Top 5 – Vello púbico

Top 5 – Vello púbico

 

 

En la actualidad existen infinidad de cortes de cabello: cortos, largos, con balayage, con californianas, etc. Pero cuando se trata de tu vello púbico, sabes que estilo usar? En Eros nos dimos la tarea de investigar las tendencias en este tema e hicimos un top 5 de los mejores estilos (y los más populares) para que tu zona íntima luzca de infarto.

Es el más popular entre las féminas más atrevidas, básicamente es quedarte sin 1 pelo, así como lees, eliminas el vello del pubis y del área anal, eso sí para realizarlo tienes que ser una experta en cera porque es un poco doloroso, ya después de unas cuantas depiladas te acostumbras. Es perfecto si tienes planeadas ya las vacaciones de verano para el caribe, podrás usar el bikini más sexy que tengas sin preocuparte que salga algún vellito a la luz.

Este sin duda es el favorito de muchas, ya que puedes conservar algo de naturalidad en tu zona y hacerle ver a tu pareja que has hecho un pequeño esfuerzo para complacerla también. La forma de este estilo hace recordar a la Torre Eiffel, he allí él porque del nombre, si deseas puedes conservar o quitar el vello del área anal y los labios, la parte del pubis la vas a depilar dejando solo una línea de vello de un dedo de grosor, a ellos les encanta y también es apta para esas vacaciones de verano.

Es perfecto para aquellas que quieren dejar su templo sagrado un poco escondido pero con un lindo diseño, como su nombre lo indica el vello es depilado o en su defecto afeitado con forma de un triángulo invertido, es un look sexy pero conservador.

Es el elegido de aquellas románticas empedernidas que desean llevar las fantasías de su pareja a otro nivel, eso sí, tienen que ser expertas en esto del depilado/afeitado, básicamente es cortar el vello con el diseño o forma de algún personaje que le guste a tu pareja o algún apodo íntimo, algunas optan por cortarlo en forma de corazón y así el al bajar la tanga ve el reflejo del amor que le tienes.

Es el especial para aquellas que aman lo natural en todos los sentidos, es el preferido de aquellos que les encanta el olor del vello púbico y les encanta el roce al momento del acto sexual.

Luego de leer nuestro top 5 dinos ¿Cuál es tu favorito?

 

Eros.uy es mas que un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 094687807

Más Vendidos!

Nuevo
Nuevo
$ 1.229
Nuevo
$ 1.249
-9%
HOT
HOT
HOT
$ 2.189
$ 379
$ 979
$ 279

Deja un comentario

¡Eros te Quiere!
Queremos que seas parte de nuestra comunidad! Al registrate HOY te regalamos un cupón con -10% de descuento en el TOTAL de tu compra.
APLICA ÉSTE CUPÓN EN TU CARRITO

EROS10

AL MOMENTO DE PAGAR.
Este sitio contiene material de índole sexual destinado a mayores de edad, 18 años.