Pinzas para Pezón – Placer y Dolor!

Pinzas para Pezón - Placer y Dolor

Pinzas para Pezón – Placer y Dolor

Las Pinzas para Pezón son los accesorios para pezón mas audaces que existen, generalmente se usan combinadas con indumentaria muy sexy o con otros accesorios como esposas, látigos y mascaras. Pensadas para pinzar los pezones en forma directa, sin necesidad de esperar que tu pareja lo haga. A las Pinzas generalmente les puedes regular la presión que ejercen a través de un pequeño tornillo que se encuentra entre los extremos de la misma. Presentes en el mercado en infinidad de modelos, algunas presentan en el centro un pon pon, perlas, sonajeros u otros motivos decorativos, otras están conectadas a cadenas metálicas que a su vez se conectan a otros accesorios tipo collares o esposas.

 

 

Que son?

Las Pinzas para Pezón son unas pequeñas tenazas recubiertas en plástico suave para evitar rasgaduras al contacto con la piel. Sirven para apretar los pezones y añadir un poco de excitante audacia a tus preliminares. Se pueden seguir usando durante el acto sexual para estimular una de las zonas erógenas femeninas mas importantes y alcanzar antes y de manera mucho mas intensa el orgasmo. Se encuentran en el mercado mas o menos sofisticadas: con o sin decoraciones, o con o sin sistema de regulación de la presión. Algunas tienen hasta electro estimulación o vibración.

 

Puro Placer o Puro Dolor?

Los pezones femeninos son unas de las zonas erógenas mas sensibles del cuerpo humano y una de las mas reactivas a los estímulos de placer. No es casualidad que cuando un pezón se endurece y se vuelve rígido es un signo inequivocable de tensión erótica. Son uno de los accesorios que combinan una ligera tortura con placer. En puro estilo bondage y BDSM con las pinzas obtendrás una estimulación que viajara entre el placer y el dolor. Una sensación que para describirla la tienes solo que experimentar!. Y no olvides que también para los hombres los pezones son una zona erógena que definitivamente hay que explorar…

 

Y para las amantes de 50 Sombras de Grey les presentamos las pinzas de Anastasia Steele! The Pinch y el Pleasure and Pain.

Pinzas de Anastasia Steele

 

Eros.uy es mas que un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 094687807

Deja un comentario