Los vibradores pueden hacer maravillas para tu vida sexual en pareja, no tienes que usarlo solo cuando estás sola, tienes solo que involucrar a tu compañero y empezar a divertirse juntos. Revoluciona tu vida amorosa con los elegantes masajeadores para parejas que prometen sorprendentes sensaciones tanto para él como para ella.

Mostrando 1–16 de 34 resultados

Plug Anal Butt con Base de Succión

$ 489

Plug Anal Butt, Plug anal de color rosado perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Con base de succión que te permite fijarlo en cualquier superficie lisa dejando tus manos libres. Realizado con Material de PVC, suave al contacto con tu piel, higiénico y muy flexible, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad

Arnes de Pierna Marcus 17 cm

$ 1,659

Arnes de Pierna Marcus. Con este Juguete lleva tus juegos un poco mas allá!. Con pene Realista de 17 cm de largo y aproximadamente 4,cm de diámetro. El arnés esta elaborado con un sistema que le permiten ajustarse convenientemente a diferentes medidas de muslo. El material del pene esta realizado de PVC ecológico.

Kit Bondage Slive Lace

$ 999

Kit Bondage Slive Lace. Set bondage de 3 piezas, en tela tipo seda color plata muy delicado. Ideal para seducir e introducirte en bondage con tu pareja. Incluye: Antifaz o tapa ojos con elástico para su ajuste, Esposas, del mismo material con cintas de raso para su ajuste. Paleta siempre del mismo material.

Arnés con 3 Consoladores Removibles Pink

$ 4,999

Arnés con 3 Consoladores Removibles Pink. Un Arnés muy versátil que puedes usar como prefieras. Los 3 consoladores de color negro son removibles de la base con sistema de botones, de aquí su versatilidad, puedes usarlo como mejor prefieras. El arnes ademas se ajusta en los laterales de tu cintura y en el tiro con sistema de correas.

Huevo Vibrador Monsa Kegel Balls Recargable

$ 5,399

Huevo Vibrador Monsa Kegel Balls. Esta bola de kegel se puede accionar también a través de tu teléfono con una aplicación bluetooth así que deja que tu pareja controle las 10 velocidades de vibración!. Vibraciones intensas gracias a su potente motor. Regalate los orgasmos mas intensos mientras trabajas tus  músculos al mismo tiempo.

Set Anillos para Pene Titan

$ 839

Set Anillos para Pene Titan. Set de 3 anillos para pene de silicona ideal para quienes desean maximizar su erección y obtener más horas de placer. Diseño con distintos relieves a su alrededor para hacer mas estimulante la penetracion. El material de silicona es muy elástico lo que te permite usarlos de manera cómoda y segura y alargarse y adaptarse a las diferentes dimensiones.

Anillo Vibrador de Pene de Silicona Ring

$ 1,249

Anillo Vibrador de Pene de Silicona Ring. Espectacular anillo vibrador para pene elaborado en 100% silicona. Con dimensiones discretas esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. El poderoso motor de su balita puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón.

Plug para Estimulacion Anal Special anal stimulation

$ 799

Plug para Estimulacion Anal de color negro. Ideal para estimulación anal ya sea para principiantes que prefieren jugar con juguetes mas pequeños o mas expertos que disfrutan con dimensiones contenidas. Resistente al agua. Elaborado en 100% de silicona un material suave al contacto con la piel. Empezando con un bulbo pequeño que luego se ensancha hacia la base.

Tanga con Bala Vibradora Wild Butterfly

$ 2,649

Tanga con Bala Vibradora Wild Butterfly. Lo ultimo en balas vibradoras con control remoto que permite manejar las vibraciones de la balita. Incluye una tanga con diseño animal print con bolsillo interno donde puedes colocar cómodamente la balita y así poder usarla mientras caminas o donde quieras. Diversión asegurada. La bala y el control remoto son de color negro. Balita de 7 cm de largo x 2 cm de circunferencia.

Plug Anal Vibrador Pretty Love

$ 1,169

Plug Anal Vibrador Pretty Love. Plug anal con vibración de color negro perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulación anal y también para los mas expertos. Realizado en suave silicona. 12 funciones de vibración para mayor diversión. Muy fino en la punta, se va ensanchando a un máximo de 3cm. Medidas: Largo 8.5cm – Ancho Max: 3cm, Usa 2 pilas AAA.

 

Vibrador Doble Snaky Vibe Pretty Love

$ 3,599

Vibrador Snaky Vibe Pretty Love. Vibrador doble especialmente diseñado para parejas. Multiusos de lujo, este nuevo diseño de vibrador se puede utilizar para el clítoris, G-punto, próstata, estimulación dual y más. Medidas 60 cm de longitud totalmente flexible y cabezales de 2,9 y 3,2 cm de diámetro. Color: morado; Material: Silicóna; Recargable USB

Kit Anal y Estimulador Prostatico Beginners

$ 2,099

Kit Anal y Estimulador Prostático Beginners. Kit de 3 estacas anales de color negro perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Con base de succión que te permite fijarlos en cualquier superficie lisa dejando tus manos libres. Realizado con Material 100% silicona, muy suave al contacto con tu piel, higiénicos y muy flexibles. Ideales para estimularte con la mayor seguridad y comodidad.

Arnes con Vibrador para Hombre Elastic 16.5 cm

$ 2,039

Arnés con Vibrador para Hombre Elastic 16.5 cm. Arnes diseñado específicamente para uso del hombre. Con pene Realistico hueco de 16.5 cm de largo y aproximadamente 4,3 cm de diámetro. Vibración en la punta del pene a traves de control con cable.

Masajeador de Prostata y Perineo Brave

$ 2,990

Masajeador de Prostata y Perineo Brave. Material super suave elaborado en 100% de silicona. Curvas especialmente diseñadas para generar placer y el máximo de las sensaciones. Gracias a su forma curva y su forma de “L” logra llegar a esos a los lugares donde mas se necesita. La vibración doble le permite estimular simultáneamente la próstata y el perineo. Gracias a su forma se puede insertar y extraer fácilmente, maximizando el placer. Completamente recargable con cable USB, 12 funciones de vibración. Medidas: largo total 13 cm.

Anillo Vibrador Esther

$ 1,249
Valorado en 5.00 de 5

Anillo Vibrador Esther. Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris de silicona color negro. Esta diseñado para añadir extra placer a tus juegos. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad.

Vibrador Rotador Conejito Colin 16 cm

$ 6,999

Vibrador Rotador Conejito Colin. Su cabeza rotativa independiente de la vibración te inundará de sensaciones. Ahora puedes tener todo el placer que deseas con este Vibrador de múltiples velocidades, ideal para alcanzar un placer inimaginable. Las bolitas de metal giran generando sensaciones increíbles en las paredes internas de tu vagina. Posee un consolador adicional en la base para añadirle más diversión a tus juegos sexuales. Medidas 16 cm de largo y 3.5 cm de diámetro. Recargable USB