¿Es su cumpleaños o festejan el aniversario o simplemente le quieres pedir perdón y no sabes que regalarle … ? Estas cansado del clásico regalo para ELLA ?.. la prenda de vestir, el perfume o la cartera, entonces llego el momento de cambiar. Atrévete a sorprender a tu media naranja regalándole un Juguete Sexual, un aceite para masajes efecto calor o un lubricante con cannabis! veras que te lo agradecerá por muchas noches. ¿Y para El? ¿Qué haces? ¿Le regalas de nuevo una billetera? Puedes escoger entre un anillo vibrador para mejorar su performance o simplemente un preservativo con sabor de chocolate en vez de una caja de chocolates. Para ayudarte creamos unos paquetes de regalo ya listos, empaquetados y con tarjeta! Simplemente tienes que decidir cual es la ocasión o el festejo y el resto lo hacemos nosotros!

Showing all 30 results

Babydoll Rose

$ 1,150

Babydoll Rose, Hermoso y muy delicado Babydoll Rose con tanga y liguero, elaborado en tela elastizada semitransparente, corte de cuello V con adorno de rosa entre los senos, que hará que luzcas super atrevida. detalle de encaje en los senos y borde del babydoll. cuenta con tiras ajustables.Ideal para encender una noche de pasión.

Pezoneras de Lentejuelas Pasties

$ 279

Pezoneras de Lentejuelas en forma de redondeada. Hermoso par de pezoneras de lentejuelas auto-adhesivas decoradas con una pequeña cuerda que sale del centro. Disponibles en diversos colores que te permiten añadir mayor sensualidad a tu figura.

Anillo Vibrador Bertram de Pretty Love

$ 999
Valorado en 4.00 de 5

Anillo vibrador de pene de silicona de color negro. Con dimensiones discretas, esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón. Su material de silicona es suave y flexible que le permite ajustarse a diferentes dimensiones. Para usarlo, simplemente inserte el pene en el anillo y disfrute con su pareja, la presión del anillo vibrador sobre el pene ayuda a retardar la eyaculación y así poder mantener una erección más firme y duradera.

Babydoll Sweety

$ 1,739

Babydoll Sweety. Hermoso Babydoll elaborado en fina gasa plisada con tela de encaje transparente senos y decorado con una moña de saten en el medio. Tanga de encaje  haciendo juego con entrepierna abierta. Las cintas de los hombros son ajustables y en la espalda esta elastizado para adaptarse mejor a la figura. Este Babydoll, es ideal para usar en una relación que recién comienza. Sexy y cómodo! Ideal también para dormir.

Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris Thimble

$ 1,229

Anillo Vibrador de Pene con estimulador de Clitoris Thimble. De silicona, color negro y dimensiones discretas. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Poderoso motor para estimularte de una manera mas eficaz, su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón. Su material de silicona es suave y flexible que le permite ajustarse a diferentes dimensiones.

Pantimedias de Red Kassia

$ 449

Pantimedias de Red Kassia , La prenda mas sensual que existe una par de pantimedias de red de color negro. Ideales para lucir sexy e irresistible pero cómoda a la vez.El producto esta disponible en su elegante empaque. Talla única.

Oferta!

Delantal de Hombre con Pene en 3D

$ 1,299 $ 969

Delantal de Hombre con Pene en 3D. Simpatico delantal con la imagen del cuerpo de un hombre completamente desnudo. El organo genital masculino sale en relieve del delantal haciéndolo muy gracioso para quien lo usa. Ajuste en la espalda con cintas.

Delantal de Mujer con Senos en 3D

$ 1,899

Delantal de Mujer con Senos en 3D. Simpatico delantal con la imagen del cuerpo de una mujer usando un bikini. Los senos al descubierto salen en relieve del delantal. Ajuste en la espalda con cintas.

