Pegging para principiantes

Pegging_para_principiantes
Pegging_para_principiantes
Pegging_para_principiantes

 

El pegging es una experiencia sexual completamente distinta y que permite que el hombre experimente el maravilloso placer prostático. La penetración anal la realiza la mujer a su pareja usando un consolador colocado en su cintura (strap-on en inglés). Ya no es más una práctica exclusiva del mondo gay, según las encuestas el cambio de roles en una pareja heterosexual representa hoy en día el 25% de todas las actividades sexuales.

Lo cierto es que el pegging sigue siendo una práctica que continua a generar controversias visto el implícito cambio de los roles clásicos y la permanencia de los estereotipos de género que ven la mujer come el elemento débil de la pareja. Lástima, porque su práctica es muy divertida: ella asume el poder y el experimenta un placer completamente nuevo: el orgasmo anal prostático. Es una experiencia muy excitante e íntima para la pareja. Obviamente es para hacerlo de vez en cuando, si se tiene tiempo para hacer algo diferente en la cama, y basta esto para salir de la rutina de la vita di pareja. Entre los deseos sexuales más comunes de las mujeres está el de penetrar. Menos mal que se necesita solo un buen arnés strap-on y un poco de lubricante anal y listo.!

 

Pegging_para_principiantes
Pegging_para_principiantes

COMO HACER EL PEGGING LA PRIMERA VEZ

Lo primero es elegir el arnés strap-on que la mujer va a utilizar. Muy importante es la dimensión del dildo, lo ideal sería decidir juntos el tamaño. Las primeras veces capaz es mejor usar los dedos, masajear la zona, luego penetrarlo con algún juguete anal acompañado siempre de un buen lubricante para ir acostumbrando la zona. Una vez que el hombre empieza a sentirse cómodo con la penetración anal entonces se pasa al uso del arnés. En la cama sin apuros, es una práctica que necesita paciencia y la justa dosis de comodidad. La mejor posición es la del perro que permite de penetrarlo cómodamente por detrás mientras le acaricias y masturbas su pene con tus manos. Antes de la penetración coloca abundante lubricante a base de agua al sex toy – el único compatible con los juguetes anales de silicona. Es la hora de tumbar barreras y divertirse a buscar su punto “P”.

 

Infórmate antes de ir a la Tienda Erótica, gracias a Internet hoy tenemos a disposición todo tipo de información así que puedes estudiar un poco el Blog de la tienda online para llegar preparado. En EROS por ejemplo disponemos de WhatsApp, chat, teléfono fijo y mail, para que puedas elegir el canal de comunicación que más te guste y puedas evacuar todas tus dudas antes de venir a visitarnos en la tienda. 

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!.

Contáctanos al 094687807 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar.

Deja un comentario