Los juguetes eróticos los dividimos en dos grupos: juguetes sin vibración como consoladores o dildos, bolas chinas, fundas de pene, y arneses sin vibración. Están también los juguetes eróticos con vibración por ejemplo: huevos vibradores, anillos, vibradores realísticos, vibradores para pareja, estimuladores anales y los arneses con vibración entre otros. Te ofrecemos una variedad de diseños, colores y prestaciones, recargables o a pilas, sumergibles, etc. En fin tu decides si llevar tu placer sexual al 100%!

Mostrando 1–16 de 59 resultados

Vibrador Realistico Strong Penis 20 cm

$ 1,999

Vibrador Realistico Strong Penis 20 cm, con forma de pene y con apariencia realista. Base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de PVC para estimular con total seguridad. Control con cable y varias velocidades para aumentar o disminuir la vibración. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones 20 cm de largo y 4.2 cm de circunferencia.

Vibrador Lady Finger 14 cm

$ 539

Vibrador Lady Finger. Vibrador y Masajeador con forma de Bala muy innovativo y discreto. Utilizado para la estimulacion externa e interna. Máximo placer con su velocidad ajustable en la base del mismo. Es uno de los juguetes sexuales ideal para la mujer ya que genera placer y puede ser usado para estimulación del clítoris. Permite que la mujer lo inserte en la vagina, lo que estimula la zona del clítoris.

Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris Cobra

$ 1,229

Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris Cobra. Espectacular anillo vibrador de pene de silicona color negro con estimulador de Clitoris. Esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón.

Vibrador Conrad Snappy Pretty Love

$ 3,799

Vibrador Conrad Snappy Pretty Love. Nueva línea de juguetes de lujo, hechos de Silicona 100%. Vibrador recargable con una cabeza ligeramente angulada para mayor placer. 12 funciones de vibración y 3 motores que asegura todos tus deseos eróticos. Color fucsia, Medidas:  Largo: 21 cm – Ancho: 3.5 cm. Su característica principal motores muy potentes que generan vibraciones muy placenteras.

Vibrador Doble Snaky Vibe Pretty Love

$ 3,599

Vibrador Snaky Vibe Pretty Love. Vibrador doble especialmente diseñado para parejas. Multiusos de lujo, este nuevo diseño de vibrador se puede utilizar para el clítoris, G-punto, próstata, estimulación dual y más. Medidas 60 cm de longitud totalmente flexible y cabezales de 2,9 y 3,2 cm de diámetro. Color: morado; Material: Silicóna; Recargable USB

Masajeador de Prostata y Perineo Brave

$ 2,990

Masajeador de Prostata y Perineo Brave. Material super suave elaborado en 100% de silicona. Curvas especialmente diseñadas para generar placer y el máximo de las sensaciones. Gracias a su forma curva y su forma de “L” logra llegar a esos a los lugares donde mas se necesita. La vibración doble le permite estimular simultáneamente la próstata y el perineo. Gracias a su forma se puede insertar y extraer fácilmente, maximizando el placer. Completamente recargable con cable USB, 12 funciones de vibración. Medidas: largo total 13 cm.

Anillo Vibrador Esther

$ 1,249
Valorado en 5.00 de 5

Anillo Vibrador Esther. Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris de silicona color negro. Esta diseñado para añadir extra placer a tus juegos. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad.

Vibrador Rotador Conejito Colin 16 cm

$ 6,999

Vibrador Rotador Conejito Colin. Su cabeza rotativa independiente de la vibración te inundará de sensaciones. Ahora puedes tener todo el placer que deseas con este Vibrador de múltiples velocidades, ideal para alcanzar un placer inimaginable. Las bolitas de metal giran generando sensaciones increíbles en las paredes internas de tu vagina. Posee un consolador adicional en la base para añadirle más diversión a tus juegos sexuales. Medidas 16 cm de largo y 3.5 cm de diámetro. Recargable USB

Vibrador Realistico Curve de 24cm

$ 949
Valorado en 5.00 de 5

Vibrador Realistico Curve de 24cm. Espectacular vibrador realistico de varias velocidades, en forma de pene y de color piel. De 24 cm de largo y 4,3 cm de ancho. Ideal para un momento lleno de placer gracias a su textura, hendiduras. Sus venas están elaboradas de forma tan real que proporcionan el máximo de las sensaciones. Está fabricado de material de PVC totalmente ecológico, por lo que podrás estimularte con total seguridad.

Vibrador Realistico Straight de 25.2 cm

$ 1,199

Vibrador realistico en forma de pene ideal para un momento lleno de placer, dimensión 25,2 cm de largo y ancho 5cm. Vibración de multi velocidad y movimientos de ondulación en la punta para mayor estimulacion. Fabricado de material PVC por lo que podrás estimularte con total seguridad. Usa 2 baterías AA y es de color piel, por lo que será irresistible a tus sentidos.

Vibrador Realistico Fantasy Vibe 23cm

$ 1,149

Vibrador Realistico 23 cm, Vibrador realistico de múltiples velocidades. El juguete erótico ideal para explorar y estimular tu punto G, con forma muy realista se pueden observar en su superficie las venas y los relieves. Dimensión de 23 cm de largo y 4.5 cm de circunferencia. Usa 2 baterías AA. Su material de PVC esta diseñado para dar la sensación mas real al contacto con tu piel y para estimularte con total seguridad.

Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris Thimble

$ 1,229

Anillo Vibrador de Pene con estimulador de Clitoris Thimble. De silicona, color negro y dimensiones discretas. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Poderoso motor para estimularte de una manera mas eficaz, su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón. Su material de silicona es suave y flexible que le permite ajustarse a diferentes dimensiones.

Vibrador Para Parejas Gavin

$ 2,839
Valorado en 4.91 de 5

Un Vibrador muy versátil y multifunción de silicona para estimular a la pareja. Ideal para el hombre como cock ring o anillo vibrador y para la mujer como masajeador y estimulador de sus zonas erógenas. Dos potentes motores.

Vibrador Punto G Aine de Silicona

$ 1,861
Valorado en 5.00 de 5

Vibrador Punto G Aine de Silicona. Espectacular Vibrador para estimulacion del punto G, de la serie Flower de Odeco. De ABS + silicona y color rosa y blanco, ideal para llevar tu sexualidad a otro nivel. Sus 3 modos de vibración y sus 4 intensidades pueden estimularte de una manera deliciosa. Su material y su tamaño permiten el máximo placer con gran comodidad.

Vibrador Rabbit Anteros de Odeco

$ 3,399
Valorado en 4.85 de 5

Vibrador de Odeco, hecho de suave silicona y ABS para mayor flexibilidad y confort. De color rosa y blanco, dos motores, 7 funciones, 4 modos de vibración y 3 intensidades.

Vibrador Clásico con Balita Plateado

$ 1,199

Este maravilloso Vibrador Clásico Plateado de ABS con intensidad de vibración ajustable es ideal para la estimulación del clítoris y el punto G y transformar tus sentidos, llevándote a un nivel inigualable de placer. Tamaño: 16cm de largo por 3cm de ancho.