Primera vez en el Sex Shop – Guia util

Primera vez en un Sex Shop
Sex Shop

Quieres visitar un Sex Shop pero no te animas? Estamos conscientes que comprar en una Tienda Erótica puede ser confuso para muchas personas. Te encuentras con una gran variedad de productos y muchas funcionalidades. Lo importante es que si ya tomaste la decisión evites los prejuicios y tengas presente que no estás haciendo nada malo. No estás cometiendo ningún crimen ya que la sexualidad es uno de los aspectos más naturales del ser humano. En esta entrada te damos los mejores consejos para que tu experiencia en la tienda sea muy agradable y útil también.

 

RECUERDA SIEMPRE QUE ES UNA TIENDA COMO CUALQUIER OTRA, con productos para ofrecer y sobretodo con vendedores preparados que viven la sexualidad en el modo mas natural. Los vendedores además piensan que tú eres una persona normal. Ellos conocen bien del tema y están prontos para responder todo tipo de preguntas sin juzgar a sus propios clientes. Están ahí para hacerte sentir en un ambiente cómodo y libre de prejuicios. Incluso te pueden hacer recomendaciones basándose en la experiencia y las necesidades más demandadas en la tienda.

 

Vendedora de la Tienda Erotica

NO DEJES QUE TE INTIMIDE LA VARIEDAD. Si es tu primera vez en el Sex Shop prepárate a ver muchos penes, dildos, y vibradores con diferentes formas, colores y tamaños. La buena noticia es que no todos estos productos son apropiados para ti!. Es como entrar en una farmacia o una zapatería.. solo algunos productos te gustan o son apropiados a tus necesidades. Así que no dejes que te intimide la variedad. Justo para eso están los vendedores, pregúntales sin sentir vergüenza, ellos están ahí para ayudarte y responder todas tus dudas hasta las que pudieran parecer muy simples.

 

Variadad de Dildos y Vibradores

TOCA CON MANO LOS JUGUETES, la idea es que tu experiencia en el sex shop sea educativa. Es el momento de entender qué tipo de lubricante es más adapto a tus necesidades o como iniciarte en el mundo de los juguetes sexuales. Cuales son los productos más adecuados para jugar solo o en pareja. La oportunidad para decidir si prefieres un consolador o un vibrador!. Recuerda que la masturbación es muy saludable y sobretodo una de las actividades más normales en la vida del ser humano.

 

TOCA CON MANO LOS JUGUETES SEXUALES

Infórmate antes de ir a la Tienda Erótica, gracias a Internet hoy tenemos a disposición todo tipo de información así que puedes estudiar un poco el Blog de la tienda online para llegar preparado. En EROS por ejemplo disponemos de WhatsApp, chat, teléfono fijo y mail, para que puedas elegir el canal de comunicación que más te guste y puedas evacuar todas tus dudas antes de venir a visitarnos en la tienda.

Y que estas esperando para hacer tu primer paseo por el Sex Shop?

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!.

Contáctanos al 094687807 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar.

Deja un comentario