Los juguetes sexuales se han convertidos en un artículo indispensable para mejorar tu sexualidad y la de la pareja. Aquí podrás encontrar una amplia gamma para ti: para estimular el clítoris, la zona vaginal, el punto “G”, la zona anal u otras partes del cuerpo. Te podemos ofreces una gran variedad de colores, tamaños, formas y materiales, de apariencia super realista o de forma inocente y divertida, sumergibles o para utilizar en la cama. Tu decides con cual quieres llevar tu placer al 100%!

Mostrando 1–16 de 50 resultados

Pack Ahorro: Vibrador Curve + Lubricante Neutro

$ 1,099

Pack Ahorro Vibrador Realistico Curve de 24cm + Lubricante íntimo neutro Lubrisex. Increíble vibrador realistico en forma de pene de varias velocidades y Lubricante Intimo Neutro Lubrisex 60gr, Lubrisex es un lubricante íntimo neutro muy efectivo y seguro de base acuosa. Experimentarás un mejor y más placentero sexo con Lubrisex.

Pack Ahorro Vibrador 23 cm + 2 Aceites efecto Calor

$ 999

Pack Ahorro Vibrador 23 cm. Vibrador Realistico 23 cm de múltiples velocidades + 2 Sobres de Lubricante Efecto Calor. Vibrador Realistico 23 cm de múltiples velocidades es el juguete erótico ideal para explorar y estimular tu punto G, con forma muy realista se pueden observar en su superficie las venas y los relieves. Dimensión de 23 cm de largo y 4.5 cm de circunferenciaEl aceite corporal para masajes “Pink Lady Kissable Body Oil” tiene un efecto térmico, exquisitas fragancias y es comestible.

Vibrador Alston de Silicona Recargable

$ 2,929

Vibrador Alston de Silicona Recargable. Nueva linea de Vibradores de lujo de colección. Tamaño medio y maravilloso diseño. 100% en silicona extra suave, recargable con puerto usb y resistente al agua. Se adapta perfectamente a las formas femeninas. Incorpora un interfaz de 2 botones que controla los 7 modos de vibración. Recargable para ofrecer hasta 4 horas de placer. Color negro y sujetador de metal.

Vibrador Para Parejas Gavin

$ 2,839
Valorado en 4.91 de 5

Un Vibrador muy versátil y multifunción de silicona para estimular a la pareja. Ideal para el hombre como cock ring o anillo vibrador y para la mujer como masajeador y estimulador de sus zonas erógenas. Dos potentes motores.

Arnes Soutien de Cuero Athenea

$ 1,299

Arnes Soutien de Cuero Athenea. fino arnés Color negro de cuero para Mujer. Para que lleves el estilo Bondage a tu habitación en manera cómoda y segura. Cuenta con hebillas para ajustar las correas de hombros y espalda, remaches plateados que le dan un toque sexy, costuras en todo el borde del Soutien y realizado con cuero verdadero.

Vibrador Punto G Aine de Silicona

$ 1,861
Valorado en 5.00 de 5

Vibrador Punto G Aine de Silicona. Espectacular Vibrador para estimulacion del punto G, de la serie Flower de Odeco. De ABS + silicona y color rosa y blanco, ideal para llevar tu sexualidad a otro nivel. Sus 3 modos de vibración y sus 4 intensidades pueden estimularte de una manera deliciosa. Su material y su tamaño permiten el máximo placer con gran comodidad.

Vibrador Rabbit Anteros de Odeco

$ 3,399
Valorado en 4.85 de 5

Vibrador de Odeco, hecho de suave silicona y ABS para mayor flexibilidad y confort. De color rosa y blanco, dos motores, 7 funciones, 4 modos de vibración y 3 intensidades.

Vibrador Clásico con Balita Plateado

$ 1,199

Este maravilloso Vibrador Clásico Plateado de ABS con intensidad de vibración ajustable es ideal para la estimulación del clítoris y el punto G y transformar tus sentidos, llevándote a un nivel inigualable de placer. Tamaño: 16cm de largo por 3cm de ancho.

Vibrador Conejito Fascination

$ 3,099

Vibrador Conejito Fascination. Ahora puedes tener todo el placer que deseas con este espectacular Vibrador Conejito Fascination de múltiples velocidades, ideal para alcanzar un placer inimaginable. Sus formas y relieves te inundarán de sensaciones placenteras.

Vibrador Desire Barbie Rosa

$ 1,699

Este maravilloso Vibrador Desire Barbie de silicona con doble vibración e intensidad de vibración ajustable es ideal para la estimulación del clítoris y el punto G y transformar tus sentidos, llevándote a un nivel inigualable de placer. Disponible solo en color rosado.

Vibrador Clásico Plateado

$ 999

Este maravilloso Vibrador Clásico Plateado de ABS con intensidad de vibración ajustable es ideal para la estimulación del clítoris y el punto G y transformar tus sentidos, llevándote a un nivel inigualable de placer. Tamaño: 16cm de largo por 3cm de ancho.

Consolador Realistico Transparente Dong 16,7 cm

$ 1,299

Consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de PVC transparente te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones 16,7 cm de largo y 3,5 cm de circunferencia.

Oferta!

Vibrador Realistico Intrepid Emperor de 16 cm

$ 1,699 $ 1,329

Vibrador Realistico de múltiples velocidades con base de succión, es ideal para ti. Su diseño totalmente realista y su material de PVC te estimularán con total seguridad. Dimensiones: 16,2 cm de largo y 4,4 cm de diametro. La base de ventosa te permite fijarlo en una superficie lisa para tener las manos libres.

Consolador Realistico American Penis 20 cm

$ 1,999

Espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de PVC te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada al contacto con la piel para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones 200 mm de largo y 42 mm de circunferencia.

Vibrador Realistico Realistic Cock de 21,2 cm

$ 1,299

Vibrador realistico de múltiples velocidades, resistente al agua. El juguete erótico ideal para explorar y estimular tu punto G, con forma realista. Dimensión de 21,2 cm de largo y 38 mm de circunferencia. Usa 2 baterías AAA. Su material de TPR esta diseñado para dar la sensación mas real al contacto con tu piel y para estimularte con total seguridad.

Arnés con Vibrador Realistico de 16,7 cm

$ 2,299

Arnés de cuero sintético con vibrador realistico de 16,7 cm de largo y 3,8 cm de ancho. Vibrador realista de TPR, color piel extraible (strap on). Vibración de varias velocidades.