Ideas de Regalos muy sexy para estas Fiestas y para celebrar de la mejor manera.

Showing all 9 results

Babydoll Rose

$ 1,150

Babydoll Rose, Hermoso y muy delicado Babydoll Rose con tanga y liguero, elaborado en tela elastizada semitransparente, corte de cuello V con adorno de rosa entre los senos, que hará que luzcas super atrevida. detalle de encaje en los senos y borde del babydoll. cuenta con tiras ajustables.Ideal para encender una noche de pasión.

Pezoneras de Lentejuelas Pasties

$ 279

Pezoneras de Lentejuelas en forma de redondeada. Hermoso par de pezoneras de lentejuelas auto-adhesivas decoradas con una pequeña cuerda que sale del centro. Disponibles en diversos colores que te permiten añadir mayor sensualidad a tu figura.

Mini Vibrador Diamond

$ 890

Mini Vibrador Diamond. Pequeño vibrador clásico ideal para llevar tu placer a otro nivel.  Con 1 motor silencioso y potente en la punta, intensidad de vibración ajustable. Su forma y diseño clásico están especialmente diseñados para estimularte de una manera deliciosa.

Vibrador Masajeador Bernie de Pretty Love

$ 4,899

Vibrador y masajeador Bernie en forma de “U”. Maximo placer con sus 30 velocidades, dos motores independientes y control remoto a distancia. Juguetes sexual ideal para la pareja ya que genera placer simultáneo en el hombre y en la mujer. Material de silicona, libre de falatos y recargable. Presentación en estuche duro alta gama con manual de instrucciones y cargador.

Boxer de Hombre con Juego Erótico

$ 899

Boxer ojo de satén con cinturón negro adjunto y Sombrero de Santa. Incluye un juego erótico de streptease. Disponible en talles.

Portaligas de Satén Brera

$ 699

Portaligas de Satén Brera, elaboradas en satén elastizado, con cierre ajustable de ganchos en la parte trasera. Disponible en los colores negro y rojo. Perfecto para lucir sexy e irresistible. El producto esta disponible en su elegante empaque ideal para regalo. Talla única para pesos entre 40Kg y 70Kg. No incluye las medias.

Corset Vestido La Madama

$ 1,790

Vestido tipo Corset de shantung satinado. Incluye breteles y portaligas desmontables. Medias haciendo juego.

Vestido de Fiesta Rojo Tango

$ 1,899
Valorado en 4.50 de 5

Vestido de Fiesta Rojo Tango, Hermoso y muy vistoso vestido de fiesta Rojo, elaborado en microfibra elastizada para adaptarse mejor a la figura femenina, decorado con lentejuelas rojas. Forro interno, con un solo hombro y escote asimétrico y fruncido lateral. Con este vestido de fiesta rojo podrás lucir muy confiada e inteligente. Ideal para quienes bailan tango y les gusta seducir con los hombros y las piernas. Marca Dreamgirl

Vestido Red Hottie

$ 1,890
Valorado en 5.00 de 5

Vestido de fiesta elastizado de spandex color rojo, fruncido en la parte frontal. Escote redondo en la espalda donde se entrecruzan tiras elásticas. TALLES XL disponibles