Ideas de Regalos muy sexy para estas Fiestas y para celebrar de la mejor manera.

Showing all 12 results

Kit Romantico

$ 599

Kit Romantico. Se trata de una pequeña caja de cartón creada en base a LAS CONSTELACIONES. Todos los ítems vienen dentro de una bolsita de organza color negro, que contiene: Aceites Comestibles, Perinola Hot, Plumero Uh La La y Velitas Pequeñas.

Caja Regalo Sexy Little Things

$ 1,690

Caja Regalo Sexy Little Things. pequeña caja de metal ideal para Regalo. Diseñada en base a LAS CONSTELACIONES.incluye: Pluma Uh La La, Aceites Comestibles con efecto calor. Vela afrodisíaca para masajes tibios que contiene feromonas. Antifaz de descanso romántico: ideal para despertar todos los sentidos. Perinola Hot: consiste en girar el trompo y esperar a que se detenga para comenzar a jugar (idioma inglés – español). Baño de burbujas: para un baño explosivo.

Pezoneras de Lentejuelas Pasties

$ 279

Pezoneras de Lentejuelas en forma de redondeada. Hermoso par de pezoneras de lentejuelas auto-adhesivas decoradas con una pequeña cuerda que sale del centro. Disponibles en diversos colores que te permiten añadir mayor sensualidad a tu figura.

Vibrador Doble Snaky Vibe Pretty Love

$ 3,599

Vibrador Snaky Vibe Pretty Love. Vibrador doble especialmente diseñado para parejas. Multiusos de lujo, este nuevo diseño de vibrador se puede utilizar para el clítoris, G-punto, próstata, estimulación dual y más. Medidas 60 cm de longitud totalmente flexible y cabezales de 2,9 y 3,2 cm de diámetro. Color: morado; Material: Silicóna; Recargable USB

Vibrador Rotador Conejito Colin 16 cm

$ 6,999

Vibrador Rotador Conejito Colin. Su cabeza rotativa independiente de la vibración te inundará de sensaciones. Ahora puedes tener todo el placer que deseas con este Vibrador de múltiples velocidades, ideal para alcanzar un placer inimaginable. Las bolitas de metal giran generando sensaciones increíbles en las paredes internas de tu vagina. Posee un consolador adicional en la base para añadirle más diversión a tus juegos sexuales. Medidas 16 cm de largo y 3.5 cm de diámetro. Recargable USB

Vibrador Alston de Silicona Recargable

$ 2,929

Vibrador Alston de Silicona Recargable. Nueva linea de Vibradores de lujo de colección. Tamaño medio y maravilloso diseño. 100% en silicona extra suave, recargable con puerto usb y resistente al agua. Se adapta perfectamente a las formas femeninas. Incorpora un interfaz de 2 botones que controla los 7 modos de vibración. Recargable para ofrecer hasta 4 horas de placer. Color negro y sujetador de metal.

Boxer de Hombre con Juego Erótico

$ 899

Boxer ojo de satén con cinturón negro adjunto y Sombrero de Santa. Incluye un juego erótico de streptease. Disponible en talles.

Corset La Madama

$ 1,989

Vestido tipo Corset de shantung satinado. Incluye áreteles y portaligas desmontables. Tanga y  Medias haciendo juego.

Vibrador y Masajeador Ora de LELO

$ 5,299
Valorado en 5.00 de 5

Masajeador sensual que ofrece la experiencia de sexo oral que siempre deseaste con  largas y seductoras rotaciones e intensas pulsaciones sobre y alrededor del clítoris. Elige entre 10 patrones de estimulación, mientras ORA estremece y deja tu cuerpo deseoso de más.

Vestido de Fiesta Rojo Tango

$ 1,899
Valorado en 4.50 de 5

Vestido de Fiesta Rojo Tango, Hermoso y muy vistoso vestido de fiesta Rojo, elaborado en microfibra elastizada para adaptarse mejor a la figura femenina, decorado con lentejuelas rojas. Forro interno, con un solo hombro y escote asimétrico y fruncido lateral. Con este vestido de fiesta rojo podrás lucir muy confiada e inteligente. Ideal para quienes bailan tango y les gusta seducir con los hombros y las piernas. Marca Dreamgirl

Vestido Red Hottie

$ 2,199
Valorado en 5.00 de 5

Vestido de fiesta elastizado de spandex color rojo, fruncido en la parte frontal. Escote redondo en la espalda donde se entrecruzan tiras elásticas. TALLES XL disponibles

Vestido de Fiesta de lentejuelas Bella

$ 1,499
Valorado en 4.50 de 5

Vestido de fiesta elástico totalmente forrado de lentejuelas, perfecto para una fiesta. Descote redondo en el pecho y la espalda. Disponible en varios colores.