El anillo vibrador o cock ring es un excelente juguete sexual ya que además de estimularlo a el, prolongando su erección, le dará mucho placer a ella estimulándole el clítoris. Ideal para iniciarse en la aventura sin retorno de los sex toys. Es muy sencillo de usar, se coloca el anillo en el pene con la bala hacia arriba, de esta manera durante la penetración se estimulará el clítoris por lo que el placer será enorme para el y para ella. El anillo debe colocarse cuando el pene esté totalmente flácido o cuando empiece la erección. Anímate a experimentar con el anillo para disfrutar del sexo y del placer en pareja.

Showing all 13 results

Set Anillos para Pene Titan

$ 839

Set Anillos para Pene Titan. Set de 3 anillos para pene de silicona ideal para quienes desean maximizar su erección y obtener más horas de placer. Diseño con distintos relieves a su alrededor para hacer mas estimulante la penetracion. El material de silicona es muy elástico lo que te permite usarlos de manera cómoda y segura y alargarse y adaptarse a las diferentes dimensiones.

Anillo Vibrador de Pene de Silicona Ring

$ 1,249

Anillo Vibrador de Pene de Silicona Ring. Espectacular anillo vibrador para pene elaborado en 100% silicona. Con dimensiones discretas esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. El poderoso motor de su balita puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón.

Anillo Vibrador Esther

$ 1,249
Valorado en 5.00 de 5

Anillo Vibrador Esther. Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris de silicona color negro. Esta diseñado para añadir extra placer a tus juegos. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad.

Set de Anillos para Pene Manhood

$ 539

Set de Anillos para Pene Manhood. Set de 2 anillos para pene de silicona ideal para quienes desean maximizar su erección y obtener más horas de placer. Diseño con distintos relieves a su alrededor para hacer mas estimulante la penetracion. El material de silicona es muy elástico lo que te permite usarlos de manera cómoda y segura y alargarse y adaptarse a las diferentes dimensiones. El anillo mas grande tiene un diámetro interno de 3.3 cm y el mas chico de 1.9 cm.

Set Anillos para Pene Ring Flowering

$ 539

Set Anillos para Pene Ring Flowering. Set de 2 anillos para pene de silicona ideal para quienes desean maximizar su erección y obtener más horas de placer. Diseño con distintos relieves a su alrededor para hacer mas estimulante la penetracion. El material de silicona es muy elástico lo que te permite usarlos de manera cómoda y segura y alargarse y adaptarse a las diferentes dimensiones. El anillo mas chico tiene un diámetro interno de 2.3 cm y el mas grande de 2.8 cm.

Anillo Vibrador con Arnes Sujetador Locker

$ 1,689

Anillo Vibrador con Arnes Sujetador Locker. Pieza única donde un extremo se usa para ajustar en los testiculos y el otro con el vibrador se coloca en el pene. Los dos anillos trabajan en conjunto para permitir que tengas una erección mas fuerte y la puedas mantener por mas tiempo. El anillo que se coloca en los testiculos puede ser retirado delicadamente en el momento crucial para ayudar el retraso de la eyaculación.

Vibrador Para Parejas Gavin

$ 2,839
Valorado en 4.91 de 5

Un Vibrador muy versátil y multifunción de silicona para estimular a la pareja. Ideal para el hombre como cock ring o anillo vibrador y para la mujer como masajeador y estimulador de sus zonas erógenas. Dos potentes motores.

Anillo para Pene de Acero 5 Anillos

$ 849

Anillo para Pene de Acero 5 Anillos. Este set de 5 anillos de acero inoxidable esta diseñado para trabajar en conjunto y permitir que tengas una erección mas fuerte y la puedas mantener por mas tiempo, usado ademas para los que disfrutan ser sumisos o les gustan los juegos de castidad. El anillo mas grande, mide 4.5 cm y los otros 4 anillos miden 4cm.

Correa para Pene COCK STRAP

$ 599

Correa para Pene COCK STRAP. Esta correa para pene es ideal para quienes desean maximizar su erección y obtener más horas de placer. Funciona como un anillo para pene. Su material de cuero es muy suave y te permite usarlo de manera cómoda y segura. Cierre con anillos para facilitar su ajuste. Disponible en color negro. Si buscas innovar en tus relaciones sexuales de forma segura entonces es el momento de sorprender a tu pareja con una erección mas potente y mas firme.

Anillo Vibrador Rabbit

$ 999

Anillo vibrador fabricado de material PVC ecológico. Usa 2 baterías AA. Para usarlo, simplemente inserte el pene en el anillo y disfrute con su pareja, permitiendo que la vibraciones los lleve a un mundo de sensaciones ilimitadas. La presión del anillo vibrador sobre el pene ayuda a retardar la eyaculación y así poder mantener una erección más firme y duradera.

Anillo para Pene Cock Ring

$ 219
Valorado en 4.83 de 5

Anillo para Pene Cock Ring, Este anillo para pene es ideal para quienes desean maximizar su erección y obtener más horas de placer. Su material de caucho permite usarlo de manera cómoda y segura. Disponible en color negro. Si buscas innovar en tus relaciones sexuales de forma divertida entonces es el momento de sorprender a tu pareja con una erección mas potente y mas firme.

Anillo Vibrador Cock Ring Galeno

$ 2,399
Valorado en 4.93 de 5

Anillo vibrador de pene de silicona e dolor azul. Su poderoso motor de 7 funciones puede estimularte de una manera deliciosa. Totalmente recargable. Su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón. Para usarlo, simplemente inserte el pene en el anillo y disfrute con su pareja, permitiendo que la vibración los lleve a un mundo de sensaciones ilimitadas. A prueba de agua.

Anillo Vibrador Oden 2 de LELO

$ 5,649
Valorado en 5.00 de 5

Anillo vibrador para parejas más avanzado del mundo, diseñado para ser utilizado por el hombre durante las relaciones sexuales. Controles inalámbricos, completamente sumergible en agua y recargable. Viene con 2 accesorios portátiles. Tamaño: 94 x 45 x 26 mm. Peso: 28 gr.