Consoladores, Vibradores y Masturbadores.

Los juguetes sexuales son indispensables para mejorar tu sexualidad y la de la pareja. En Eros Sex Shop, la boutique erótica de Montevideo, Uruguay, encuentras: bolitas y huevos para estimular el clítoris, vibradores rampantes o realistas para la zona vaginal y los plug para la zona anal.

Mostrando 1–80 de 162 resultados

Vibrador Rabbit Anteros de Odeco

$ 1,839
Valorado en 4.85 de 5

Vibrador de Odeco, hecho de suave silicona y ABS para mayor flexibilidad y confort. De color rosa y blanco, dos motores, 7 funciones, 4 modos de vibración y 3 intensidades.

Oferta!

Pack Ahorro Anal: Plug Realistico + Lubricante Desensibilizante

$ 979 $ 839

Pack Ahorro Anal: Plug Anal Realistico + Lubricante Anal Desensibilizante. El pack ideal para principiantes o parejas experimentadas en el sexo anal. Consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa. Dimensiones total: 14.5 cm de largo y 2.4 cm de ancho. Lubricante Anal Desensibilizante en gel a base de agua que te ayuda temporalmente a insensibilizar la zona anal.

Lubricante Anal Desensibilizante Lubrisex

$ 399
Valorado en 5.00 de 5

Lubrisex Lubricante Anal Desensibilizante Lubricante anal en gel a base de agua te ayuda temporalmente a insensibilizar la zona anal para reducir las molestias asociadas con la penetración o juego anal, este lubricante anal es sedoso, suave y personal, hará que tú encuentro sexual se convierta en deliciosos placeres anales.

Arnés con Consolador Realistico de 18 cm

$ 1,889
Valorado en 4.88 de 5

Arnés con pene, elaborado con cintas elásticas y bandas de símil cuero para ajustarse convenientemente a diferentes medidas de cintura.

Vibrador Inemes 16 cm de Silicona

$ 1,890
Valorado en 4.55 de 5

Vibrador para mujer de silicona de color rosa y blanco. 16 cm de largo y 3 cm de circunferencia. Dos motores, 7 funciones, 4 modos de vibración y 3 intensidades pueden estimularte de una manera deliciosa. Su material y su tamaño permiten el máximo placer con gran comodidad. Usa 2 baterías AAA, no incluidas. Para usarlo, simplemente colócalo sobre tu vagina, permitiendo que la vibración te lleve a un mundo de sensaciones ilimitadas. Usa los botones para incrementar tu placer. ¡A prueba de agua!

Vagina Masturbadora Pussy Sensaciones Pretty Love

$ 2,429

Masturbador Pussy Sensaciones. El masturbador masculino mas practico y elegante. Vagina realizada con materiales de alta calidad y diseñada para recrear las sensaciones mas reales. Gracias a sus especiales texturas en el interior brinda una mayor sensación y estimulación durante su uso. Su tamaño delicado te permite llevarlo a donde quieras con total discreción

Consolador Realistico Jupiter 20.5 cm

$ 2,599

Consolador Realistico Jupiter 20.5 cm. Para las mas atrevidas que quieren es alcanzar un placer inconmensurable. Ccolor marrón con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales.

Oferta!

Pack Ahorro Vibrador Curve y Lubricantes

$ 1,107 $ 999

Pack Ahorro Vibrador Realistico Curve de 24cm y 2 Sobres de Lubricante íntimo intimex. Increíble vibrador realistico en forma de pene de varias velocidades, y de color piel. 2 Sobres de Lubricante Neutro Intimex. Transparente y soluble en agua, no es graso, sachet de 10ml.

Consolador Anal Realistico con Ventosa Strong 12cm

$ 580
Valorado en 5.00 de 5

Consolador Anañ Realistico con Ventosa Strong 12cm. Consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones total: 14.5 cm de largo y 2.4 cm de ancho.

Consolador Realistico Zeus 15 cm

$ 599

Espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de PVC te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada al contacto con la piel para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones desde la base: 17cm de largo y 3.5cm de diametro.