Reloj de Arena Sex Timer

$ 729

Reloj de Arena Sex Timer. El reloj de arena que mide que tipo de amante eres muy pobre, poco satisfactorio, amante, playboy, un semental y el mejor! Te quieres poner a la prueba o lo quieres poner a prueba ? …

Mascara Antifaz de Tela

$ 299

Mascara Antifaz de Tela, Espectacular antifaz de tela de seda, de color negro, ideal para llevar tu vida sexual a otro nivel, introduciendo un bondage sensual y ligero en tu habitación. Deja que la oscuridad te lleve al mundo BDSM de sensaciones ilimitadas. Su material es suave y seguro para la piel, tiene una banda elástica que la asegurarán a tu rostro con comodidad.

Oferta!

Mini Disco Party Spinner Game

$ 379 $ 289

Mini Disco Party Spinner Game. Un juego muy divertivo para jugar en grupo, donde la fortuna decide que actividad tienes que hacer dependiendo en que lugar termina la flecha después de darle unas vueltas. Te puede tocar: besar a uno, cantar una canción de amor, baila una danza loca, quitale la remera a uno del grupo y mucho mas.

Oferta!

Vincha de Diablo con Luz Devil Horns

$ 499 $ 399

Vincha de Diablo con Luz Devil Horns. La vincha de color negro con dos cuernos en forma de pene color rojo. En la parte superior de la vincha un corazón con un pequeño interruptor que te permite encender dos luces en los cuernos en forma de pene.

Pantimedias de Red Abril No.873

$ 239

Pantimedias de Red Abril, La prenda mas sensual que existe una par de pantimedias de red de color negro. Ideales para lucir sexy e irresistible. El orificio de la red es pequeño y esta decorada en los laterales con un diseño Jacquard. El producto esta disponible en su elegante empaque. Talla única para pesos entre 45Kg y 85Kg.

Maca Peruana Femenino Energizante Sexual y Afrodisiaco

$ 490
Valorado en 5.00 de 5

Maca Peruana Femenino, el Energizante sexual . Efectiva dosis de energía y vitalidad, necesaria para gozar del sexo y de los orgasmos más intensos. El Maca es una planta medicinal usada para potenciar el deseo femenino gracias a sus principios activos, que son las macamidas y macaneas, estas sustancias han probado iniciar una serie de reacciones bioquímicas que activarían el deseo, actuando como un afrodisíaco natural tanto en la mujer como en el hombre.

Maca Peruana Masculina Energizante Sexual y Afrodisiaco

$ 490
Valorado en 5.00 de 5

La MACA PeruanaEnergizante sexual. Efectiva dosis de energía y vitalidad, necesaria para gozar del sexo y de los orgasmos más intensos. Recupera la energía perdida y siéntete listo para enfrentar cualquier desafío de la vida. Esta planta medicinal potencia el vigor masculino gracias a sus principios activos, que son las macamidas y macaneas, estas sustancias han probado iniciar una serie de reacciones bioquímicas que activarían el deseo, actuando como un afrodisíaco natural en el hombre, facilitando así la erección.

Vibrador Masajeador Bernie de Pretty Love

$ 4,899

Vibrador y masajeador Bernie en forma de “U”. Maximo placer con sus 30 velocidades, dos motores independientes y control remoto a distancia. Juguetes sexual ideal para la pareja ya que genera placer simultáneo en el hombre y en la mujer. Material de silicona, libre de falatos y recargable. Presentación en estuche duro alta gama con manual de instrucciones y cargador.

Disfraz de Enfermera Anita Reefer

$ 1,999
Valorado en 5.00 de 5

Disfraz de la enfermera sexy Anita Reefer. Incluye el vestido, el sombrero de enfermera, el cinturón verde, las moñas para colocar en las medias y la placa con el nombre. No incluye las medias.

Boxer de Hombre con Juego Erótico

$ 899

Boxer ojo de satén con cinturón negro adjunto y Sombrero de Santa. Incluye un juego erótico de streptease. Disponible en talles.

Portaligas de Satén Brera

$ 699

Portaligas de Satén Brera, elaboradas en satén elastizado, con cierre ajustable de ganchos en la parte trasera. Disponible en los colores negro y rojo. Perfecto para lucir sexy e irresistible. El producto esta disponible en su elegante empaque ideal para regalo. Talla única para pesos entre 40Kg y 70Kg. No incluye las medias.

