 de 5

La MACA PeruanaEnergizante sexual. Efectiva dosis de energía y vitalidad, necesaria para gozar del sexo y de los orgasmos más intensos. Recupera la energía perdida y siéntete listo para enfrentar cualquier desafío de la vida. Esta planta medicinal potencia el vigor masculino gracias a sus principios activos, que son las macamidas y macaneas, estas sustancias han probado iniciar una serie de reacciones bioquímicas que activarían el deseo, actuando como un afrodisíaco natural en el hombre, facilitando así la erección.

Juego de Cartas Eroticas Preambulo

$ 379
Valorado en 4.75 de 5

Juego de Cartas Eroticas Preámbulo. Siempre es bueno jugar y si es en pareja mucho mejor. Si quieres meterle un poco de variedad a la cama y preparar de la mejor manera la previa antes de tener sexo este divertido juego de cartas te puede ayudar. Este mazo de cartas eróticas está pensado para disfrutar en pareja o en grupo con el fin de generar un ambiente de creciente excitación. En este juego no hay meta, ni tiempo límite ni un único vencedor. Todos ganan, encendiendo la pasión el uno al otro.

Conjunto 3 piezas: Soutien, Corset y Tanga Novia

$ 1,599
Valorado en 5.00 de 5

Exquisito Conjunto blanco de 3 piezas, ideal para la noche de bodas!. Soutien de media copa con encaje elastizado. Corset de cintura, con bordes de encaje y cierres de gancho y portaligasTanga de encaje elastizado.

Conjunto Tanga y Soutien Dulce

$ 1,199
Valorado en 4.00 de 5

Conjunto Tanga y Soutien Dulce: Conjunto de Sutien y Culotte de crepé blanco con lunares negros, decorado con encajes negros en los bordes y moña negra. El soutien de media copa y con aros, tiene breteles ajustables en los hombros y con cierre en la espalda de gancho. Marca Dreamgirl