Consolador Realistico Hércules 13.5 cm

$ 529

Espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de PVC te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada al contacto con la piel para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones desde la base: 14.5 cm de largo y 3 cm de diametro.

Consolador Realistico Artemide 18 cm

$ 679
Valorado en 5.00 de 5

Consolador Realistico Artemide 18 cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales.  Dimensiones desde la base 21 cm de largo y 3.5 cm de diámetro

Consolador Realistico Ermes 18cm

$ 1,499

Consolador Realistico Ermes 18cm. Consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Dimensiones desde la base:  20.5 cm de largo y 3,2 cm de diámetro.

Muñeca Inflable Finnish Girl

$ 6,499

Muñeca Inflable Finnish Girl. Totalmente realista, sus partes intimas realizadas en un material de avanzada que permite brindar las sensaciones mas reales que un juguete puede brindar.

Arnes de Pierna Marcus 17 cm

$ 1,659

Arnes de Pierna Marcus. Con este Juguete lleva tus juegos un poco mas allá!. Con pene Realista de 17 cm de largo y aproximadamente 4,cm de diámetro. El arnés esta elaborado con un sistema que le permiten ajustarse convenientemente a diferentes medidas de muslo. El material del pene esta realizado de PVC ecológico.

Masturbador Realistico Vagina y Ano

$ 5,999
Masturbador masculino en forma de vagina de piel sintetica la cual tambien tiene entrada anal para doble placer. Tamaño realistico en tres dimensiones que reproduce el mejor sexo anal y vaginal. Incluye una balita vibradora que se pueden introducir en el juguete para aumentar las sensaciones. Material de ciberskin muy suave y elástico para un placer increíble.

Bolas Anales de Silicona Anal balls

$ 1,389

Bolas Anales de Silicona Anal balls. Nueva linea de juguetes anales de lujo. Bolas para uso anal, 100% elaboradas en suave silicona. Dos esferas que internamente contienen otras bolitas mas pequeñas y mas pesadas. Con el movimiento de tu cuerpo las bolitas internas golpean las externas generando así una intensa vibración natural en las paredes que a su vez generan una sensación de placer única.

Vibrador Lady Finger 14 cm

$ 539

Vibrador Lady Finger. Vibrador y Masajeador con forma de Bala muy innovativo y discreto. Utilizado para la estimulacion externa e interna. Máximo placer con su velocidad ajustable en la base del mismo. Es uno de los juguetes sexuales ideal para la mujer ya que genera placer y puede ser usado para estimulación del clítoris. Permite que la mujer lo inserte en la vagina, lo que estimula la zona del clítoris.

Látigo de Cuero Sintetico Bondage 44 cm

$ 349
Valorado en 5.00 de 5

Látigo de Cuero Bondage 44 cm. Con alrededor de 15 hilos de cuero sintético y un peso muy ligero, este espectacular látigo es ideal para llevar un Bondage sensual y ligero a tu habitación. Apropiado para aquellos que quieren introducir el BDSM en su vida y no temen un poco de acción. Su suave material te llevará a un mundo de sensaciones ilimitadas de manera segura y cómoda.

Mordaza Deluxe con Anillo de Metal

$ 339

Mordaza de color negro para sado con correa ajustable en la nuca y Anillo de metal.

Mordaza de Silicona con Anillo de Metal

$ 979

Mordaza de color negro para sado con correa ajustable en la nuca y Anillo de metal. Material de silicona resistente y suave.

Consolador Realistico Pitagora 16 cm

$ 1,499

Consolador Realistico Pitagora 16 cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales.

Consolador Realistico Atlante 15 cm

$ 739

Consolador Realistico Atlante 15 cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales.

Dimensiones desde la base: 16.5 cm de largo y 3,1 cm de diámetro

Consolador Realistico Ares 14.5 cm

$ 1,249

Consolador Realistico Ares 14.5 cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales. dimensiones desde la base: 17 cm de largo y 3.3 cm de diámetro.

