Anímate a sorprender a tu pareja!

Showing all 5 results

Tanga de Hombre Exotic

$ 159
Valorado en 5.00 de 5

Tanga de Hombre Exotic. Tanga de hombre que cubre solamente el miembro. Se ajusta con cintas elásticas a la cadera. Talle único

Disfraz Bombero Sexy

$ 2,799

Disfraz de Bombero Sexy.

Disfraz Bombero Sexy: Conjunto de chaqueta y pantalón con tema de bombero en color rojo con detalles en negro patente. La chaqueta cuenta con cierre y broche que le dan una apariencia realista al traje. Incluye suspensor con extensión para pene que hace juego con el traje.

Tanga Negra Gladiador

$ 959

Tanga Negra Gladiador. Tanga para El en color Negro. Elaborada en material de simil cuero con detalles de taches en las cintas. Cubre parcialmente la parte intima delantera. Se ajusta con sistemas de hebillas y correas en los dos laterales de las caderas para adaptarse a diferentes medidas. En la parte trasera tipo tanga. La parte trasera queda completamente descubierta. Ideal para impresionar a tu pareja.

Boxer de Hombre con Juego Erótico

$ 899

Boxer ojo de satén con cinturón negro adjunto y Sombrero de Santa. Incluye un juego erótico de streptease. Disponible en talles.

Pijama de Seda para Hombre

$ 599

Pijama para El, Pantalón de Charmeuse para hombre con elástico en la cintura. Disponible en los colores Azul, Verde y Rojo y en varios talles. Marca Dreamguy.