Nuestros Juegos los puedes usar para organizar una fiesta de solteros o solteras o simplemente para anadir un poco de variedad a tu vida de pareja. Selecciona nuestros productos del cotillon sexy si quieres organizar la fiesta mas original. Si por el contrario quieres encender el preámbulo del acto sexual o estimular a tu pareja con un juguete erótico muy sencillo y económico pero muy eficaz te aconsejamos nuestros dados y cartas eróticas. Al final del juego solo tienes que contar los orgasmos que vas a tener… suerte!

Showing all 12 results

Oferta!

Kit Romantico

$ 957 $ 857

Kit Romantico. Un Kit de emergencia para agregar una dosis de pasión y erotismo. Con el Kit Romántico de Eros encontrarás lo necesario para pasar la noche más romántica de tu vida. Incluye Juego de Cartas Eroticas Preámbulo, 

Kit Romantico

$ 599

Kit Romantico. Se trata de una pequeña caja de cartón creada en base a LAS CONSTELACIONES. Todos los ítems vienen dentro de una bolsita de organza color negro, que contiene: Aceites Comestibles, Perinola Hot, Plumero Uh La La y Velitas Pequeñas.

Caja Regalo Sexy Little Things

$ 1,690

Caja Regalo Sexy Little Things. pequeña caja de metal ideal para Regalo. Diseñada en base a LAS CONSTELACIONES.incluye: Pluma Uh La La, Aceites Comestibles con efecto calor. Vela afrodisíaca para masajes tibios que contiene feromonas. Antifaz de descanso romántico: ideal para despertar todos los sentidos. Perinola Hot: consiste en girar el trompo y esperar a que se detenga para comenzar a jugar (idioma inglés – español). Baño de burbujas: para un baño explosivo.

Lentes con forma de Pene

$ 159

Estos divertidos Lentes con Forma de Pene te ayudarán a hacer mucho más animada la fiesta y traerá un toque adicional de diversión. También funcionan como excelentes disfraces o complementos para tu disfraz sexy.

Divertido Pene Saltarin

$ 409

Este impresionante pene es muy divertido. Dale cuerda y verás como salta a lo largo. Para mayor diversión toma unos cuantos, alinealos, darles cuerda y el Divertido Pene Saltarin que cruce primero la línea gana la apuesta! Nuestros Juegos los puedes usar para organizar una fiesta de solteros o solteras o simplemente para añadir un poco de variedad a tu vida de pareja.

Oferta!

Delantal de Hombre con Pene en 3D

$ 1,299 $ 969

Delantal de Hombre con Pene en 3D. Simpatico delantal con la imagen del cuerpo de un hombre completamente desnudo. El organo genital masculino sale en relieve del delantal haciéndolo muy gracioso para quien lo usa. Ajuste en la espalda con cintas.

Delantal de Mujer con Senos en 3D

$ 1,899

Delantal de Mujer con Senos en 3D. Simpatico delantal con la imagen del cuerpo de una mujer usando un bikini. Los senos al descubierto salen en relieve del delantal. Ajuste en la espalda con cintas.

Reloj de Arena Sex Timer

$ 729

Reloj de Arena Sex Timer. El reloj de arena que mide que tipo de amante eres muy pobre, poco satisfactorio, amante, playboy, un semental y el mejor! Te quieres poner a la prueba o lo quieres poner a prueba ? …

Oferta!

Mini Disco Party Spinner Game

$ 379 $ 289

Mini Disco Party Spinner Game. Un juego muy divertivo para jugar en grupo, donde la fortuna decide que actividad tienes que hacer dependiendo en que lugar termina la flecha después de darle unas vueltas. Te puede tocar: besar a uno, cantar una canción de amor, baila una danza loca, quitale la remera a uno del grupo y mucho mas.

Oferta!

Vincha de Diablo con Luz Devil Horns

$ 499 $ 399

Vincha de Diablo con Luz Devil Horns. La vincha de color negro con dos cuernos en forma de pene color rojo. En la parte superior de la vincha un corazón con un pequeño interruptor que te permite encender dos luces en los cuernos en forma de pene.

Juego de Cartas Eroticas Preambulo

$ 379
Valorado en 4.75 de 5

Juego de Cartas Eroticas Preámbulo. Siempre es bueno jugar y si es en pareja mucho mejor. Si quieres meterle un poco de variedad a la cama y preparar de la mejor manera la previa antes de tener sexo este divertido juego de cartas te puede ayudar. Este mazo de cartas eróticas está pensado para disfrutar en pareja o en grupo con el fin de generar un ambiente de creciente excitación. En este juego no hay meta, ni tiempo límite ni un único vencedor. Todos ganan, encendiendo la pasión el uno al otro.

Mascara antifaz Rosada con Tapa Ojos

$ 519

Mascara antifaz color rosado estilo veneciano. Realizada en símil cuero, y con dos tapa ojos opcionales que se abren y cierran con sistema de botón a presión. Ideal para introducir un bondage sensual y ligero en tu habitación. Material suave y seguro para la piel, tiene una banda elástica que la aseguran a tu rostro con comodidad.