Masturbador Doble DMM

$ 2,399

Masturbador Doble DMM. El masturbador masculino doble vagina y ano ya está aquí. Esta realizado con materiales de alta calidad y diseñado para recrear las sensaciones mas reales. Gracias a sus especiales texturas en el interior brinda una mayor sensación y estimulación durante su uso.

Esposas con cadena color oro Chain

$ 999

Esposas con cadena color oro Chain. Si quieres lucir muy coqueta y sensual mientras practicas un poco de Bondage te aconsejamos este juego de esposas de plumas negras para evitar el roce con tus muñecas unidas entre si por una cadena fina de metal color oro. Ideales para añadir un poco de aventura a tu vida sexual,

Anillo ajustable para Pene Joker

$ 349

Anillo ajustable para Pene Joker., Este anillo para pene es ideal para quienes desean maximizar su erección y obtener más horas de placer. Su material de goma permite usarlo de manera cómoda y segura. Disponible en color negro. Si buscas innovar en tus relaciones sexuales de forma divertida entonces es el momento de sorprender a tu pareja con una erección mas potente y mas firme. Características: Material de caucho Color negro.

Set Anillos para Pene Titan

$ 839

Set Anillos para Pene Titan. Set de 3 anillos para pene de silicona ideal para quienes desean maximizar su erección y obtener más horas de placer. Diseño con distintos relieves a su alrededor para hacer mas estimulante la penetracion. El material de silicona es muy elástico lo que te permite usarlos de manera cómoda y segura y alargarse y adaptarse a las diferentes dimensiones.

Mini látigo Fancy Flogger

$ 239

Mini látigo Fancy Flogger. Mango negro e hilos rojos. Con alrededor de 20 hilos de cuero sintético y un peso muy ligero, este espectacular látigo es ideal para llevar un Bondage sensual y muy ligero a tu habitación. Apropiado para aquellos que quieren introducir el BDSM en su vida y no temen un poco de acción. Tamaño: 30 centímetros

Fusta de Plumas y Cuero 2 in 1

$ 429

Fusta de Plumas y Cuero 2 in 1. Espectacular fusta de plumas y cuero sintético de color negro para llevar un Bondage sensual y ligero a tu habitación. Ideal para aquellos que quieren introducir mayor erotismo en su vida. Sus 30 centímetros y su suave material te llevarán a un mundo de sensaciones ilimitadas de manera segura y cómoda. Medida 29 cm

Pezoneras de Lentejuelas Pasties

$ 279

Pezoneras de Lentejuelas en forma de redondeada. Hermoso par de pezoneras de lentejuelas auto-adhesivas decoradas con una pequeña cuerda que sale del centro. Disponibles en diversos colores que te permiten añadir mayor sensualidad a tu figura.

Anillo Vibrador de Pene de Silicona Ring

$ 1,249

Anillo Vibrador de Pene de Silicona Ring. Espectacular anillo vibrador para pene elaborado en 100% silicona. Con dimensiones discretas esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. El poderoso motor de su balita puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón.

Anillo Vibrador Bertram de Pretty Love

$ 999
Valorado en 4.00 de 5

Anillo vibrador de pene de silicona de color negro. Con dimensiones discretas, esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón. Su material de silicona es suave y flexible que le permite ajustarse a diferentes dimensiones. Para usarlo, simplemente inserte el pene en el anillo y disfrute con su pareja, la presión del anillo vibrador sobre el pene ayuda a retardar la eyaculación y así poder mantener una erección más firme y duradera.

Vibrador y Masajeador de Prostata Recargable

$ 4,169

Vibrador y Masajeador de Prostata Recargable de Pretty Love. Potente estimulador Anal 100% de silicona color negro. Ideal para estimulación anal y la próstata. Es utilizado entre otras cosas para mejorar la circulación de la sangre en la próstata y recuperar sus funciones, mejorando la vida sexual masculina. Su vibrador especial masajea las partes intimas incrementando la sensibilidad y produciendo mejores orgasmos. Resistente al agua y 7 modos de vibración y 4 funciones de cosquilleo. Recargable

Plug para Estimulacion Anal Special anal stimulation

$ 799

Plug para Estimulacion Anal de color negro. Ideal para estimulación anal ya sea para principiantes que prefieren jugar con juguetes mas pequeños o mas expertos que disfrutan con dimensiones contenidas. Resistente al agua. Elaborado en 100% de silicona un material suave al contacto con la piel. Empezando con un bulbo pequeño que luego se ensancha hacia la base.

