Petting: el Sexo sin Penetración

El Petting o sexo sin penetración, es la nueva tendencia romántico-sexual en el mundo del erotismo muy difundida entre jóvenes y adolescentes. El objetivo es acariciarse intensamente pero sin llegar al coito. La pareja se estimula sexualmente a través de los abrazos, los besos, las caricias, el toqueteo promoviendo la excitación sexual al máximo nivel. Esto también incluye…

Detalles

Confesiones Eróticas: curiosidades de un sex shop online

Confesiones Eróticas: curiosidades de un Sex Shop online Mentiríamos si les dijéramos que trabajar en un sex shop online es como trabajar en una tienda online de artículos para el hogar. Es definitivamente muy divertido y sociológicamente interesante. Trabajamos, como todos, con la mayor profesionalidad, capaz que mas aun de lo normal porque la privacidad…

Detalles

Guía a los locales Gay Friendly en Uruguay – Bienvenida la diversidad

Uruguay actualmente es reconocido como uno de los primeros países de Latinoamérica con una propuesta concreta de Turismo Gay Friendly. Así que si andas buscando discotecas, boliches o Saunas divertidos donde pasar una velada diferente y por sobretodo donde la diversidad es bienvenida y respetada este artículo te va interesar. Te organizamos toda la información…

Detalles

Lubricante de Cannabis – Orgasmos con Marihuana!

Lubricante de Cannabis – Orgasmos con Marihuana! Los amantes de la marihuana y del sexo están de suerte, un nuevo concepto de lubricante intimo ha nacido. Perfecto para satisfacer sus deseos cannábico-sexuales. Un aceite y lubricante con una pequeña dosis de marihuana diseñado específicamente para lograr un placer eufórico natural El cannabis ha sido utilizado por el…

Detalles

7 Datos Curiosos De La Vagina

La vagina todavía produce muchas inquietudes a cientos de personas, por eso queremos aclararles unas cuantas dudas, a través de siete datos curiosos. Si necesitaban aprender más sobre la vagina, llegaron al lugar adecuado. ¿La Vagina, de dónde viene la palabra? Esta palabra viene del latín y su significado se puede entender como “vaina de…

Detalles