Cosméticos y Lubricantes Íntimos para todas las ocasiones, ideales para encender la pasión en la habitación. Sal de la rutina y añade un poco de variedad. Sex Shop Uruguay, en Montevideo, Eros Juguetes Sexuales, boutique erótica.

Aceites en varios sabores y con efecto calor y lubricantes íntimos disponibles en los sabores y aromas mas originales a base de agua. Nuestros aceites corporales son ideales para un masaje romántico y sensual, prepárate de la mejor manera para ese encuentro especial.

Los lubricantes íntimos, son cada vez mas vendidos y usados ya que ayudan a muchas parejas a disfrutar del sexo evitando molestias e incluso el dolor que en ocasiones se puede padecer durante la relación sexual.

Mostrando 1–16 de 39 resultados

Oferta!

Pack Ahorro Vibrador G Spot y Lubricante

$ 958 $ 799

Pack Ahorro Vibrador G Spot y Lubricante de Vainilla. Para tener todo el placer que deseas. Vibrador realistico de múltiples velocidades. Dimensiones: largo 13.5 cm y diametro 3.5 cm Color piel. Usa 1 batería AA. Lubrisex Vainilla Gel Lubricante Comestible presentación de 60 ml, hipoalergénico a base de agua y comestible. Con aroma y sabor a Vainilla diseñado para para añadir un placer especial a tus relaciones.

Lubricante Lubrisex Efecto Calor 60ml

$ 349

Lubricante efecto caliente. Presentación de 60 ml, gel lubricante hipoalergénico con un ligero efecto termico. Diseñado para para añadir un placer especial a tus relaciones, increíblemente sensual con su efecto calor!. Este gel es ideal para realzar los momentos de mayor intimidad con tu pareja, con una lubricación única. Es un excelente producto, hipoalergénico, no irrita, no mancha. Compatible con preservativos con uso directo en la zona genital y juguetes sexuales. Presentación en frasco de 60 ml. Fabricación de primera calidad 100% Uruguaya.

Kit Romantico

$ 599

Kit Romantico. Se trata de una pequeña caja de cartón creada en base a LAS CONSTELACIONES. Todos los ítems vienen dentro de una bolsita de organza color negro, que contiene: Aceites Comestibles, Perinola Hot, Plumero Uh La La y Velitas Pequeñas.

Caja Regalo Sexy Little Things

$ 1,690

Caja Regalo Sexy Little Things. pequeña caja de metal ideal para Regalo. Diseñada en base a LAS CONSTELACIONES.incluye: Pluma Uh La La, Aceites Comestibles con efecto calor. Vela afrodisíaca para masajes tibios que contiene feromonas. Antifaz de descanso romántico: ideal para despertar todos los sentidos. Perinola Hot: consiste en girar el trompo y esperar a que se detenga para comenzar a jugar (idioma inglés – español). Baño de burbujas: para un baño explosivo.

Oferta!

Pack Ahorro Maca Peruana x 2 Energizante Sexual

$ 980 $ 899

Pack Maca Peruana x 2. Pack ahorro de dos (2) Maca Peruanas Energizante Sexual y Afrodisiaco. Ideal para eliminar los problemas de fatiga y cansancio. ¡Comienza a disfrutar del sexo y el placer de una forma que ni en sueños habías imaginado! PROPIEDADES del Energizante Sexual Maca Peruana. Contenido: cada frasco trae 36 pastillas. Dosis recomendada: 1 a 2 pastillas diarias.

Preservativos Tulipán Texturados

$ 65

Preservativos Tulipán Texturados. Placer intenso. Preservativo de látex texturado. Cubiertos por líneas en relieve para una estimulación más intensa y placentera; encendé el fuego y sentí todo el placer combinándolo con el gel íntimo.

Oferta!