Vibrador Conrad Snappy Pretty Love

$ 3,799

Vibrador Conrad Snappy Pretty Love. Nueva línea de juguetes de lujo, hechos de Silicona 100%. Vibrador recargable con una cabeza ligeramente angulada para mayor placer. 12 funciones de vibración y 3 motores que asegura todos tus deseos eróticos. Color fucsia, Medidas:  Largo: 21 cm – Ancho: 3.5 cm. Su característica principal motores muy potentes que generan vibraciones muy placenteras.

Pilas Alcalinas AAA Motoma

$ 49

Pilas Alcalinas AAA Motoma, blister de dos pilas alcalinas AAA recomendadas pata aplicaciones de 1.5V. Ideales para tus juguetes!

Estaca Plug Anal Sturdy

$ 1,850

Estaca Plug Anal Sturdy. Estaca Anal de color negro perfecto para los que ya tienen experiencia con la estimulacion anal. Con base de succión que te permite fijarlo en cualquier superficie lisa dejando tus manos libres. Realizado en 100% Silicona, suave al contacto con tu piel, Largo 15.4 cm Ancho Max: 5.5 cm.

Kit Anal y Estimulador Prostatico Beginners

$ 1,890

Kit Anal y Estimulador Prostático Beginners. Kit de 3 estacas anales de color negro perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Con base de succión que te permite fijarlos en cualquier superficie lisa dejando tus manos libres. Realizado con Material 100% silicona, muy suave al contacto con tu piel, higiénicos y muy flexibles. Ideales para estimularte con la mayor seguridad y comodidad.

Masajeador de Prostata y Perineo Brave

$ 2,990

Masajeador de Prostata y Perineo Brave. Material super suave elaborado en 100% de silicona. Curvas especialmente diseñadas para generar placer y el máximo de las sensaciones. Gracias a su forma curva y su forma de “L” logra llegar a esos a los lugares donde mas se necesita. La vibración doble le permite estimular simultáneamente la próstata y el perineo. Gracias a su forma se puede insertar y extraer fácilmente, maximizando el placer. Completamente recargable con cable USB, 12 funciones de vibración. Medidas: largo total 13 cm.

Anillo Vibrador Esther

$ 1,249
Valorado en 5.00 de 5

Anillo Vibrador Esther. Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris de silicona color negro. Esta diseñado para añadir extra placer a tus juegos. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad.

Vibrador Rotador Conejito Colin 16 cm

$ 6,590

Vibrador Rotador Conejito Colin. Su cabeza rotativa independiente de la vibración te inundará de sensaciones. Ahora puedes tener todo el placer que deseas con este Vibrador de múltiples velocidades, ideal para alcanzar un placer inimaginable. Las bolitas de metal giran generando sensaciones increíbles en las paredes internas de tu vagina. Posee un consolador adicional en la base para añadirle más diversión a tus juegos sexuales. Medidas 16 cm de largo y 3.5 cm de diámetro. Recargable USB

Anillo Vibrador con Estimulador de Clitoris Eudora

$ 1,259
Valorado en 5.00 de 5

Anillo Vibrador con Estimulador de Clitoris Eudora. Espectacular anillo vibrador para pene de color negro. Con dimensiones discretas esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad.

Set de Anillos para Pene Manhood

$ 539

Set de Anillos para Pene Manhood. Set de 2 anillos para pene de silicona ideal para quienes desean maximizar su erección y obtener más horas de placer. Diseño con distintos relieves a su alrededor para hacer mas estimulante la penetracion. El material de silicona es muy elástico lo que te permite usarlos de manera cómoda y segura y alargarse y adaptarse a las diferentes dimensiones. El anillo mas grande tiene un diámetro interno de 3.3 cm y el mas chico de 1.9 cm.

