Si quieres variar un poco tu relación de pareja, experimentar y compartir nuevas sensaciones o simplemente regalarte momentos de placer inolvidables! Atrévete a entrar junto a tu pareja en el mundo sin regreso de los juguetes eróticos. La diversión esta asegurada!

Mostrando 1–16 de 28 resultados

Plug Anal Butt con Base de Succión

$ 489

Plug Anal Butt, Plug anal de color rosado perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Con base de succión que te permite fijarlo en cualquier superficie lisa dejando tus manos libres. Realizado con Material de PVC, suave al contacto con tu piel, higiénico y muy flexible, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad

Arnes de Pierna Marcus 17 cm

$ 1,659

Arnes de Pierna Marcus. Con este Juguete lleva tus juegos un poco mas allá!. Con pene Realista de 17 cm de largo y aproximadamente 4,cm de diámetro. El arnés esta elaborado con un sistema que le permiten ajustarse convenientemente a diferentes medidas de muslo. El material del pene esta realizado de PVC ecológico.

Arnés con 3 Consoladores Removibles Pink

$ 4,999

Arnés con 3 Consoladores Removibles Pink. Un Arnés muy versátil que puedes usar como prefieras. Los 3 consoladores de color negro son removibles de la base con sistema de botones, de aquí su versatilidad, puedes usarlo como mejor prefieras. El arnes ademas se ajusta en los laterales de tu cintura y en el tiro con sistema de correas.

Consolador Realistico Negro X-MEN de 21 cm

$ 1,299

Consolador Realistico Negro X-MEN de 21 cm de largo y 3.8 cm de diametro. Insertable 16,5 cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador de color negro con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres.

Tanga con Bala Vibradora Wild Butterfly

$ 2,649

Tanga con Bala Vibradora Wild Butterfly. Lo ultimo en balas vibradoras con control remoto que permite manejar las vibraciones de la balita. Incluye una tanga con diseño animal print con bolsillo interno donde puedes colocar cómodamente la balita y así poder usarla mientras caminas o donde quieras. Diversión asegurada. La bala y el control remoto son de color negro. Balita de 7 cm de largo x 2 cm de circunferencia.

Plug Anal Vibrador Pretty Love

$ 1,169

Plug Anal Vibrador Pretty Love. Plug anal con vibración de color negro perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulación anal y también para los mas expertos. Realizado en suave silicona. 12 funciones de vibración para mayor diversión. Muy fino en la punta, se va ensanchando a un máximo de 3cm. Medidas: Largo 8.5cm – Ancho Max: 3cm, Usa 2 pilas AAA.

 

Vibrador Doble Snaky Vibe Pretty Love

$ 3,599

Vibrador Snaky Vibe Pretty Love. Vibrador doble especialmente diseñado para parejas. Multiusos de lujo, este nuevo diseño de vibrador se puede utilizar para el clítoris, G-punto, próstata, estimulación dual y más. Medidas 60 cm de longitud totalmente flexible y cabezales de 2,9 y 3,2 cm de diámetro. Color: morado; Material: Silicóna; Recargable USB

Kit Anal y Estimulador Prostatico Beginners

$ 2,099

Kit Anal y Estimulador Prostático Beginners. Kit de 3 estacas anales de color negro perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Con base de succión que te permite fijarlos en cualquier superficie lisa dejando tus manos libres. Realizado con Material 100% silicona, muy suave al contacto con tu piel, higiénicos y muy flexibles. Ideales para estimularte con la mayor seguridad y comodidad.

Vibrador Rotador Conejito Colin 16 cm

$ 6,999

Vibrador Rotador Conejito Colin. Su cabeza rotativa independiente de la vibración te inundará de sensaciones. Ahora puedes tener todo el placer que deseas con este Vibrador de múltiples velocidades, ideal para alcanzar un placer inimaginable. Las bolitas de metal giran generando sensaciones increíbles en las paredes internas de tu vagina. Posee un consolador adicional en la base para añadirle más diversión a tus juegos sexuales. Medidas 16 cm de largo y 3.5 cm de diámetro. Recargable USB

Esposas de Metal con Felpa Sombras

$ 1,132

Esposas de Metal con Felpa. Si quieres lucir muy coqueta y sensual mientras practicas un poco de Bondage te aconsejamos este juego de esposas de metal con una protección de felpa para evitar el roce con tus muñecas. El set incluye un par de llaves. Colores disponibles Naranja. Unidas entre si con una cadena.

Vibrador Alston de Silicona Recargable

$ 2,929

Vibrador Alston de Silicona Recargable. Nueva linea de Vibradores de lujo de colección. Tamaño medio y maravilloso diseño. 100% en silicona extra suave, recargable con puerto usb y resistente al agua. Se adapta perfectamente a las formas femeninas. Incorpora un interfaz de 2 botones que controla los 7 modos de vibración. Recargable para ofrecer hasta 4 horas de placer. Color negro y sujetador de metal.

Arnes Soutien de Cuero Athenea

$ 1,299

Arnes Soutien de Cuero Athenea. fino arnés Color negro de cuero para Mujer. Para que lleves el estilo Bondage a tu habitación en manera cómoda y segura. Cuenta con hebillas para ajustar las correas de hombros y espalda, remaches plateados que le dan un toque sexy, costuras en todo el borde del Soutien y realizado con cuero verdadero.

Plug Anal Little Stud Penis 11,3 cm

$ 659
Valorado en 4.00 de 5

Plus anal de color rosado con forma de mini pene de largo 11,3 cm y diámetro de 3,2 cm. Perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Realizado con Material de TPR, suave al contacto con tu piel, higiénico y muy flexible, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Con base de succión que te permite fijarlo en cualquier superficie lisa dejando tus manos libres. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Plug Anal de Silicona Geisha Grande

$ 999

Plug Anal de Silicona Geisha Grande. Plug anal de silicona con forma de tapón anal con dimensiones de 9 cm de largo (desde la punta a la base) y diámetro de 4.1 cm. Perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulación anal. Realizado con Material muy suave al contacto con tu piel.

Vibrador Clásico con Balita Plateado

$ 1,199

Este maravilloso Vibrador Clásico Plateado de ABS con intensidad de vibración ajustable es ideal para la estimulación del clítoris y el punto G y transformar tus sentidos, llevándote a un nivel inigualable de placer. Tamaño: 16cm de largo por 3cm de ancho.

Consolador Realistico Transparente Dong 16,7 cm

$ 1,299

Consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de PVC transparente te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones 16,7 cm de largo y 3,5 cm de circunferencia.