El consolador, también conocido como dildo, se caracteriza, a diferencia de los vibradores, de no disponer de ningún mecanismo de vibración autónoma lo que quiere decir que tu manualmente regulas sus movimientos y decides como y donde estimularte. Se utiliza tanto para la masturbación como un complemento del juego íntimo durante las relaciones sexuales. Con nosotros vas a encontrar una gran variedad de tamaños, formas, colores y materiales distintos para que puedas seleccionar y experimentar con el que más se adecua a tus necesidades. Y recuerda para hacerlo mas divertido juega con ritmo y velocidad!

Mostrando 1–16 de 26 resultados

Consolador Realistico Jupiter 20.5 cm

$ 2,599

Consolador Realistico Jupiter 20.5 cm. Para las mas atrevidas que quieren es alcanzar un placer inconmensurable. Ccolor marrón con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales.

Consolador Realistico con Ventosa Strong 12cm

$ 580

Consolador Realistico con Ventosa Strong 12cm. Consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones total: 14.5 cm de largo y 2.4 cm de ancho.

Consolador Realistico Zeus 15 cm

$ 599

Espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de PVC te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada al contacto con la piel para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones desde la base: 17cm de largo y 3.5cm de diametro.

Consolador Realistico Hércules 13.5 cm

$ 529

Espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de PVC te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada al contacto con la piel para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones desde la base: 14.5 cm de largo y 3 cm de diametro.

Consolador Realistico Artemide 18 cm

$ 679
Valorado en 5.00 de 5

Consolador Realistico Artemide 18 cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales.  Dimensiones desde la base 21 cm de largo y 3.5 cm de diámetro

Consolador Realistico Ermes 18cm

$ 1,499

Consolador Realistico Ermes 18cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones desde la base:  20.5 cm de largo y 3,2 cm de diámetro. Características: Material TP.R Color piel clara. Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.

Consolador Realistico Pitagora 16 cm

$ 1,499

Consolador Realistico Pitagora 16 cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales.

Consolador Realistico Atlante 15 cm

$ 739

Consolador Realistico Atlante 15 cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales.

Dimensiones desde la base: 16.5 cm de largo y 3,1 cm de diámetro

Consolador Realistico Ares 14.5 cm

$ 1,249

Consolador Realistico Ares 14.5 cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales. dimensiones desde la base: 17 cm de largo y 3.3 cm de diámetro.

Pump Anal Plug Play

$ 2,679

Pump Anal Plug Play de color negro de longitud 11,7 cm y diámetro 4,3 cm

Arnés con Doble Consolador Realistico

$ 2,699

Arnés con Doble Consolador Realistico, elaborado con bandas de símil cuero con hebilla para ajustarse convenientemente a diferentes medidas de cintura. Consolador Grande: 17 cm de largo x 2.8 cm de diámetro y Consolador Pequeño: 12.1 cm de largo x 1.9 cm de diámetro

Plug Anal de Vidrio Pagoda

$ 1,399

Plug Anal. Consolador de cristal para uso anal o vaginal, con suaves y redondeadas formas. Largo de la punta a la base 9cm y ancho máximo 5cm. Fabricados con vidrio inastillable endurecido y de gran calidad. Los consoladores de cristal tienen múltiples ventajas frente a los que han sido fabricados con materiales plásticos. Su limpieza y mantenimiento son mucho más sencillos ya que se pueden esterilizar fácilmente, pueden calentarse o enfriarse y duran mucho más tiempo.

Consolador Realistico Transparente Dong 16,7 cm

$ 1,299

Consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de PVC transparente te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones 16,7 cm de largo y 3,5 cm de circunferencia.

Consolador Realistico American Penis 20 cm

$ 1,999

Espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de PVC te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada al contacto con la piel para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones 200 mm de largo y 42 mm de circunferencia.

Consolador Realistico con Ventosa Penis 24cm

$ 1,919

Pene de color piel, totalmente realista, con base de succión. Fabricado con un material que replica de la mejor manera las sensaciones ya sea al tacto que a la vista de un pene real. Largo: 24 cm y Diámetro: 5.3 cm

Kit del Amor Love Kit

$ 2,529

Kit del amor, con 5 tipos de juguetes sexuales: bolas chinas, consoladores y vibrador, ya sea para la estimulación del clítoris y el punto G que para la estimulación anal. Tu vida sexual sera mucho mas placentera!