Disfraces divertidos para cumplir tus fantasías! Una forma de tener una vida sexual mas satisfactoria es estimulando tu cerebro y el de tu pareja con divertidas fantasías eróticas. Los hombres son mas desinhibidos, mejorarando la propia frecuencia orgásmica, y las mujeres tienden a ser mas apasionadas, espontáneas y menos condicionadas de las normas sociales.

Mostrando 1–16 de 21 resultados

Disfraz Prisionera de Amor

$ 1,270

Disfraz Sexy Army Doll 2 Piezas

$ 1,249

Disfraz Sexy Army Doll. Con este disfraz vas a robar todas las miradas. Vestido con estampado militar y cierre frontal. Escote pronunciato en el pecho. Incluye: vestido y berretin. Talle Mediano – Large para pesos entre 60kg a 75Kg.

Disfraz de Estudiante Osada 3 Piezas

$ 1,270

Disfraz de Estudiante Osada. Mini vestido de color negro con mangas y cuello blanco. Cierre frontal. Elaborado en material elastizado que se adapta mejor a la figura femenina. EL set incluye: 1)Vestido 2) Corbatín y 3) Las Moñas para colocar en las medias. Las medias no están incluidas

Top Schoolgirl

$ 630

Top Schoolgirl. Sorprende a todos con este disfraz de Estudiante atrevida y sexy. Todos van a estar deseosos de que te portes muy mal. Camisa a cuadros de algodón corta que se ata con nudo en el pecho. No incluye las pollera. Talle unico Mediano / Large para 60kg-75Kg Un producto Dreamgirl, marca americana líder en el diseño y producción de prendas intimas, con modelos exclusivos y materiales de alta calidad.

Peluca Rubia Blonde Babe

$ 624

Peluca Rubia Blonde Babel. Esta peluca te hará lucir increíble. Es corta que llega arriba de los hombros, pelo liso con cerquillo. Usala para sorprender, disfrazarte, para lucir un cambio de look en una fiesta, o simplemente para cumplir tus fantasías. Convertite en otra! 100% Polipropileno Color Rubio.

Antifaz Negro Romantic

$ 279

Antifaz Negro Romantic. Un accesorio sencillo para lucir un look sexy y misterioso. Esta mascara va a ser la frutilla necesaria para completar tu sexy outfit. Ideal para introducir un poco de sensualidad en tu habitación.

Disfraz de Camarera Atrevida 3 piezas

$ 529

Disfraz de Camarera Atrevida. Sorprende a todos con este traje de camarera de color negro. Todos van a estar deseosos de que te portes muy mal. Incluye 3 piezas: El body abierto que se ajusta en el cuello y hará ver tus senos hermosos y sexys, una tanga y una vincha negra de encaje blanc. Atrévete a verte irresistible. No incluye medias. Talla Unica

Disfraz Policia candente

$ 1,299

Disfraz Policia Candente, Con este disfraz de mujer policía sexy atraparás rápidamente al ladrón de tu corazón! Lucirás sensual, atrevida y muy femenina, el delito será no mirarte. Un disfraz perfecto para que cualquier “ladrón” caiga prisionero con tus encantos. talle: unico 40kg-70kg
Color: Beige y negro. Marca Dreamgirl

Disfraz Aeromoza sensual

$ 1,399

Disfraz Aeromoza Sensual, Listo para deliciosos vuelos. Disfraz tipo vestido con portaligas negro con detalles en blanco y dorado Convence cada pasajero de una postura cómoda.incluye sombrero a juego con el vestido, bombacha con entrepierna abierta y bufanda.

Disfraz de Conejita Play Boy

$ 2,799

Atrevido Disfraz de ConejitaIncluye 4 piezas: Corset negro de tela satinada con varillas y cordon en la espalda para su ajuste y detalle de pompom en forma de colita de conejo..  Puños blancos. Cuello ajustable con cinta de raso blanca. Vincha con orejitas  Varios talles. 

Disfraz Odalisca Sensual

$ 2,699

Disfraz Odalisca Sensual. Dejate seducir por el Medio Oriente con este disfraz de odalisca, esta compuesto por Soutien de lentejuelas con detalles de cadenas con monedas colgantes, tiras ajustables a cualquier tamaño y broche en la espalda, tambien incluye falda de tela transparente con abertura en la pierna con faja de lentejuelas, Tanga incluida haciendo juego con este disfraz podrás además demostrar tus habilidades bailando la danza del vientre.

Disfraz Bombero Sexy

$ 2,799

Disfraz de Bombero Sexy.

Disfraz Bombero Sexy: Conjunto de chaqueta y pantalón con tema de bombero en color rojo con detalles en negro patente. La chaqueta cuenta con cierre y broche que le dan una apariencia realista al traje. Incluye suspensor con extensión para pene que hace juego con el traje.

Disfraz Camarera Sensual

$ 719

Disfraz Mucama Sensual. Todos van a estar deseosos de que te portes muy mal. Soutien abierto que hará ver tus senos hermosos y sexys, cuenta con collar y muñequeras de encaje blanco y detalles de lazo negro, ligero de tela traslucida que reflejara la curvatura de tus piernas de una manera elegante y sexy que no dejará nada a la imaginación, atrévete a verte irresistible

Oferta!

Disfraz Enfermera Sexy Pamela

$ 1,299 $ 950

Precioso y muy fino Disfraz de Enfermera Sexy y Apetitosa Pamela. Incluye 3 piezas: Vestido ajustado en la espalda elastizado que se adapta a diferentes medidas, delantal y Sombrero blanco de enfermera. Talla Unica para pesos entre 40Kg y 70Kg. Marca Baci.

Disfraz de Enfermera Anita Reefer

$ 1,999
Valorado en 5.00 de 5

Disfraz de la enfermera sexy Anita Reefer. Incluye el vestido, el sombrero de enfermera, el cinturón verde, las moñas para colocar en las medias y la placa con el nombre. No incluye las medias.

Disfraz de Estudiante Atrevida

$ 1,199

Disfraz de Estudiante atrevida y sexy. Camisa blanca con corbata de estampado a cuadros y detalles en el bolsillo y mangas. Mini Pollera roja de plisado con estampado de cuadros que acentúa mejor tus caderas. No incluye las medias. Un producto Dreamgirl, marca americana líder en el diseño y producción de prendas intimas, con modelos exclusivos y materiales de alta calidad.