Los juguetes sexuales diseñados específicamente para el sexo anal para jugar en forma segura y saludable y experimentar nuevas sensaciones en otros puntos de placer que pueden complementar tu vida sexual. Mientras todos los consoladores y vibradores se pueden utilizar para la penetración vaginal solo algunos son aptos para la penetración anal.

Mostrando 1–16 de 23 resultados

Oferta!

Kit Anal

$ 1,157 $ 1,050

Kit Anal ideado para aquellos que se quieren iniciar en la estimulacion anal o están ya practicándola. El Kit contiene un Plug anal Butt, Lubricante Anal con efecto desensibilizante y un Limpiador de Juguete. Recuerda que existen juguetes sexuales diseñados específicamente para el sexo anal para jugar en forma segura y saludable y experimentar nuevas sensaciones en otros puntos de placer que pueden complementar tu vida sexual.

Plug Anal Butt con Base de Succión

$ 489

Plug Anal Butt, Plug anal de color rosado perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Con base de succión que te permite fijarlo en cualquier superficie lisa dejando tus manos libres. Realizado con Material de PVC, suave al contacto con tu piel, higiénico y muy flexible, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad

Bolas Anales de Silicona Anal balls

$ 1,389

Bolas Anales de Silicona Anal balls. Nueva linea de juguetes anales de lujo. Bolas para uso anal, 100% elaboradas en suave silicona. Dos esferas que internamente contienen otras bolitas mas pequeñas y mas pesadas. Con el movimiento de tu cuerpo las bolitas internas golpean las externas generando así una intensa vibración natural en las paredes que a su vez generan una sensación de placer única.

Vibrador y Masajeador de Prostata Recargable

$ 4,169

Vibrador y Masajeador de Prostata Recargable de Pretty Love. Potente estimulador Anal 100% de silicona color negro. Ideal para estimulación anal y la próstata. Es utilizado entre otras cosas para mejorar la circulación de la sangre en la próstata y recuperar sus funciones, mejorando la vida sexual masculina. Su vibrador especial masajea las partes intimas incrementando la sensibilidad y produciendo mejores orgasmos. Resistente al agua y 7 modos de vibración y 4 funciones de cosquilleo. Recargable

Plug para Estimulacion Anal Special anal stimulation

$ 799

Plug para Estimulacion Anal de color negro. Ideal para estimulación anal ya sea para principiantes que prefieren jugar con juguetes mas pequeños o mas expertos que disfrutan con dimensiones contenidas. Resistente al agua. Elaborado en 100% de silicona un material suave al contacto con la piel. Empezando con un bulbo pequeño que luego se ensancha hacia la base.

Plug Anal Vibrador Pretty Love

$ 1,169

Plug Anal Vibrador Pretty Love. Plug anal con vibración de color negro perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulación anal y también para los mas expertos. Realizado en suave silicona. 12 funciones de vibración para mayor diversión. Muy fino en la punta, se va ensanchando a un máximo de 3cm. Medidas: Largo 8.5cm – Ancho Max: 3cm, Usa 2 pilas AAA.

 

Estaca Plug Anal Sturdy

$ 2,229

Estaca Plug Anal Sturdy. Estaca Anal de color negro perfecto para los que ya tienen experiencia con la estimulacion anal. Con base de succión que te permite fijarlo en cualquier superficie lisa dejando tus manos libres. Realizado en 100% Silicona, suave al contacto con tu piel, Largo 15.4 cm Ancho Max: 5.5 cm.

Kit Anal y Estimulador Prostatico Beginners

$ 2,099

Kit Anal y Estimulador Prostático Beginners. Kit de 3 estacas anales de color negro perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Con base de succión que te permite fijarlos en cualquier superficie lisa dejando tus manos libres. Realizado con Material 100% silicona, muy suave al contacto con tu piel, higiénicos y muy flexibles. Ideales para estimularte con la mayor seguridad y comodidad.

Masajeador de Prostata y Perineo Brave

$ 2,990

Masajeador de Prostata y Perineo Brave. Material super suave elaborado en 100% de silicona. Curvas especialmente diseñadas para generar placer y el máximo de las sensaciones. Gracias a su forma curva y su forma de “L” logra llegar a esos a los lugares donde mas se necesita. La vibración doble le permite estimular simultáneamente la próstata y el perineo. Gracias a su forma se puede insertar y extraer fácilmente, maximizando el placer. Completamente recargable con cable USB, 12 funciones de vibración. Medidas: largo total 13 cm.

Oferta!

Pack Ahorro Vara Anal + Lubrisex Anal

$ 1,248 $ 995

Pack Ahorro Vara Anal con Bolitas Bendy Twist + 1 Lubrisex Anal Desensibilizante. Aprovecha esta promoción que incluye: 1 Plug Anal Butt Riders con Base de Succión + 1 Lubrisex Lubricante Anal Desensibilizante. Vara anal compuesta de 5 bolitas graduadas de diferentes dimensiones. Su material suave al contacto con tu piel, higiénico y flexible es ideal para estimularte con seguridad y comodidad. Mango ergonómico para mejor control de la vara.

Pump Anal Plug Play

$ 2,679

Pump Anal Plug Play de color negro de longitud 11,7 cm y diámetro 4,3 cm

Vibrador Estimulador de Prostata Anal Pleasure

$ 2,199

Vibrador Estimulador de Próstata Anal Pleasure de color negro, es ideal para estimulación anal y la próstata resistente al agua.

Plug Anal Little Stud Penis 11,3 cm

$ 659
Valorado en 4.00 de 5

Plus anal de color rosado con forma de mini pene de largo 11,3 cm y diámetro de 3,2 cm. Perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Realizado con Material de TPR, suave al contacto con tu piel, higiénico y muy flexible, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Con base de succión que te permite fijarlo en cualquier superficie lisa dejando tus manos libres. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Plug Anal de Silicona Geisha Grande

$ 999

Plug Anal de Silicona Geisha Grande. Plug anal de silicona con forma de tapón anal con dimensiones de 9 cm de largo (desde la punta a la base) y diámetro de 4.1 cm. Perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulación anal. Realizado con Material muy suave al contacto con tu piel.

Plug Anal Butt Riders Unisex con Base de Succión

$ 699

Plug anal de color morado perfecto para la dilatación anal femenina o masculina, sin necesidad de usar las manos gracias a su base de succión que te permite fijarlo en cualquier superficie lisa. Con forma de piramide y 4 anillos que se ensanchan hacia la base. Material de PVC, suave al contacto con tu piel, higiénico y flexible. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Vara Anal con Bolitas Bendy Twist

$ 889

Vara anal compuesta de 5 bolitas graduadas de diferentes dimensiones. Su material suave al contacto con tu piel, higiénico y flexible es ideal para estimularte con seguridad y comodidad. Mango ergonómico para mejor control de la vara. La primera bolita, que es la mas pequeña, mide 1,4 cm de diámetro y van aumentando de pocos milímetros hasta la ultima que mide 2,5 cm. Disponible en color Rosa. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.