Top 7 Zonas Erógenas de la Mujer.

Top 7 Zonas Erógenas de la Mujer.
Zonas Erogenas de la Mujer
Zonas Erogenas de la Mujer

Top 7 Zonas Erógenas de la Mujer: Conoce los 7 lugares mas importantes de su cuerpo donde ella quiere que tu te concentres! Y que tu no sabias ..

Todos los hombres quieren conocer y manejar a la perfección como brindar placer a su pareja. Desafortunadamente no hay una formula única para satisfacer a cada mujer y no siempre tu nueva pareja te puede comunicar en las primeras instancias que es lo que ella desea. Entonces … ¿Que hacer para no equivocarse .. y poder satisfacer al máximo a tu pareja?

No importa con quien estas o en donde estas, hay un único ingrediente que te asegura un puesto especial respecto a todos los otros amantes: LA VARIEDAD, o sea la chispa de tu vida sexual!.

No importa cuales son tus cualidades o tus movidas en la cama, si utilizas siempre los mismos trucos es seguro que después de un tiempo tu pareja se va a aburrir, y es por eso que necesitas variar un poco y sorprenderla de vez en cuando. Tienes que prepararte para llevarla a descubrir los lugares mas calientes que ni ella sabia que tenia.

La buena noticia es, que es muy fácil brindar placer a las zonas erógenas de ella. Así que coloca una música sensual, enciende algunas velas y prepara tu aceite para masajes con efecto calor y vamos a explorar!!

 

Su Cabeza

La piel de la cabeza esta repleta de nervios que son extremadamente sensitivos al contacto. Cuando estimulas suavemente su cuero cabelludo su cuerpo empieza a segregar las famosas hormonas del placer: la serotonina y la oxitocina. Con el masaje incrementas además el flujo de la sangre no solo a su cerebro (el órgano sexual mas grande de la mujer, nunca lo olvides … ) si no a todo su cuerpo.

La próxima vez que tu y tu pareja se estén besando y acariciando recuerda de abrir bien tus manos y usar tus dedos para masajearla lentamente a través de su cabello, prepárate para lo que viene.

Su Cabeza
Su Cabeza

Sus Oídos

A pesar de que los oídos contienen una gran cantidad de pequeñas terminaciones nerviosas que mandan información al cerebro estas reciben poca atención hoy en día; así que toma en cuenta sus oídos durante los preámbulos. No a todas las mujeres les gusta la penetración de la lengua en el oído así que te recomiendo empezar despacio hasta encontrar el camino hacia la excitación a través del oído.

Además del contacto de tus labios con sus lóbulos, otra manera de estimular esta zona es a través de los sonidos! Nunca subestimes el poder de un suspiro provocante y sensual en sus oídos.

Sus Oídos
Sus Oídos

Sus Labios

Los labios, son una de las zonas erógenas por excelencia gracias a la enorme cantidad de terminaciones nerviosas (100 veces mas que el las yemas de los dedos) Estimulando los labios se segregan cantidades de hormonas de placer hacia nuestro cerebro lo que influye en nuestro estado emocional. Esa es la razón por la cual besarse es un acto esencial entre las parejas.

Y no es solo besarse, de vez en cuando tomate un segundo para acariciar sus labios delicadamente con tus dedos mientras la miras en los ojos … Se derretirá!.

Sus Labios
Sus Labios

 

Su Cuello

Una de las zonas del cuerpo mas sexy y la mas sensitiva al contacto suave y delicado de las manos ya que la piel en esta área es muy delgada. Hasta el hecho de sentir la respiración de su pareja en el cuello puede generar escalofríos muy sensuales en la mente de una mujer.

Es la zona erógena perfecta donde empezar a estimular, empieza con besos gentiles alrededor del cuello, después cuando veas que empieza a funcionar puedes moverte lentamente hacia el lóbulo de su oreja, antes de terminar en un beso apasionado en sus labios.

Su Cuello
Su Cuello

Sus Pezones

Pocos hombres saben como explotar todo el potencial de una buena estimulación de los pezones. Las investigaciones en este campo han demostrado que la estimulación de los pezones, del clítoris y de la vagina es procesada en la misma zona del cerebro haciendo esta zona erógena una parte fundamental del trio.

Además de estimular sus senos o mejor dicho, mientras estimulas sus senos, puedes usar un vibrador para clítoris o un Masajeador en su potencia mas baja para estimular sus pezones ya que estos son muy sensibles a las vibraciones.

Sus Senos
Sus Senos

Su Clítoris

El clítoris es la única parte del cuerpo humano cuyo único propósito es generar placer. Con mas de 8,000 terminaciones nerviosas todas ubicadas en ese pequeño espacio puedes solo imaginar las proporción de placer.

Cada clítoris es diferente en términos de sensibilidad; hasta el mas ligero contacto puede ser demasiado para algunas mujeres, mientras que para otras se necesita mucho mas estimulo. Lo mas recomendable es empezar con diferentes velocidades y movimientos. Tienes que ser muy delicado con el clítoris y ten siempre presente que un poco de extra Lubricación nunca esta de mas.

Para dar un toque de clase y sorprender a tu pareja puedes incluir un vibrador de clítoris en esta combinación! Están diseñados específicamente para estimular al máximo con la vibración justa. Esa si que va a ser una sorpresa para ella!!.

Vibrador o Masajeador
Vibrador o Masajeador

Sus Entrepiernas

La entrepierna de la mujer es el camino que te lleva a la destinación final y por lo tanto son ridículamente sensitivas a cualquier forma de contacto. Junto con la parte trasera de sus rodillas, las entrepiernas están cargadas con múltiples terminaciones nerviosas y son frecuentemente consideradas por ser entre las partes del cuerpo mas sensitivas. Nunca vayas directo a destinación, pasea un poco con tus manos, tus labios, tus pies o simplemente una pluma por el camino que te lleva al destino final.

Sus Entrepiernas
Sus Entrepiernas

Deja un comentario