Los Vibradores Realisticos con aspecto externo que asemeja al pene humano: de la forma, al tamaño, al tacto y a las sensaciones producidas. Diseñados y elaborados con materiales especiales que permiten transmitir sensaciones reales al contacto con la piel. Poseen en su interno uno o mas motores pequeños y silenciosos que le permiten vibrar y estimularte.

Mostrando 1–16 de 18 resultados

Oferta!

Pack Ahorro Vibrador G Spot y Lubricante

$ 958 $ 799

Pack Ahorro Vibrador G Spot y Lubricante de Vainilla. Para tener todo el placer que deseas. Vibrador realistico de múltiples velocidades. Dimensiones: largo 13.5 cm y diametro 3.5 cm Color piel. Usa 1 batería AA. Lubrisex Vainilla Gel Lubricante Comestible presentación de 60 ml, hipoalergénico a base de agua y comestible. Con aroma y sabor a Vainilla diseñado para para añadir un placer especial a tus relaciones.

Consolador Realistico X-MEN Negro de 20.5 cm

$ 1,979

Consolador Realistico Negro X-MEN de 20.5 cm de largo y 5 cm de diámetro. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador de color negro con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Diseño totalmente realista y material de PVC te estimularán con total seguridad.

Pack Ahorro: Vibrador Curve + Lubricante Neutro

$ 1,099

Pack Ahorro Vibrador Realistico Curve de 24cm + Lubricante íntimo neutro Lubrisex. Increíble vibrador realistico en forma de pene de varias velocidades y Lubricante Intimo Neutro Lubrisex 60gr, Lubrisex es un lubricante íntimo neutro muy efectivo y seguro de base acuosa. Experimentarás un mejor y más placentero sexo con Lubrisex.

Consolador Realistico Negro X-MEN de 21 cm

$ 1,299

Consolador Realistico Negro X-MEN de 21 cm de largo y 3.8 cm de diametro. Insertable 16,5 cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador de color negro con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres.

Vibrador Realistico Curve de 24cm

$ 949

Vibrador Realistico Curve de 24cm. Espectacular vibrador realistico de varias velocidades, en forma de pene y de color piel. De 24 cm de largo y 4,3 cm de ancho. Ideal para un momento lleno de placer gracias a su textura, hendiduras. Sus venas están elaboradas de forma tan real que proporcionan el máximo de las sensaciones. Está fabricado de material de PVC totalmente ecológico, por lo que podrás estimularte con total seguridad.

Vibrador Realistico Straight de 25.2 cm

$ 1,199

Vibrador realistico en forma de pene ideal para un momento lleno de placer, dimensión 25,2 cm de largo y ancho 5cm. Vibración de multi velocidad y movimientos de ondulación en la punta para mayor estimulacion. Fabricado de material PVC por lo que podrás estimularte con total seguridad. Usa 2 baterías AA y es de color piel, por lo que será irresistible a tus sentidos.

Vibrador Realistico Fantasy Vibe 23cm

$ 1,149

Vibrador Realistico 23 cm, Vibrador realistico de múltiples velocidades. El juguete erótico ideal para explorar y estimular tu punto G, con forma muy realista se pueden observar en su superficie las venas y los relieves. Dimensión de 23 cm de largo y 4.5 cm de circunferencia. Usa 2 baterías AA. Su material de PVC esta diseñado para dar la sensación mas real al contacto con tu piel y para estimularte con total seguridad.

Pack Ahorro Vibrador 23 cm + 2 Aceites efecto Calor

$ 999

Pack Ahorro Vibrador 23 cm. Vibrador Realistico 23 cm de múltiples velocidades + 2 Sobres de Lubricante Efecto Calor. Vibrador Realistico 23 cm de múltiples velocidades es el juguete erótico ideal para explorar y estimular tu punto G, con forma muy realista se pueden observar en su superficie las venas y los relieves. Dimensión de 23 cm de largo y 4.5 cm de circunferenciaEl aceite corporal para masajes “Pink Lady Kissable Body Oil” tiene un efecto térmico, exquisitas fragancias y es comestible.

Plug Anal Little Stud Penis 11,3 cm

$ 659
Valorado en 4.00 de 5

Plus anal de color rosado con forma de mini pene de largo 11,3 cm y diámetro de 3,2 cm. Perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Realizado con Material de TPR, suave al contacto con tu piel, higiénico y muy flexible, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Con base de succión que te permite fijarlo en cualquier superficie lisa dejando tus manos libres. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Consolador Realistico Transparente Dong 16,7 cm

$ 1,299

Consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de PVC transparente te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones 16,7 cm de largo y 3,5 cm de circunferencia.

Oferta!

Vibrador Realistico Intrepid Emperor de 16 cm

$ 1,699 $ 1,329

Vibrador Realistico de múltiples velocidades con base de succión, es ideal para ti. Su diseño totalmente realista y su material de PVC te estimularán con total seguridad. Dimensiones: 16,2 cm de largo y 4,4 cm de diametro. La base de ventosa te permite fijarlo en una superficie lisa para tener las manos libres.

Consolador Realistico American Penis 20 cm

$ 1,999

Espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de PVC te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada al contacto con la piel para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones 200 mm de largo y 42 mm de circunferencia.

Vibrador Realistico Realistic Cock de 21,2 cm

$ 1,299

Vibrador realistico de múltiples velocidades, resistente al agua. El juguete erótico ideal para explorar y estimular tu punto G, con forma realista. Dimensión de 21,2 cm de largo y 38 mm de circunferencia. Usa 2 baterías AAA. Su material de TPR esta diseñado para dar la sensación mas real al contacto con tu piel y para estimularte con total seguridad.

Arnés con Vibrador Realistico de 16,7 cm

$ 2,299

Arnés de cuero sintético con vibrador realistico de 16,7 cm de largo y 3,8 cm de ancho. Vibrador realista de TPR, color piel extraible (strap on). Vibración de varias velocidades.

Vibrador Realistico G spot Vibe de 13,5 cm

$ 659

Ahora si puedes tener todo el placer que deseas con este espectacular vibrador realistico de múltiples velocidades. El juguete erotico ideal para empezar a explorar y estimular tu punto G, con forma realistica y una dimensión de 13,5 cm de largo. A prueba de agua. Su material de PVC es ideal para estimularte con seguridad.

Vibrador sin Arnes con Consolador Anal

$ 2,499
Valorado en 5.00 de 5

Aumenta tu placer mediante este increíble Vibrador sin Arnés con Consolador Anal de múltiples velocidades. Ademas del vibrador ideal para la estimulacion del punto G posee un consolador o vara de bolitas para la estimulacion anal. Su material de TPR es ideal para el contacto con la piel, seguro e higiénico, lo que permite estimularte y estimular a tu pareja con la mayor seguridad y comodidad. Longitud 255 mm, diametro 44 mm.