Dado Erótico Fosforescente

$ 169

Dados eróticos de plástico fosforescente para añadir un poco de aventura a tu relación y dejar que la suerte decida la mejor posición!. Su diseño, inundado de placer y posiciones, es ideal para aumentar el romanticismo con tu pareja. Mediante este divertido juego puedes convertir las risas en acción. Tamaño: 2 centímetros cada uno.  Ideal para despedidas de solteros.

Juego de Cartas Eroticas Preambulo

$ 379
Valorado en 4.75 de 5

Juego de Cartas Eroticas Preámbulo. Siempre es bueno jugar y si es en pareja mucho mejor. Si quieres meterle un poco de variedad a la cama y preparar de la mejor manera la previa antes de tener sexo este divertido juego de cartas te puede ayudar. Este mazo de cartas eróticas está pensado para disfrutar en pareja o en grupo con el fin de generar un ambiente de creciente excitación. En este juego no hay meta, ni tiempo límite ni un único vencedor. Todos ganan, encendiendo la pasión el uno al otro.

Kit del Amor Love Kit

$ 2,529

Kit del amor, con 5 tipos de juguetes sexuales: bolas chinas, consoladores y vibrador, ya sea para la estimulación del clítoris y el punto G que para la estimulación anal. Tu vida sexual sera mucho mas placentera!

Corset La Madama

$ 1,989

Vestido tipo Corset de shantung satinado. Incluye áreteles y portaligas desmontables. Tanga y  Medias haciendo juego.

Vibrador y Masajeador Ora de LELO

$ 5,299
Valorado en 5.00 de 5

Masajeador sensual que ofrece la experiencia de sexo oral que siempre deseaste con  largas y seductoras rotaciones e intensas pulsaciones sobre y alrededor del clítoris. Elige entre 10 patrones de estimulación, mientras ORA estremece y deja tu cuerpo deseoso de más.

Vestido de Fiesta Rojo Tango

$ 1,899
Valorado en 4.50 de 5

Vestido de Fiesta Rojo Tango, Hermoso y muy vistoso vestido de fiesta Rojo, elaborado en microfibra elastizada para adaptarse mejor a la figura femenina, decorado con lentejuelas rojas. Forro interno, con un solo hombro y escote asimétrico y fruncido lateral. Con este vestido de fiesta rojo podrás lucir muy confiada e inteligente. Ideal para quienes bailan tango y les gusta seducir con los hombros y las piernas. Marca Dreamgirl

Babydoll Fantasías Prohibidas

$ 1,009

Babydoll fucsia elastizado con escote profundo a V en el frente. Detalles tipo franjas en la espalda. Tanga del mismo color incluida. Talla Unica para pesos entre 40Kg y 70Kg

Vestido Red Hottie

$ 2,199
Valorado en 5.00 de 5

Vestido de fiesta elastizado de spandex color rojo, fruncido en la parte frontal. Escote redondo en la espalda donde se entrecruzan tiras elásticas. TALLES XL disponibles

Conjunto 3 piezas: Soutien, Corset y Tanga Novia

$ 1,599
Valorado en 5.00 de 5

Exquisito Conjunto blanco de 3 piezas, ideal para la noche de bodas!. Soutien de media copa con encaje elastizado. Corset de cintura, con bordes de encaje y cierres de gancho y portaligasTanga de encaje elastizado.

Conjunto Tanga y Soutien Dulce

$ 1,199
Valorado en 4.00 de 5

Conjunto Tanga y Soutien Dulce: Conjunto de Sutien y Culotte de crepé blanco con lunares negros, decorado con encajes negros en los bordes y moña negra. El soutien de media copa y con aros, tiene breteles ajustables en los hombros y con cierre en la espalda de gancho. Marca Dreamgirl

Aceite para Masaje y Lubricacion Efecto Calor Botella

$ 719
Valorado en 4.81 de 5

Aceite corporal para masajes “Pink Lady Kissable Body Oil” con efecto térmico y comestible, elaborado especialmente para un masaje. Disponible en agradables sabores frutales: maracuyá, frutos del bosque y frutilla con Champagne. Botella de 56ml.