Los vibradores pueden hacer maravillas para tu vida sexual en pareja, no tienes que usarlo solo cuando estás sola, tienes solo que involucrar a tu compañero y empezar a divertirse juntos. Revoluciona tu vida amorosa con los elegantes masajeadores para parejas que prometen sorprendentes sensaciones tanto para él como para ella.

Showing all 31 results

Oferta!

Pack Ahorro Anal: Plug Realistico + Lubricante Desensibilizante

$ 979 $ 839

Pack Ahorro Anal: Plug Anal Realistico + Lubricante Anal Desensibilizante. El pack ideal para principiantes o parejas experimentadas en el sexo anal. Consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa. Dimensiones total: 14.5 cm de largo y 2.4 cm de ancho. Lubricante Anal Desensibilizante en gel a base de agua que te ayuda temporalmente a insensibilizar la zona anal.

Consolador Anal Realistico con Ventosa Strong 12cm

$ 580
Valorado en 5.00 de 5

Consolador Anañ Realistico con Ventosa Strong 12cm. Consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones total: 14.5 cm de largo y 2.4 cm de ancho.

Arnes de Pierna Marcus 17 cm

$ 1,659

Arnes de Pierna Marcus. Con este Juguete lleva tus juegos un poco mas allá!. Con pene Realista de 17 cm de largo y aproximadamente 4,cm de diámetro. El arnés esta elaborado con un sistema que le permiten ajustarse convenientemente a diferentes medidas de muslo. El material del pene esta realizado de PVC ecológico.

Set Anillos para Pene Titan

$ 839

Set Anillos para Pene Titan. Set de 3 anillos para pene de silicona ideal para quienes desean maximizar su erección y obtener más horas de placer. Diseño con distintos relieves a su alrededor para hacer mas estimulante la penetracion. El material de silicona es muy elástico lo que te permite usarlos de manera cómoda y segura y alargarse y adaptarse a las diferentes dimensiones.

Anillo Vibrador de Pene de Silicona Ring

$ 1,249

Anillo Vibrador de Pene de Silicona Ring. Espectacular anillo vibrador para pene elaborado en 100% silicona. Con dimensiones discretas esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. El poderoso motor de su balita puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón.

Anillo Vibrador Bertram de Pretty Love

$ 999
Valorado en 4.00 de 5

Anillo vibrador de pene de silicona de color negro. Con dimensiones discretas, esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón. Su material de silicona es suave y flexible que le permite ajustarse a diferentes dimensiones. Para usarlo, simplemente inserte el pene en el anillo y disfrute con su pareja, la presión del anillo vibrador sobre el pene ayuda a retardar la eyaculación y así poder mantener una erección más firme y duradera.

Plug para Estimulacion Anal Special anal stimulation

$ 799

Plug para Estimulacion Anal de color negro. Ideal para estimulación anal ya sea para principiantes que prefieren jugar con juguetes mas pequeños o mas expertos que disfrutan con dimensiones contenidas. Resistente al agua. Elaborado en 100% de silicona un material suave al contacto con la piel. Empezando con un bulbo pequeño que luego se ensancha hacia la base.

Kit Anal y Estimulador Prostatico Beginners

$ 1,890

Kit Anal y Estimulador Prostático Beginners. Kit de 3 estacas anales de color negro perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Con base de succión que te permite fijarlos en cualquier superficie lisa dejando tus manos libres. Realizado con Material 100% silicona, muy suave al contacto con tu piel, higiénicos y muy flexibles. Ideales para estimularte con la mayor seguridad y comodidad.

Masajeador de Prostata y Perineo Brave

$ 2,990

Masajeador de Prostata y Perineo Brave. Material super suave elaborado en 100% de silicona. Curvas especialmente diseñadas para generar placer y el máximo de las sensaciones. Gracias a su forma curva y su forma de “L” logra llegar a esos a los lugares donde mas se necesita. La vibración doble le permite estimular simultáneamente la próstata y el perineo. Gracias a su forma se puede insertar y extraer fácilmente, maximizando el placer. Completamente recargable con cable USB, 12 funciones de vibración. Medidas: largo total 13 cm.

Anillo Vibrador Esther

$ 1,249
Valorado en 5.00 de 5

Anillo Vibrador Esther. Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris de silicona color negro. Esta diseñado para añadir extra placer a tus juegos. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad.