Pack Ahorro Vara Anal + Lubrisex Anal

$ 995

Pack Ahorro Vara Anal con Bolitas Bendy Twist + 1 Lubrisex Anal Desensibilizante. Aprovecha esta promoción que incluye: 1 Plug Anal Butt Riders con Base de Succión + 1 Lubrisex Lubricante Anal Desensibilizante. Vara anal compuesta de 5 bolitas graduadas de diferentes dimensiones. Su material suave al contacto con tu piel, higiénico y flexible es ideal para estimularte con seguridad y comodidad. Mango ergonómico para mejor control de la vara.

Set Anillos para Pene Ring Flowering

$ 539

Set Anillos para Pene Ring Flowering. Set de 2 anillos para pene de silicona ideal para quienes desean maximizar su erección y obtener más horas de placer. Diseño con distintos relieves a su alrededor para hacer mas estimulante la penetracion. El material de silicona es muy elástico lo que te permite usarlos de manera cómoda y segura y alargarse y adaptarse a las diferentes dimensiones. El anillo mas chico tiene un diámetro interno de 2.3 cm y el mas grande de 2.8 cm.

Esposas de Metal con Felpa Sombras

$ 535

Esposas de Metal con Felpa. Si quieres lucir muy coqueta y sensual mientras practicas un poco de Bondage te aconsejamos este juego de esposas de metal con una protección de felpa para evitar el roce con tus muñecas. El set incluye un par de llaves. Colores disponibles Naranja. Unidas entre si con una cadena.

Masturbador realistico Pussy & Ass

$ 2,399

Masturbador masculino Pussy & Ass en forma de vagina de piel sintética la cual también tiene entrada anal para doble placer. Tamaño realistico en tres dimensiones que reproduce el mejor sexo anal y vaginal. Incluye una balita vibradora que se pueden introducir en el juguete para aumentar las sensaciones. Material de ciberskin muy suave y elástico para un placer increíble.

Masturbador Realistico Passion Lady Ass & Vagina

$ 11,999

Masturbador Realistico Passion Lady Ass & Vagina masculino con orificio vaginal y anal para doble placer. Tamaño realistico en tres dimensiones que reproduce el mejor sexo anal y vaginal. Obtén una experiencia de estimulación inolvidable con este masturbador real. incluye 2 balitas vibradoras de velocidades múltiples para una estimulación mejorada. Material de ciberskin muy suave y elástico para un placer increíble.

Anillo Vibrador con Arnes Sujetador Locker

$ 1,490

Anillo Vibrador con Arnes Sujetador Locker. Pieza única donde un extremo se usa para ajustar en los testiculos y el otro con el vibrador se coloca en el pene. Los dos anillos trabajan en conjunto para permitir que tengas una erección mas fuerte y la puedas mantener por mas tiempo. El anillo que se coloca en los testiculos puede ser retirado delicadamente en el momento crucial para ayudar el retraso de la eyaculación.

Funda para Pene Penis Sleeve

$ 539

Funda para Pene Penis Sleeve. Funda con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Elaborada en plástico de TPR muy elástico y muy suave lo que le permite adaptarse a diferentes dimensiones. Es ideal para jugar y experimentar de manera cómoda y segura. Relieves en la superficie de la funda para estimular las zonas erógenas de tu pareja. En la base un anillo sujetador.

Vibrador Rotador Conejito Flirt Mariposa

$ 2,699

Vibrador Rotador Conejito Flirt Mariposa. El preferido de las mujeres por su doble extremidad que estimula clitoris y el punto G. Sus dos puntas, una mas larga y la otra mas corta vibran juntas para regalarte una penetracion unica e irrepetible. Cabeza rotativa independiente de la vibración. Múltiples velocidades. Las bolitas de metal giran generando sensaciones increíbles en las paredes internas de tu vagina. Consolador adicional en la base para añadirle más diversión a tus juegos sexuales. Medidas 29.5 cm de largo x 3.9 cm de circunferencia. Usa 4 baterías AAA

Vibrador Realistico Curve de 24cm

$ 949
Valorado en 5.00 de 5

Vibrador Realistico Curve de 24cm. Espectacular vibrador realistico de varias velocidades, en forma de pene y de color piel. De 24 cm de largo y 4,3 cm de ancho. Ideal para un momento lleno de placer gracias a su textura, hendiduras. Sus venas están elaboradas de forma tan real que proporcionan el máximo de las sensaciones. Está fabricado de material de PVC totalmente ecológico, por lo que podrás estimularte con total seguridad.

