Estos vibradores están creados para adaptarse perfectamente a la anatomía femenina y así lograr la estimulación directa del punto G de las mujeres, que en consecuencia pueden aumentar su placer hasta el éxtasis. Estamos hablando de “la crème de la crème” entre los vibradores, gracias a su diseño con la punta ligeramente curvada que le permite estimular de manera más precisa la zona G. Los modelos pueden variar algunos con relieves y formas tanto en la punta como en el cuerpo, su extremo sobresaliente ayuda además a acariciar y estimular el clítoris y el Monte de Venus para ofrecer mayor placer durante la penetración. La mujer puede realmente disfrutar por partida doble: a través de la estimulación del punto G y a través de las vibraciones en toda la zona genital. Que esperas para probar el tuyo!

Mostrando 1–16 de 60 resultados

Plug Anal Butt con Base de Succión

$ 489

Plug Anal Butt, Plug anal de color rosado perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Con base de succión que te permite fijarlo en cualquier superficie lisa dejando tus manos libres. Realizado con Material de PVC, suave al contacto con tu piel, higiénico y muy flexible, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad

Arnes de Pierna Marcus 17 cm

$ 1,659

Arnes de Pierna Marcus. Con este Juguete lleva tus juegos un poco mas allá!. Con pene Realista de 17 cm de largo y aproximadamente 4,cm de diámetro. El arnés esta elaborado con un sistema que le permiten ajustarse convenientemente a diferentes medidas de muslo. El material del pene esta realizado de PVC ecológico.

Masturbador Realistico Vagina y Ano

$ 5,999
Masturbador masculino en forma de vagina de piel sintetica la cual tambien tiene entrada anal para doble placer. Tamaño realistico en tres dimensiones que reproduce el mejor sexo anal y vaginal. Incluye una balita vibradora que se pueden introducir en el juguete para aumentar las sensaciones. Material de ciberskin muy suave y elástico para un placer increíble.

Consolador Realistico X-MEN Negro de 20.5 cm

$ 1,979

Consolador Realistico Negro X-MEN de 20.5 cm de largo y 5 cm de diámetro. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador de color negro con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Diseño totalmente realista y material de PVC te estimularán con total seguridad.

Pack Ahorro: Vibrador Curve + Lubricante Neutro

$ 1,099

Pack Ahorro Vibrador Realistico Curve de 24cm + Lubricante íntimo neutro Lubrisex. Increíble vibrador realistico en forma de pene de varias velocidades y Lubricante Intimo Neutro Lubrisex 60gr, Lubrisex es un lubricante íntimo neutro muy efectivo y seguro de base acuosa. Experimentarás un mejor y más placentero sexo con Lubrisex.

Consolador Realistico Negro X-MEN de 21 cm

$ 1,299

Consolador Realistico Negro X-MEN de 21 cm de largo y 3.8 cm de diametro. Insertable 16,5 cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador de color negro con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres.

Masturbador Doble Masculino Round Ass 3D

$ 3,599

Masturbador Masculino Round Ass. Masturbador masculino en tres dimensiones que reproduce el mejor sexo anal y vaginal. Incluye dos bolitas vibradoras que se pueden introducir en el juguete para aumentar las sensaciones. Material de ciberskin muy suave y elástico para aumentar las sensaciones.

Estaca Plug Anal Sturdy

$ 2,229

Estaca Plug Anal Sturdy. Estaca Anal de color negro perfecto para los que ya tienen experiencia con la estimulacion anal. Con base de succión que te permite fijarlo en cualquier superficie lisa dejando tus manos libres. Realizado en 100% Silicona, suave al contacto con tu piel, Largo 15.4 cm Ancho Max: 5.5 cm.

Arnes con Vibrador para Hombre Elastic 16.5 cm

$ 2,039

Arnés con Vibrador para Hombre Elastic 16.5 cm. Arnes diseñado específicamente para uso del hombre. Con pene Realistico hueco de 16.5 cm de largo y aproximadamente 4,3 cm de diámetro. Vibración en la punta del pene a traves de control con cable.

