Ideas de Regalos muy sexy para estas Fiestas y para celebrar de la mejor manera.

Showing all 14 results

Body Sensual Francia con Medias

$ 990

Body Sensual Francia de color negro. Diseño muy sensual. una sola pieza con tanga en la parte trasera. Elaborado con suave encaje elástico que se ajusta al cuerpo para mostrar tus curvas. Sensual diseño en la parte trasera. Talle Unico disponible Mediano. Disponible solo en color negro. Deja que admiren todas tus curvas.

Body Sexy Net

$ 440

Body Sexy Net. Deja verlo todo. Muy sensual body de red elastizado color negro. Con red de orificios grandes. Super sexy y solo para Osadas! Deja que admiren todas tus curvas. Talle único

Disfraz Secretaria Sexy Ana

$ 1,390

Disfraz Secretaria Sexy Ana. Puedes ser la secretaria mas sexy y deslumbrar a tu jefe. Sorprende a todos con este Disfraz de 6 piezas. Todos van a estar deseosos de que te portes muy mal. Talle único Mediano

Babydoll Rose

$ 1,150

Babydoll Rose, Hermoso y muy delicado Babydoll Rose con tanga y liguero, elaborado en tela elastizada semitransparente, corte de cuello V con adorno de rosa entre los senos, que hará que luzcas super atrevida. detalle de encaje en los senos y borde del babydoll. cuenta con tiras ajustables.Ideal para encender una noche de pasión.

Pezoneras de Lentejuelas Pasties

$ 279

Pezoneras de Lentejuelas en forma de redondeada. Hermoso par de pezoneras de lentejuelas auto-adhesivas decoradas con una pequeña cuerda que sale del centro. Disponibles en diversos colores que te permiten añadir mayor sensualidad a tu figura.

Vibrador Masajeador Bernie de Pretty Love

$ 4,899

Vibrador y masajeador Bernie en forma de “U”. Maximo placer con sus 30 velocidades, dos motores independientes y control remoto a distancia. Juguetes sexual ideal para la pareja ya que genera placer simultáneo en el hombre y en la mujer. Material de silicona, libre de falatos y recargable. Presentación en estuche duro alta gama con manual de instrucciones y cargador.

Boxer de Hombre con Juego Erótico

$ 899

Boxer ojo de satén con cinturón negro adjunto y Sombrero de Santa. Incluye un juego erótico de streptease. Disponible en talles.

Portaligas de Satén Brera

$ 699

Portaligas de Satén Brera, elaboradas en satén elastizado, con cierre ajustable de ganchos en la parte trasera. Disponible en los colores negro y rojo. Perfecto para lucir sexy e irresistible. El producto esta disponible en su elegante empaque ideal para regalo. Talla única para pesos entre 40Kg y 70Kg. No incluye las medias.

Kit del Amor Love Kit

$ 2,529

Kit del amor, con 5 tipos de juguetes sexuales: bolas chinas, consoladores y vibrador, ya sea para la estimulación del clítoris y el punto G que para la estimulación anal. Tu vida sexual sera mucho mas placentera!

Corset Vestido La Madama

$ 1,790

Vestido tipo Corset de shantung satinado. Incluye breteles y portaligas desmontables. Medias haciendo juego.

Vibrador y Masajeador Ora de LELO

$ 5,299
Valorado en 5.00 de 5

Masajeador sensual que ofrece la experiencia de sexo oral que siempre deseaste con  largas y seductoras rotaciones e intensas pulsaciones sobre y alrededor del clítoris. Elige entre 10 patrones de estimulación, mientras ORA estremece y deja tu cuerpo deseoso de más.

Anillo Vibrador Oden 2 de LELO

$ 5,649
Valorado en 5.00 de 5

Anillo vibrador para parejas más avanzado del mundo, diseñado para ser utilizado por el hombre durante las relaciones sexuales. Controles inalámbricos, completamente sumergible en agua y recargable. Viene con 2 accesorios portátiles. Tamaño: 94 x 45 x 26 mm. Peso: 28 gr.

Vestido de Fiesta Rojo Tango

$ 1,899
Valorado en 4.50 de 5

Vestido de Fiesta Rojo Tango, Hermoso y muy vistoso vestido de fiesta Rojo, elaborado en microfibra elastizada para adaptarse mejor a la figura femenina, decorado con lentejuelas rojas. Forro interno, con un solo hombro y escote asimétrico y fruncido lateral. Con este vestido de fiesta rojo podrás lucir muy confiada e inteligente. Ideal para quienes bailan tango y les gusta seducir con los hombros y las piernas. Marca Dreamgirl

Vestido Red Hottie

$ 2,199
Valorado en 5.00 de 5

Vestido de fiesta elastizado de spandex color rojo, fruncido en la parte frontal. Escote redondo en la espalda donde se entrecruzan tiras elásticas. TALLES XL disponibles