Vibrador Realistico Straight de 25.2 cm

$ 1,199

Vibrador realistico en forma de pene ideal para un momento lleno de placer, dimensión 25,2 cm de largo y ancho 5cm. Vibración de multi velocidad y movimientos de ondulación en la punta para mayor estimulacion. Fabricado de material PVC por lo que podrás estimularte con total seguridad. Usa 2 baterías AA y es de color piel, por lo que será irresistible a tus sentidos.

Vibrador Realistico Fantasy Vibe 23cm

$ 1,149

Vibrador Realistico 23 cm, Vibrador realistico de múltiples velocidades. El juguete erótico ideal para explorar y estimular tu punto G, con forma muy realista se pueden observar en su superficie las venas y los relieves. Dimensión de 23 cm de largo y 4.5 cm de circunferencia. Usa 2 baterías AA. Su material de PVC esta diseñado para dar la sensación mas real al contacto con tu piel y para estimularte con total seguridad.

Oferta!

Pack Ahorro Vibrador 23 cm + 2 Aceites efecto Calor

$ 1,327 $ 999

Pack Ahorro Vibrador 23 cm. Vibrador Realistico 23 cm de múltiples velocidades + 2 Sobres de Lubricante Efecto Calor. Vibrador Realistico 23 cm de múltiples velocidades es el juguete erótico ideal para explorar y estimular tu punto G, con forma muy realista se pueden observar en su superficie las venas y los relieves. Dimensión de 23 cm de largo y 4.5 cm de circunferenciaEl aceite corporal para masajes “Pink Lady Kissable Body Oil” tiene un efecto térmico, exquisitas fragancias y es comestible.

Bolas Chinas Kegel Orgasmic Ball

$ 2,688
Valorado en 5.00 de 5

En los últimos años, se ha descubierto que el uso de bolas chinas especiales de uso terapéutico producen un ejercicio de kegel involuntario y sin esfuerzo. Tanto así, que son recomendadas por los ginecólogos para fortalecer la musculatura del suelo pélvico. Estas bolas chinas completamente a prueba de agua están elaboradas en 100% material de silicona y son color Violeta. El paquete contiene 3 bolas, 1 individual y la otra doble para que te puedas ejercitar paso a paso y aumentar en forma progresiva la tonicidad de tus músculos. Diseñadas con un material muy suave al contacto con la piel para ser insertadas y retiradas fácilmente y en total seguridad.

Cinturón de Castidad Femenino

$ 9,199

Cinturón de Castidad Femenino. Elaborado en acero inoxidable con bordes de silicona para evitar el roce con la piel. Completamente ajustable ya sea en la cintura que en el tiro con sistema de tornillos. Cerradura con 3 llaves y candado.

Plug Anal de Silicona Ball Tail

$ 839

Plug Anal de Silicona Ball Tail. Elaborado en silicona con forma de tapón anal con dimensiones de 7 cm de largo (desde la punta a la base) y diámetro de 2.8 cm. Perfecto para comenzar a explorar la estimulacion anal. Realizado con Material muy suave al contacto con tu piel. Muy higiénico, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Pump Anal Plug Play

$ 2,679

Pump Anal Plug Play de color negro de longitud 11,7 cm y diámetro 4,3 cm

Arnés con Doble Consolador Realistico

$ 2,699

Arnés con Doble Consolador Realistico, elaborado con bandas de símil cuero con hebilla para ajustarse convenientemente a diferentes medidas de cintura. Consolador Grande: 17 cm de largo x 2.8 cm de diámetro y Consolador Pequeño: 12.1 cm de largo x 1.9 cm de diámetro

