El consolador, también conocido como dildo, se caracteriza, a diferencia de los vibradores, de no disponer de ningún mecanismo de vibración autónoma lo que quiere decir que tu manualmente regulas sus movimientos y decides como y donde estimularte. Se utiliza tanto para la masturbación como un complemento del juego íntimo durante las relaciones sexuales. Con nosotros vas a encontrar una gran variedad de tamaños, formas, colores y materiales distintos para que puedas seleccionar y experimentar con el que más se adecua a tus necesidades. Y recuerda para hacerlo mas divertido juega con ritmo y velocidad!

Showing all 11 results

Consolador Realistico X-MEN Negro de 20.5 cm

$ 1,979

Consolador Realistico Negro X-MEN de 20.5 cm de largo y 5 cm de diámetro. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador de color negro con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Diseño totalmente realista y material de PVC te estimularán con total seguridad.

Consolador Realistico Negro X-MEN de 21 cm

$ 1,299

Consolador Realistico Negro X-MEN de 21 cm de largo y 3.8 cm de diametro. Insertable 16,5 cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador de color negro con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres.

Pump Anal Plug Play

$ 2,679

Pump Anal Plug Play de color negro de longitud 11,7 cm y diámetro 4,3 cm

Consolador Realistico Transparente Dong 16,7 cm

$ 1,299

Consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de PVC transparente te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones 16,7 cm de largo y 3,5 cm de circunferencia.

Consolador Realistico American Penis 20 cm

$ 1,999

Espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de PVC te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada al contacto con la piel para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones 200 mm de largo y 42 mm de circunferencia.

Consolador en forma de mano “Hand”

$ 3,799

Consolador en forma de mano de color piel, ideal para un momento lleno de placer. Está juguetes sexual esta fabricado de PVC ecológico, ideal para estimularte con total comodidad y seguridad.

Pene de doble cabeza Double Dong

$ 1,899
Valorado en 5.00 de 5

Pene de doble cabeza con diseño realista con venas y relieves y su material de PVC ecológico Se puede usar para juegos anales, incluyendo un masaje de la próstata o para penetración vaginal y estimulación del Punto G.

Látigo con Mango a forma de Pene Realistico

$ 919
Valorado en 5.00 de 5

Látigo de color negro con 20 hilos de cuero sintético. Mango en forma de pene realistico que te permite añadir un poco de sabor a tus juegos sexuales. Tamaño total del pene y las cuerdas: 60 centímetros.

 

Consolador Curvo Fabulous Lovers

$ 1,199
Valorado en 4.75 de 5

Consolador Curvo Fabulous Lovers, este espectacular Consolador diseñado especialmente con formas curvas para alcanzar y estimular mejor tu Punto G. De color rosado es ideal para llevarte a un nivel inconmensurable de placer . Está fabricado de TPR Elastómeros termoplásticos, el cual combina las características de la goma y el plástico, ideal para estimularte con total comodidad y seguridad.

Consolador Curvo Conquest

$ 1,299
Valorado en 4.64 de 5

Consolador curvo de 17 cm, ideal para llevarte a un nivel inconmensurable de placer. Está fabricado de TPR (Elastómeros termoplásticos), el cual combina las características de la goma y el plástico, ideal para estimularte con total comodidad y seguridad.

Consolador Pene Inflable Bigger Joy

$ 2,459
Valorado en 4.33 de 5

Consolador pene inflable de color negro de longitud 165 mm y diámetro 45 mm