Retardantes – Mejora la Eyaculación Precoz

Retardantes Mejora la Eyaculacion precoz

 

Eyaculacion Precoz

La eyaculación precoz es un trastorno sexual muy frecuente entre los hombres.

Para aliviar ese problema tan molesto han sido diseñado productos de uso intimo que permiten reducir la sensibilidad sobre el miembro del hombre en modo que este logre controlar mejor su orgasmo.

Actualmente están disponibles en los sex shop los Preservativos y los Lubricantes Íntimos con función retardante. Esta acción se obtiene añadiendo a los mismos ya sea ingredientes 100% naturales o productos químicos (como la benzocaína o la lidocaína), cuya propiedad principal es anestesiar ligeramente la zona disminuyendo así su sensibilidad.

Los condones con función retardante por ejemplo están lubricados en su parte interna, la que va en contacto con el pene, con una pequeña dosis de retardante y 5% de benzocaína. Así que una vez que entran en contacto con la piel disminuyen la sensibilidad del pene minimizando la eyaculación precoz. Externamente tienen la lubricación normal que es la que va en contacto con la pareja. La benzocaína no es conocida por tener efectos secundarios y su absorción se produce muy lentamente lo que le permite tener un efecto prolongado.

Preservativos Retardantes Prudence
Preservativos Retardantes Prudence

 

Si por otra parte eres de los que prefieren evitar el uso de sustancias químicas sobre tu miembro una alternativa valida puedes ser probar preservativos clásicos un poco más gruesos ya que reducen aun mas la sensibilidad sobre tu miembro. Pero no tienes que preocuparte las dosis de benzocaina en cada preservativo son muy pequeñas.

Los Lubricantes con efecto Retardante por su parte son una alternativa muy valida a los preservativos. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad directamente sobre el miembro unos 10 o 20 minutos antes de mantener relaciones sexuales. Los efectos del anestésico se empiezan a sentir después de unos minutos de realizada la aplicación. Puedes elegir un lubricante realizado con 100% productos naturales y a base de agua o un gel a base de Benzocaína.

Lubrisex Gel Intimo Retardante
Lubrisex Gel Intimo Retardante

Si quieres obtener el máximo resultado lo ideal seria combinar el gel retardante con un anillo vibrador que no solo te ayuda a mantener la erección por mas tiempo si no que ademas estimula externamente a tu pareja!. Lo ideal es ir probando .. hasta encontrar la solución que te resulte mas apropiada para ti y para tu pareja.

Si quieres saber mas, no dudes en contactarnos al 094 687807 o visitar nuestra pagina www.eros.uy

Deja un comentario