Funda de Castidad para Pene Cock Cage M

$ 1,919

Funda de Castidad para Pene Cock Cage Grande. Funda de metal con candado incluido, ideal para los que disfrutan gozar de diferentes juegos y aventuras sexuales, entre ellos, la castidad forzada. Usado ademas en terapias de pareja o tratamientos personales de disfunción eréctil. El poder de las jaulas de castidad esta en la habilidad de que el se pueda controlar para no lograr una ereccion completa. Coloca su miembro flácido en la jaula y ciérrala con el candado. Empieza a estimularlo y deja que el pueda controlar su ereccion. Este juguete tiene que formar parte de tu colección bondage.

Plug Anal de Vidrio Pagoda

$ 1,399

Plug Anal. Consolador de cristal para uso anal o vaginal, con suaves y redondeadas formas. Largo de la punta a la base 9cm y ancho máximo 5cm. Fabricados con vidrio inastillable endurecido y de gran calidad. Los consoladores de cristal tienen múltiples ventajas frente a los que han sido fabricados con materiales plásticos. Su limpieza y mantenimiento son mucho más sencillos ya que se pueden esterilizar fácilmente, pueden calentarse o enfriarse y duran mucho más tiempo.

Plug Anal de Acero Quirúrgico Chico con Joya

$ 879

Plug Anal Metalico Pequeño de 7 cm de largo de largo por 2.5cm de diámetro. Perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Realizado con Material muy suave al contacto con tu piel, higiénico, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Con base de diamante. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Plug Anal Acero Quirúrgico Mediano con Joya

$ 1,299
Valorado en 5.00 de 5

Plug Anal Acero Quirúrgico Mediano de 8.3 cm de largo por 3.6 cm de diámetro. Perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Realizado con Material muy suave al contacto con tu piel, higiénico, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Con base de diamante. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales Anales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Plug Anal Acero Quirúrgico Grande con Joya

$ 1,790
Valorado en 5.00 de 5

Plug Anal Metalico Grande de 9cm de largo por 4cm de diametro. Perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Realizado con Material muy suave al contacto con tu piel, higiénico, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Con base de diamante. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Lubrisex Gel Intimo Retardante

$ 399
Valorado en 3.00 de 5

Lubrisex Gel Íntimo Retardante. El gel retardante es un producto que está hecho a base de productos naturales, y actúa como un anestésico leve local que inhibe las sensaciones que desencadenan el proceso eyaculatorio, ayudándole a usted a tener un mayor control, prolongando el tiempo de la erección y brindándole un mayor placer a usted y su pareja.

Plug Anal de Silicona Geisha Grande Con Joya

$ 999

Plug Anal de Silicona Geisha Grande. Plug anal de silicona con forma de tapón anal con dimensiones de 9 cm de largo (desde la punta a la base) y diámetro de 4.1 cm. Perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulación anal. Realizado con Material muy suave al contacto con tu piel.

Cola de Zorro Fox con Plug de Acero Quirúrgico

$ 999

Cola de Zorro Fox con Plug de Acero Quirúrgico. Ya sea que estes provocando su lado de gatita, o si simplemente desea explorar diferentes sensaciones, esta Cola de Zorro Fox te ayudará a llegar ahí. Esta es una gran adición para aquellos que quieran probar una cola por primera vez. Excelente para crear excitación en el dormitorio. Su base de metal en forma de consolador anal es perfecta para estimularte mientras añades aventura y diversión a tu relación.

Bolas Chinas Kegel Alice de Pretty Love

$ 1,999

En los últimos años, se ha descubierto que el uso de bolas chinas especiales de uso terapéutico producen un ejercicio de kegel involuntario y sin esfuerzo. Tanto así, que son recomendadas por los ginecólogos para fortalecer la musculatura del suelo pélvico. Estas bolas chinas completamente a prueba de agua están elaboradas en 100% material de silicona y son color Violeta. El paquete contiene 3 bolas, 1 individual y la otra doble para que te puedas ejercitar paso a paso y aumentar en forma progresiva la tonicidad de tus músculos. Diseñadas con un material muy suave al contacto con la piel para ser insertadas y retiradas fácilmente y en total seguridad.