Pack ahorro Prudence Control Retardant 6 cajitas

$ 360 $ 348
Valorado en 5.00 de 5

Pack ahorro Prudence Control Retardant. Pack de 6 cajitas con 3 unidades cada una. Prolonga el Placer: algunas veces el placer se vuelve incontrolable. Prudence Efecto Retardante es ideal para quien quiere alcanzar el clímax en el momento justo. Cuenta con un aditivo especial que proporciona mayor control al hombre.

Oferta!

Pack Ahorro: Lubricante Intimo de Sabores x 2

$ 599 $ 549

Pack Ahorro: Lubricante Intimo de Sabores x 2 de Dulce de Leche y Vainilla. Ponele un poco de sabor a tu relación. Lubrisex es una linea de Gel Lubricante Comestible con presentación de 60 ml, hipoalergénico a base de agua y comestible de sabores.

Preservativos Tulipán Neon

$ 65

Preservativos Tulipán Neon, brilla en la oscuridad, hechos idealmente para quienes buscan nuevas experiencias. La caja contiene 3 unidades.

Adibustil Crema Incrementa y Reafirma Busto

$ 1,099

ADIBUSTIL Crema. Es un producto que ayuda a aumentar el volumen del busto sin necesidad de hormonas, implantes ni operaciones. Brinda ademas firmeza e hidratacion. Formulado con ADIFYLINE®, un activo que favorece el almacenamiento de la grasa causando un crecimiento del volumen en áreas deseadas como el busto o glúteos.

Lubrisex Gel Intimo Retardante

$ 399
Valorado en 3.00 de 5

Lubrisex Gel Íntimo Retardante. El gel retardante es un producto que está hecho a base de productos naturales, y actúa como un anestésico leve local que inhibe las sensaciones que desencadenan el proceso eyaculatorio, ayudándole a usted a tener un mayor control, prolongando el tiempo de la erección y brindándole un mayor placer a usted y su pareja.

Lubrisex Cannabis Aceite para Masajes y Lubricación

$ 399

Los amantes de la marihuana y del sexo están de suerte. Un nuevo concepto de lubricante ha nacido para satisfacer sus deseos cannábico-sexuales. Increíblemente sensual y afrodisíaco! Este aceite es ideal para realzar los momentos de mayor intimidad con tu pareja, con masajes altamente sensuales y/o una lubricación única.

Lubrisex Lubricante Anal Desensibilizante

$ 399
Valorado en 5.00 de 5

Lubrisex Lubricante Anal Desensibilizante Lubricante anal en gel a base de agua te ayuda temporalmente a insensibilizar la zona anal para reducir las molestias asociadas con la penetración o juego anal, este lubricante anal es sedoso, suave y personal, hará que tú encuentro sexual se convierta en deliciosos placeres anales.

Lubricante Intimo Neutro Lubrisex 60gr

$ 299
Valorado en 4.88 de 5

Lubrisex es un lubricante íntimo neutro, sin sabor ni olor, muy efectivo y seguro. A base de agua. Se puede utilizar con preservativos y juguetes sexuales.

Lubrisex Vainilla Gel Lubricante Comestible

$ 299
Lubrisex Vainilla Gel Lubricante Comestible presentación de 60 ml, gel lubricante hipoalergénico a base de agua y comestible. Lubricante personal con aroma y sabor a Vainilla diseñado para para añadir un placer especial a tus relaciones. Es un excelente producto, hipoalergénico, no irrita, no mancha. Compatible con preservativos con uso directo en la zona genital.

Lubrisex Chocolate Gel Lubricante Comestible

$ 299
Lubrisex Chocolate Gel Lubricante Comestible presentación de 60 ml, gel lubricante hipoalergénico a base de agua y comestible. Lubricante personal con aroma y sabor a chocolate diseñado para para añadir un placer especial a tus relaciones. Los amantes del chocolate y del sexo están de suerte. Es un excelente producto, hipoalergénico, no irrita, no mancha. Compatible con preservativos con uso directo en la zona genital.