Showing all 10 results

Alargador de Pene Pro Extender

$ 2,299

El Alargador de Pene Pro Extender es un sistema ortopedico que puede, en forma segura y sin dolor, alargar la dimensión de tu pene o corregir los problemas de curva usando un metodo de tracción. El uso constante de PRO EXTENDER SYSTEM con una tracción suave por varias horas al día, con un aumento progresivo de la tensión garantiza el crecimiento del pene tanto en longitud como en grosor.

Funda para Pene Penis Sleeve

$ 539

Funda para Pene Penis Sleeve. Funda con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Elaborada en plástico de TPR muy elástico y muy suave lo que le permite adaptarse a diferentes dimensiones. Es ideal para jugar y experimentar de manera cómoda y segura. Relieves en la superficie de la funda para estimular las zonas erógenas de tu pareja. En la base un anillo sujetador.

Funda de Castidad para Pene Cock Cage M

$ 1,919

Funda de Castidad para Pene Cock Cage Grande. Funda de metal con candado incluido, ideal para los que disfrutan gozar de diferentes juegos y aventuras sexuales, entre ellos, la castidad forzada. Usado ademas en terapias de pareja o tratamientos personales de disfunción eréctil. El poder de las jaulas de castidad esta en la habilidad de que el se pueda controlar para no lograr una ereccion completa. Coloca su miembro flácido en la jaula y ciérrala con el candado. Empieza a estimularlo y deja que el pueda controlar su ereccion. Este juguete tiene que formar parte de tu colección bondage.

Anillo para Pene de Acero 5 Anillos

$ 849

Anillo para Pene de Acero 5 Anillos. Este set de 5 anillos de acero inoxidable esta diseñado para trabajar en conjunto y permitir que tengas una erección mas fuerte y la puedas mantener por mas tiempo, usado ademas para los que disfrutan ser sumisos o les gustan los juegos de castidad. El anillo mas grande, mide 4.5 cm y los otros 4 anillos miden 4cm.

Anillo para Pene de Acero 2 Anillos

$ 299

Anillo para Pene de Acero 2 Anillos. Dos anillos de acero inoxidable, de 5cm y 4cm, unidos por una cinta de cuero de 3 cm de largo. Uno de los anillos se usa en los testiculos y el otro en el pene. Los dos anillos trabajan en conjunto para permitir que tengas una erección mas fuerte y la puedas mantener por mas tiempo.

Funda Pene Realista Transparente

$ 269

Funda Pene Realista Transparente, Funda para pene con diseño realista para llevar tu placer a otro nivel. Su material de PVC es muy flexible y le permite adaptarse a diferentes medidas y tamaños. Ideal para una estimulación cómoda y segura. Color transparente, largo 13 cm.

Funda Vibradora Realistica Men Extension

$ 1,199

Funda Vibradora Realista Men Extension, Funda vibradora con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Tiene una función de vibración en la punta y sujetador en la base. Su material de TPR es muy suave a contacto con la piel y ademas muy flexible lo que le permite adaptarse fácilmente a diferentes dimensiones. Ideal para jugar y experimentar nuevas sensaciones de manera cómoda y segura. Color Piel. Largo 13 cm

Funda para extensión de pene

$ 379
Valorado en 4.75 de 5

Funda para extensión de pene, Maravillosa funda para extensión de pene con diseño realista, para llevar tu placer a otro nivel. Aumenta el largo de tu pene en unos 5cm a 7cm extra. Ideal para jugar de manera cómoda y segura, hace que tu pene sea mas largo y mas ancho incrementando así el placer femenino durante las relaciones. Prolonga el tiempo de la relación sexual y previene la eyaculación prematura. Disfruta de un EXTRA en tus relaciones sexuales!

Funda Vibradora Trasparente

$ 559
Valorado en 4.50 de 5

Funda Vibradora Trasparente, con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Tiene una función de vibración que te estimulará de manera inigualable. Su material de TPR muy elástico que le permite adaptarse a diferentes dimensiones, ideal para jugar de manera cómoda y segura. Color transparente. largo 13 cm.

Funda Realista Over Long Sleeve

$ 329
Valorado en 4.00 de 5

Funda realista Over Long Sleeve, Maravillosa funda con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Realizada en PVC muy suave y elástico ideal para adaptarse a diferentes dimensiones, permite ademas una estimulación cómoda y segura. Color piel. Incluye 1 preservativo. Largo 8 cm.