Vibrador Rotador Conejito Fascination

$ 3,099

Vibrador Conejito Fascination. Ahora puedes tener todo el placer que deseas con este espectacular Vibrador Conejito Fascination de múltiples velocidades, ideal para alcanzar un placer inimaginable. Sus formas y relieves te inundarán de sensaciones placenteras.

Set esposas con Cinturón de Castidad

$ 1,999

Set esposas con Cinturón de Castidad. De color negro con Correa de castidad para hombres. Para que lleves el estilo Bondage a tu habitación en manera cómoda y segura. Las esposas son ajustables a diferentes medidas de las muñecas y la correa de castidad también. Apropiado para aquellos que quieren introducir mayor erotismo en su vida y no temen un poco de acción. Un juego erótico que te llenará de placer.

Lentes con forma de Pene

$ 159

Estos divertidos Lentes con Forma de Pene te ayudarán a hacer mucho más animada la fiesta y traerá un toque adicional de diversión. También funcionan como excelentes disfraces o complementos para tu disfraz sexy.

Vibrador Clásico Plateado

$ 999

Este maravilloso Vibrador Clásico Plateado de ABS con intensidad de vibración ajustable es ideal para la estimulación del clítoris y el punto G y transformar tus sentidos, llevándote a un nivel inigualable de placer. Tamaño: 16cm de largo por 3cm de ancho.

Anillo para Pene de Acero 5 Anillos

$ 849

Anillo para Pene de Acero 5 Anillos. Este set de 5 anillos de acero inoxidable esta diseñado para trabajar en conjunto y permitir que tengas una erección mas fuerte y la puedas mantener por mas tiempo, usado ademas para los que disfrutan ser sumisos o les gustan los juegos de castidad. El anillo mas grande, mide 4.5 cm y los otros 4 anillos miden 4cm.

Anillo para Pene de Acero 2 Anillos

$ 299

Anillo para Pene de Acero 2 Anillos. Dos anillos de acero inoxidable, de 5cm y 4cm, unidos por una cinta de cuero de 3 cm de largo. Uno de los anillos se usa en los testiculos y el otro en el pene. Los dos anillos trabajan en conjunto para permitir que tengas una erección mas fuerte y la puedas mantener por mas tiempo.

Esposas de Metal con Felpa Bondage

$ 429

Esposas de Metal con Felpa. Si quieres lucir muy coqueta y sensual mientras practicas un poco de Bondage te aconsejamos este juego de esposas de metal con una protección de felpa para evitar el roce con tus muñecas. El set incluye un par de llaves. Colores disponibles negro, rojo y rosa. Unidas entre si con una cadena.

Correa para Pene COCK STRAP

$ 599

Correa para Pene COCK STRAP. Esta correa para pene es ideal para quienes desean maximizar su erección y obtener más horas de placer. Funciona como un anillo para pene. Su material de cuero es muy suave y te permite usarlo de manera cómoda y segura. Cierre con anillos para facilitar su ajuste. Disponible en color negro. Si buscas innovar en tus relaciones sexuales de forma segura entonces es el momento de sorprender a tu pareja con una erección mas potente y mas firme.

Oferta!

Delantal de Hombre con Pene en 3D

$ 1,299 $ 969

Delantal de Hombre con Pene en 3D. Simpatico delantal con la imagen del cuerpo de un hombre completamente desnudo. El organo genital masculino sale en relieve del delantal haciéndolo muy gracioso para quien lo usa. Ajuste en la espalda con cintas.

Delantal de Mujer con Senos en 3D

$ 1,899

Delantal de Mujer con Senos en 3D. Simpatico delantal con la imagen del cuerpo de una mujer usando un bikini. Los senos al descubierto salen en relieve del delantal. Ajuste en la espalda con cintas.