La MACA Peruana es el mejor Energizante sexual de origen natural. Una efectiva dosis de energía y vitalidad, necesaria para gozar del sexo y de los orgasmos más intensos. La Maca es una planta medicinal usada para potenciar el deseo femenino gracias a sus principios activos, que son las macamidas y macaneas, estas sustancias han probado iniciar una serie de reacciones bioquímicas que activarían el deseo, actuando como un afrodisíaco natural tanto en la mujer como en el hombre.

Showing all 3 results

Oferta!

Pack Ahorro Maca Peruana x 2 Energizante Sexual

$ 980 $ 899

Pack Maca Peruana x 2. Pack ahorro de dos (2) Maca Peruanas Energizante Sexual y Afrodisiaco. Ideal para eliminar los problemas de fatiga y cansancio. ¡Comienza a disfrutar del sexo y el placer de una forma que ni en sueños habías imaginado! PROPIEDADES del Energizante Sexual Maca Peruana. Contenido: cada frasco trae 36 pastillas. Dosis recomendada: 1 a 2 pastillas diarias.

Maca Peruana Femenino Energizante Sexual y Afrodisiaco

$ 490
Valorado en 5.00 de 5

Maca Peruana Femenino, el Energizante sexual . Efectiva dosis de energía y vitalidad, necesaria para gozar del sexo y de los orgasmos más intensos. El Maca es una planta medicinal usada para potenciar el deseo femenino gracias a sus principios activos, que son las macamidas y macaneas, estas sustancias han probado iniciar una serie de reacciones bioquímicas que activarían el deseo, actuando como un afrodisíaco natural tanto en la mujer como en el hombre.

Maca Peruana Masculina Energizante Sexual y Afrodisiaco

$ 490
Valorado en 5.00 de 5

La MACA PeruanaEnergizante sexual. Efectiva dosis de energía y vitalidad, necesaria para gozar del sexo y de los orgasmos más intensos. Recupera la energía perdida y siéntete listo para enfrentar cualquier desafío de la vida. Esta planta medicinal potencia el vigor masculino gracias a sus principios activos, que son las macamidas y macaneas, estas sustancias han probado iniciar una serie de reacciones bioquímicas que activarían el deseo, actuando como un afrodisíaco natural en el hombre, facilitando así la erección.