Estimulador de clítoris: juguete erótico imprescindible para que la mujer disfrute del orgasmo más auténtico y genuino. El clítoris, es un botón de placer gracias a sus más de 8.000 terminaciones nerviosas, que estimuladas de manera adecuada, le permitirá disfrutar del orgasmo más inolvidable. De formas redondeadas y con varios niveles de vibraciones con motores potentes a pesar de su discreto tamaño. Algunos ideales también para estimular la entrada de la vagina y el perineo.

Mostrando 1–16 de 45 resultados

Vibrador Lady Finger 14 cm

$ 539

Vibrador Lady Finger. Vibrador y Masajeador con forma de Bala muy innovativo y discreto. Utilizado para la estimulacion externa e interna. Máximo placer con su velocidad ajustable en la base del mismo. Es uno de los juguetes sexuales ideal para la mujer ya que genera placer y puede ser usado para estimulación del clítoris. Permite que la mujer lo inserte en la vagina, lo que estimula la zona del clítoris.

Anillo Vibrador de Pene de Silicona Ring

$ 1,249

Anillo Vibrador de Pene de Silicona Ring. Espectacular anillo vibrador para pene elaborado en 100% silicona. Con dimensiones discretas esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. El poderoso motor de su balita puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón.

Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris Cobra

$ 1,229

Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris Cobra. Espectacular anillo vibrador de pene de silicona color negro con estimulador de Clitoris. Esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón.

Vibrador Conrad Snappy Pretty Love

$ 3,799

Vibrador Conrad Snappy Pretty Love. Nueva línea de juguetes de lujo, hechos de Silicona 100%. Vibrador recargable con una cabeza ligeramente angulada para mayor placer. 12 funciones de vibración y 3 motores que asegura todos tus deseos eróticos. Color fucsia, Medidas:  Largo: 21 cm – Ancho: 3.5 cm. Su característica principal motores muy potentes que generan vibraciones muy placenteras.

Vibrador Doble Snaky Vibe Pretty Love

$ 3,599

Vibrador Snaky Vibe Pretty Love. Vibrador doble especialmente diseñado para parejas. Multiusos de lujo, este nuevo diseño de vibrador se puede utilizar para el clítoris, G-punto, próstata, estimulación dual y más. Medidas 60 cm de longitud totalmente flexible y cabezales de 2,9 y 3,2 cm de diámetro. Color: morado; Material: Silicóna; Recargable USB

Anillo Vibrador Esther

$ 1,249
Valorado en 5.00 de 5

Anillo Vibrador Esther. Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris de silicona color negro. Esta diseñado para añadir extra placer a tus juegos. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad.

Anillo Vibrador con Estimulador de Clitoris Eudora

$ 1,259
Valorado en 5.00 de 5

Anillo Vibrador con Estimulador de Clitoris Eudora. Espectacular anillo vibrador para pene de color negro. Con dimensiones discretas esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad.

Anillo Vibrador con Arnes Sujetador Locker

$ 1,689

Anillo Vibrador con Arnes Sujetador Locker. Pieza única donde un extremo se usa para ajustar en los testiculos y el otro con el vibrador se coloca en el pene. Los dos anillos trabajan en conjunto para permitir que tengas una erección mas fuerte y la puedas mantener por mas tiempo. El anillo que se coloca en los testiculos puede ser retirado delicadamente en el momento crucial para ayudar el retraso de la eyaculación.

Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris Thimble

$ 1,229

Anillo Vibrador de Pene con estimulador de Clitoris Thimble. De silicona, color negro y dimensiones discretas. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Poderoso motor para estimularte de una manera mas eficaz, su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón. Su material de silicona es suave y flexible que le permite ajustarse a diferentes dimensiones.

Vibrador Para Parejas Gavin

$ 2,839
Valorado en 4.91 de 5

Un Vibrador muy versátil y multifunción de silicona para estimular a la pareja. Ideal para el hombre como cock ring o anillo vibrador y para la mujer como masajeador y estimulador de sus zonas erógenas. Dos potentes motores.

Vibrador Rabbit Anteros de Odeco

$ 3,399
Valorado en 4.85 de 5

Vibrador de Odeco, hecho de suave silicona y ABS para mayor flexibilidad y confort. De color rosa y blanco, dos motores, 7 funciones, 4 modos de vibración y 3 intensidades.

Vibrador Clásico con Balita Plateado

$ 1,199

Este maravilloso Vibrador Clásico Plateado de ABS con intensidad de vibración ajustable es ideal para la estimulación del clítoris y el punto G y transformar tus sentidos, llevándote a un nivel inigualable de placer. Tamaño: 16cm de largo por 3cm de ancho.

Vibrador Conejito Fascination

$ 3,099

Vibrador Conejito Fascination. Ahora puedes tener todo el placer que deseas con este espectacular Vibrador Conejito Fascination de múltiples velocidades, ideal para alcanzar un placer inimaginable. Sus formas y relieves te inundarán de sensaciones placenteras.

Anillo Vibrador Enjoy

$ 199

Anillo Vibrador, Espectacular anillo vibrador para pene, de PVC color rosado. Con dimensiones discretas esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón. Su material es suave y flexible que le permite ajustarse a diferentes dimensiones.

Vibrador Clásico Plateado

$ 999

Este maravilloso Vibrador Clásico Plateado de ABS con intensidad de vibración ajustable es ideal para la estimulación del clítoris y el punto G y transformar tus sentidos, llevándote a un nivel inigualable de placer. Tamaño: 16cm de largo por 3cm de ancho.

Anillo Vibrador Bertram de Pretty Love

$ 999
Valorado en 4.00 de 5

Anillo vibrador de pene de silicona de color negro. Con dimensiones discretas, esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón. Su material de silicona es suave y flexible que le permite ajustarse a diferentes dimensiones. Para usarlo, simplemente inserte el pene en el anillo y disfrute con su pareja, la presión del anillo vibrador sobre el pene ayuda a retardar la eyaculación y así poder mantener una erección más firme y duradera.