Vibrador Rotador Conejito Colin 16 cm

$ 6,590

Vibrador Rotador Conejito Colin. Su cabeza rotativa independiente de la vibración te inundará de sensaciones. Ahora puedes tener todo el placer que deseas con este Vibrador de múltiples velocidades, ideal para alcanzar un placer inimaginable. Las bolitas de metal giran generando sensaciones increíbles en las paredes internas de tu vagina. Posee un consolador adicional en la base para añadirle más diversión a tus juegos sexuales. Medidas 16 cm de largo y 3.5 cm de diámetro. Recargable USB

Set de Anillos para Pene Manhood

$ 539

Set de Anillos para Pene Manhood. Set de 2 anillos para pene de silicona ideal para quienes desean maximizar su erección y obtener más horas de placer. Diseño con distintos relieves a su alrededor para hacer mas estimulante la penetracion. El material de silicona es muy elástico lo que te permite usarlos de manera cómoda y segura y alargarse y adaptarse a las diferentes dimensiones. El anillo mas grande tiene un diámetro interno de 3.3 cm y el mas chico de 1.9 cm.

Esposas de Metal con Felpa Sombras

$ 535

Esposas de Metal con Felpa. Si quieres lucir muy coqueta y sensual mientras practicas un poco de Bondage te aconsejamos este juego de esposas de metal con una protección de felpa para evitar el roce con tus muñecas. El set incluye un par de llaves. Colores disponibles Naranja. Unidas entre si con una cadena.

Funda para Pene Penis Sleeve

$ 539

Funda para Pene Penis Sleeve. Funda con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Elaborada en plástico de TPR muy elástico y muy suave lo que le permite adaptarse a diferentes dimensiones. Es ideal para jugar y experimentar de manera cómoda y segura. Relieves en la superficie de la funda para estimular las zonas erógenas de tu pareja. En la base un anillo sujetador.

Plug Anal de Silicona Ball Tail

$ 839

Plug Anal de Silicona Ball Tail. Elaborado en silicona con forma de tapón anal con dimensiones de 7 cm de largo (desde la punta a la base) y diámetro de 2.8 cm. Perfecto para comenzar a explorar la estimulacion anal. Realizado con Material muy suave al contacto con tu piel. Muy higiénico, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Pump Anal Plug Play

$ 2,679

Pump Anal Plug Play de color negro de longitud 11,7 cm y diámetro 4,3 cm

Arnés con Doble Consolador Realistico

$ 2,699

Arnés con Doble Consolador Realistico, elaborado con bandas de símil cuero con hebilla para ajustarse convenientemente a diferentes medidas de cintura. Consolador Grande: 17 cm de largo x 2.8 cm de diámetro y Consolador Pequeño: 12.1 cm de largo x 1.9 cm de diámetro

Plug Anal de Vidrio Pagoda

$ 1,399

Plug Anal. Consolador de cristal para uso anal o vaginal, con suaves y redondeadas formas. Largo de la punta a la base 9cm y ancho máximo 5cm. Fabricados con vidrio inastillable endurecido y de gran calidad. Los consoladores de cristal tienen múltiples ventajas frente a los que han sido fabricados con materiales plásticos. Su limpieza y mantenimiento son mucho más sencillos ya que se pueden esterilizar fácilmente, pueden calentarse o enfriarse y duran mucho más tiempo.

Plug Anal de Acero Quirúrgico Chico con Joya

$ 879

Plug Anal Metalico Pequeño de 7 cm de largo de largo por 2.5cm de diámetro. Perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Realizado con Material muy suave al contacto con tu piel, higiénico, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Con base de diamante. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Plug Anal Acero Quirúrgico Mediano con Joya

$ 1,299
Valorado en 5.00 de 5

Plug Anal Acero Quirúrgico Mediano de 8.3 cm de largo por 3.6 cm de diámetro. Perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Realizado con Material muy suave al contacto con tu piel, higiénico, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Con base de diamante. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales Anales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Plug Anal Acero Quirúrgico Grande con Joya

$ 1,790
Valorado en 5.00 de 5

Plug Anal Metalico Grande de 9cm de largo por 4cm de diametro. Perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Realizado con Material muy suave al contacto con tu piel, higiénico, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Con base de diamante. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Plug Anal de Silicona Geisha Grande Con Joya

$ 999

Plug Anal de Silicona Geisha Grande. Plug anal de silicona con forma de tapón anal con dimensiones de 9 cm de largo (desde la punta a la base) y diámetro de 4.1 cm. Perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulación anal. Realizado con Material muy suave al contacto con tu piel.

