Imprescindibles en una relación sexual. cada vez son mas vendidos y usados ya que ayudan a muchas parejas a disfrutar del sexo evitando molestias e incluso el dolor que en ocasiones se puede padecer durante la relación sexual. Ayudan a reducir la fricción en los genitales o en el ano durante la actividad sexual o a lograr la lubricación de la vagina, en los casos en que la lubricación natural no está disponible. Ademas se necesitan cuando utilizas un juguete sexual para evitar el roce con el mismo. 

Showing all 17 results

Lubrisex Lubricante Anal Desensibilizante

$ 399
Valorado en 5.00 de 5

Lubrisex Lubricante Anal Desensibilizante Lubricante anal en gel a base de agua te ayuda temporalmente a insensibilizar la zona anal para reducir las molestias asociadas con la penetración o juego anal, este lubricante anal es sedoso, suave y personal, hará que tú encuentro sexual se convierta en deliciosos placeres anales.

Oferta!

Pack Ahorro Plug Anal Butt + Lubricante Anal Desensibilizante

$ 1,098 $ 990

Aprovecha esta promoción que incluye: 1 Plug Anal Butt Riders con Base de Succión + 1 Lubricante Anal Desensibilizante. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Lubricante Lubrisex Efecto Calor 60ml

$ 349

Lubricante efecto caliente. Presentación de 60 ml, gel lubricante hipoalergénico con un ligero efecto termico. Diseñado para para añadir un placer especial a tus relaciones, increíblemente sensual con su efecto calor!. Este gel es ideal para realzar los momentos de mayor intimidad con tu pareja, con una lubricación única. Es un excelente producto, hipoalergénico, no irrita, no mancha. Compatible con preservativos con uso directo en la zona genital y juguetes sexuales. Presentación en frasco de 60 ml. Fabricación de primera calidad 100% Uruguaya.

Oferta!

Pack Ahorro: Lubricante Intimo de Sabores x 2

$ 599 $ 549

Pack Ahorro: Lubricante Intimo de Sabores x 2 de Dulce de Leche y Vainilla. Ponele un poco de sabor a tu relación. Lubrisex es una linea de Gel Lubricante Comestible con presentación de 60 ml, hipoalergénico a base de agua y comestible de sabores.

Lubrisex Gel Intimo Retardante

$ 399
Valorado en 3.00 de 5

Lubrisex Gel Íntimo Retardante. El gel retardante es un producto que está hecho a base de productos naturales, y actúa como un anestésico leve local que inhibe las sensaciones que desencadenan el proceso eyaculatorio, ayudándole a usted a tener un mayor control, prolongando el tiempo de la erección y brindándole un mayor placer a usted y su pareja.

Lubrisex Cannabis Aceite para Masajes y Lubricación

$ 399

Los amantes de la marihuana y del sexo están de suerte. Un nuevo concepto de lubricante ha nacido para satisfacer sus deseos cannábico-sexuales. Increíblemente sensual y afrodisíaco! Este aceite es ideal para realzar los momentos de mayor intimidad con tu pareja, con masajes altamente sensuales y/o una lubricación única.

Lubricante Intimo Neutro Lubrisex 60gr

$ 299
Valorado en 4.88 de 5

Lubrisex es un lubricante íntimo neutro, sin sabor ni olor, muy efectivo y seguro. A base de agua. Se puede utilizar con preservativos y juguetes sexuales.

Lubrisex Vainilla Gel Lubricante Comestible

$ 299
Lubrisex Vainilla Gel Lubricante Comestible presentación de 60 ml, gel lubricante hipoalergénico a base de agua y comestible. Lubricante personal con aroma y sabor a Vainilla diseñado para para añadir un placer especial a tus relaciones. Es un excelente producto, hipoalergénico, no irrita, no mancha. Compatible con preservativos con uso directo en la zona genital.

Lubrisex Chocolate Gel Lubricante Comestible

$ 299
Lubrisex Chocolate Gel Lubricante Comestible presentación de 60 ml, gel lubricante hipoalergénico a base de agua y comestible. Lubricante personal con aroma y sabor a chocolate diseñado para para añadir un placer especial a tus relaciones. Los amantes del chocolate y del sexo están de suerte. Es un excelente producto, hipoalergénico, no irrita, no mancha. Compatible con preservativos con uso directo en la zona genital.

Lubrisex Frutilla Gel Lubricante Comestible

$ 299
Lubrisex Frutilla Gel Lubricante Comestible presentación de 60 ml, gel lubricante hipoalergénico a base de agua y comestible. Lubricante personal con aroma y sabor a frutilla diseñado para para añadir un placer especial a tus relaciones. Los amantes de la frutilla y del sexo están de suerte. Es un excelente producto, hipoalergénico, no irrita, no mancha. Compatible con preservativos con uso directo en la zona genital.

Gel Lubricante Comestible Lubrisex Dulce de Leche

$ 299
Gel Lubricante Comestible Lubrisex Dulce de Leche presentación de 60 ml, gel lubricante hipoalergénico a base de agua y comestible. Lubricante personal con aroma y sabor a dulce de leche diseñado para para añadir un placer especial a tus relaciones. Los amantes del dulce de leche y del sexo están de suerte. Es un excelente producto, hipoalergénico, no irrita, no mancha. Compatible con preservativos con uso directo en la zona genital. Ideales pasa usar con tus juguetes.

Gel Lubricante Intimo Intimex Sobre

$ 79
Valorado en 5.00 de 5

Sobre de Lubricante Neutro. Para un mejor sexo lo mejor es un buen Lubricante intimo en gel. Transparente y soluble en agua, no es graso. Lubricación intima segura y discreta. Puede ser usado con preservativos. Aplique el gel sobre la zona a ser lubricada o directamente sobre el preservativo. Sachet de 10ml

Aceite Sensual Intimo y Afrodisiaco

$ 599
Valorado en 5.00 de 5

Aceite Sensual, Este aceite esta diseñado especialmente para brindar suavidad, brillo y tersura a tu piel dejando a su vez un aroma muy agradable. Aplicar en todo el cuerpo mediante suaves masajes y dejar que la piel absorba su agradable aroma.

Aceite Masaje Comestible y Efecto Calor Beso Ardiente

$ 479
Valorado en 4.86 de 5

Aceite Masajes Beso ardiente comestible. Delicioso aceite corporal con efecto calor especialmente elaborado para los masajes. Tiene aroma de almendras y dejará tu piel tersa y perfectamente suave. El aceite es comestible y tiene un delicioso sabor a almendras que es perfecto para besos largos y candentes.

Limpiador de Juguete 125 ml

$ 269
Valorado en 4.83 de 5

Loción desinfectante para limpiar tus juguetes después de cada uso.
Aplicá el producto uniformemente sobre el juguete. Limpia el exceso con un pañuelo o toalla de papel. Contenido 125 ml.

Aceite para Masaje y Lubricacion Efecto Calor Sobre 10 ml

$ 89
Valorado en 4.83 de 5

Aceite para Masaje y Lubricación con Efecto Calor disponible en Sobre de 10 ml Pink Lady Kissable Body Oil con efecto térmico, exquisitas fragancias: maracuyá, frutos del bosque y frutilla con Champagne. Es comestible. Sobre de 10ml

Aceite para Masaje y Lubricacion Efecto Calor Botella

$ 719
Valorado en 4.81 de 5

Aceite corporal para masajes “Pink Lady Kissable Body Oil” con efecto térmico y comestible, elaborado especialmente para un masaje. Disponible en agradables sabores frutales: maracuyá, frutos del bosque y frutilla con Champagne. Botella de 56ml.