El Arnes Strap On es el mejor complemento sexual para las parejas que tienen preferencias gay o bisexuales. Están diseñados especialmente para ser usados por chicas o bisexuales para que puedan disfrutar de una penetración por parte de sus parejas. Sus cintas permiten adaptarlo a las diferentes dimensiones del cuerpo de quien lo usa.

Showing all 7 results

Arnés con Consolador Realistico de 18 cm

$ 1,889
Valorado en 4.88 de 5

Arnés con pene, elaborado con cintas elásticas y bandas de símil cuero para ajustarse convenientemente a diferentes medidas de cintura.

Arnes de Pierna Marcus 17 cm

$ 1,659

Arnes de Pierna Marcus. Con este Juguete lleva tus juegos un poco mas allá!. Con pene Realista de 17 cm de largo y aproximadamente 4,cm de diámetro. El arnés esta elaborado con un sistema que le permiten ajustarse convenientemente a diferentes medidas de muslo. El material del pene esta realizado de PVC ecológico.

Cinturón de Castidad Femenino

$ 9,199

Cinturón de Castidad Femenino. Elaborado en acero inoxidable con bordes de silicona para evitar el roce con la piel. Completamente ajustable ya sea en la cintura que en el tiro con sistema de tornillos. Cerradura con 3 llaves y candado.

Arnés con Doble Consolador Realistico

$ 2,699

Arnés con Doble Consolador Realistico, elaborado con bandas de símil cuero con hebilla para ajustarse convenientemente a diferentes medidas de cintura. Consolador Grande: 17 cm de largo x 2.8 cm de diámetro y Consolador Pequeño: 12.1 cm de largo x 1.9 cm de diámetro

Vibrador sin Arnes con Consolador Anal

$ 2,499
Valorado en 5.00 de 5

Aumenta tu placer mediante este increíble Vibrador sin Arnés con Consolador Anal de múltiples velocidades. Ademas del vibrador ideal para la estimulacion del punto G posee un consolador o vara de bolitas para la estimulacion anal. Su material de TPR es ideal para el contacto con la piel, seguro e higiénico, lo que permite estimularte y estimular a tu pareja con la mayor seguridad y comodidad. Longitud 255 mm, diametro 44 mm.

Arnés con Vibrador de 15 cm Ultra Harness

$ 2,319
Valorado en 5.00 de 5

Arnés de cuero sintético con vibrador de silicona. Su pene color violeta viene con doble vibración. El arnés esta elaborado con un sistema combinado de cintas elásticas y de símil cuero que le permiten adaptarse a diferentes tipos y medidas de cintura.

Arnes con Dildo de 13.5 cm Ultra Passionate

$ 1,799
Valorado en 4.25 de 5

Arnés con pene de 13,5 cm de largo y aproximadamente 3,5 cm de diámetro, elaborado con un sistema combinado de cintas elásticas y bandas de símil cuero que le permiten ajustarse convenientemente a diferentes medidas de cintura. El material del pene esta realizado de PVC ecológico lo que lo hace totalmente seguro para la piel. Su pene realista y de color rosa muy claro, se puede extraer de la base para facilitar la limpieza.