Plug Anal Butt Riders Unisex con Base de Succión

$ 699

Plug anal de color morado perfecto para la dilatación anal femenina o masculina, sin necesidad de usar las manos gracias a su base de succión que te permite fijarlo en cualquier superficie lisa. Con forma de piramide y 4 anillos que se ensanchan hacia la base. Material de PVC, suave al contacto con tu piel, higiénico y flexible. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Vara Anal con Bolitas Bendy Twist

$ 889

Vara anal compuesta de 5 bolitas graduadas de diferentes dimensiones. Su material suave al contacto con tu piel, higiénico y flexible es ideal para estimularte con seguridad y comodidad. Mango ergonómico para mejor control de la vara. La primera bolita, que es la mas pequeña, mide 1,4 cm de diámetro y van aumentando de pocos milímetros hasta la ultima que mide 2,5 cm. Disponible en color Rosa. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Vara Anal Pretty Love Beeds con Bolitas de Silicona

$ 849

Delicada varita anal de color violeta compuesta de 4 bolitas de diferentes dimensiones. Su material de silicona es suave al contacto con tu piel y muy higiénico. Completamente sumergible en agua. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, con materiales delicados y muy higiénicos. La primera bolita, que es la mas pequeña, mide 1,7 cm de diámetro y van aumentando de pocos milímetros de dimensión hasta la ultima que mide 2,3 cm. Marca Pretty Love

 

Vibrador Masajeador Bernie de Pretty Love

$ 4,899

Vibrador y masajeador Bernie en forma de “U”. Maximo placer con sus 30 velocidades, dos motores independientes y control remoto a distancia. Juguetes sexual ideal para la pareja ya que genera placer simultáneo en el hombre y en la mujer. Material de silicona, libre de falatos y recargable. Presentación en estuche duro alta gama con manual de instrucciones y cargador.

Funda para extensión de pene

$ 379
Valorado en 4.75 de 5

Funda para extensión de pene, Maravillosa funda para extensión de pene con diseño realista, para llevar tu placer a otro nivel. Aumenta el largo de tu pene en unos 5cm a 7cm extra. Ideal para jugar de manera cómoda y segura, hace que tu pene sea mas largo y mas ancho incrementando así el placer femenino durante las relaciones. Prolonga el tiempo de la relación sexual y previene la eyaculación prematura. Disfruta de un EXTRA en tus relaciones sexuales!

Anillo Vibrador Rabbit

$ 999

Anillo vibrador fabricado de material PVC ecológico. Usa 2 baterías AA. Para usarlo, simplemente inserte el pene en el anillo y disfrute con su pareja, permitiendo que la vibraciones los lleve a un mundo de sensaciones ilimitadas. La presión del anillo vibrador sobre el pene ayuda a retardar la eyaculación y así poder mantener una erección más firme y duradera.

Pene de doble cabeza Double Dong 37cm

$ 1,899
Valorado en 5.00 de 5

Pene de doble cabeza con diseño realista con venas y relieves y su material de PVC ecológico Se puede usar para juegos anales, incluyendo un masaje de la próstata o para penetración vaginal y estimulación del Punto G.

Bala Vibradora Calypso

$ 1,699
Valorado en 5.00 de 5

Espectacular Bala Vibradora Calypso de ABS y silicona de color púrpura y blanco. Contiene dos bolitas para estimularte en dos puntos simultáneamente. 9 modos de vibración y 3 intensidades. Su tamaño permite el máximo placer con gran comodidad. Usa 2 baterías AAA (no incluidas). Usa los botones del control para incrementar tu placer. Medidas de las dos bolitas: 5 cm de largo y 2.5 de ancho

Anillo Vibrador Oden 2 de LELO

$ 5,649
Valorado en 5.00 de 5

Anillo vibrador para parejas más avanzado del mundo, diseñado para ser utilizado por el hombre durante las relaciones sexuales. Controles inalámbricos, completamente sumergible en agua y recargable. Viene con 2 accesorios portátiles. Tamaño: 94 x 45 x 26 mm. Peso: 28 gr.