Masajeador de Prostata y Perineo Brave

$ 2,990

Masajeador de Prostata y Perineo Brave. Material super suave elaborado en 100% de silicona. Curvas especialmente diseñadas para generar placer y el máximo de las sensaciones. Gracias a su forma curva y su forma de “L” logra llegar a esos a los lugares donde mas se necesita. La vibración doble le permite estimular simultáneamente la próstata y el perineo. Gracias a su forma se puede insertar y extraer fácilmente, maximizando el placer. Completamente recargable con cable USB, 12 funciones de vibración. Medidas: largo total 13 cm.

Vibrador Rotador Conejito Colin 16 cm

$ 6,999

Vibrador Rotador Conejito Colin. Su cabeza rotativa independiente de la vibración te inundará de sensaciones. Ahora puedes tener todo el placer que deseas con este Vibrador de múltiples velocidades, ideal para alcanzar un placer inimaginable. Las bolitas de metal giran generando sensaciones increíbles en las paredes internas de tu vagina. Posee un consolador adicional en la base para añadirle más diversión a tus juegos sexuales. Medidas 16 cm de largo y 3.5 cm de diámetro. Recargable USB

Set Anillos para Pene Ring Flowering

$ 539

Set Anillos para Pene Ring Flowering. Set de 2 anillos para pene de silicona ideal para quienes desean maximizar su erección y obtener más horas de placer. Diseño con distintos relieves a su alrededor para hacer mas estimulante la penetracion. El material de silicona es muy elástico lo que te permite usarlos de manera cómoda y segura y alargarse y adaptarse a las diferentes dimensiones. El anillo mas chico tiene un diámetro interno de 2.3 cm y el mas grande de 2.8 cm.

Masturbador realistico Pussy & Ass

$ 2,399

Masturbador masculino Pussy & Ass en forma de vagina de piel sintética la cual también tiene entrada anal para doble placer. Tamaño realistico en tres dimensiones que reproduce el mejor sexo anal y vaginal. Incluye una balita vibradora que se pueden introducir en el juguete para aumentar las sensaciones. Material de ciberskin muy suave y elástico para un placer increíble.

Anillo Vibrador con Arnes Sujetador Locker

$ 1,689

Anillo Vibrador con Arnes Sujetador Locker. Pieza única donde un extremo se usa para ajustar en los testiculos y el otro con el vibrador se coloca en el pene. Los dos anillos trabajan en conjunto para permitir que tengas una erección mas fuerte y la puedas mantener por mas tiempo. El anillo que se coloca en los testiculos puede ser retirado delicadamente en el momento crucial para ayudar el retraso de la eyaculación.

Vibrador Rotador Conejito Flirt Mariposas

$ 2,699

Vibrador Rotador Conejito Flirt Mariposa. El preferido de las mujeres por su doble extremidad que estimula clitoris y el punto G. Sus dos puntas, una mas larga y la otra mas corta vibran juntas para regalarte una penetracion unica e irrepetible. Cabeza rotativa independiente de la vibración. Múltiples velocidades. Las bolitas de metal giran generando sensaciones increíbles en las paredes internas de tu vagina. Consolador adicional en la base para añadirle más diversión a tus juegos sexuales. Medidas 29.5 cm de largo x 3.9 cm de circunferencia. Usa 4 baterías AAA

Vibrador Realistico Curve de 24cm

$ 949

Vibrador Realistico Curve de 24cm. Espectacular vibrador realistico de varias velocidades, en forma de pene y de color piel. De 24 cm de largo y 4,3 cm de ancho. Ideal para un momento lleno de placer gracias a su textura, hendiduras. Sus venas están elaboradas de forma tan real que proporcionan el máximo de las sensaciones. Está fabricado de material de PVC totalmente ecológico, por lo que podrás estimularte con total seguridad.