Magic Wand – La mejor amiga de las mujeres!

Vibrador-magic-wand

 

La Magic Wand, o Varita Mágica por su traducción en español, es uno de esos Juguetes Sexuales que si una mujer lo utiliza una vez entonces se convierte en su Fan numero 1. Es considerado unánimemente como el mejor vibrador del mundo con una historia muy interesante.

Nace en el 1968 en Japón, como un simple masajeador. Desde el inicio con la cabeza muy suave y con la alimentación por cable lo que le permitió el uso de motores mucho mas potentes. Al inicio no entendían sus productores cual era en realidad el suceso del masajeador entre las mujeres. Pero poco a poco fue fácil entender el entusiasmo de las señoras que hasta entonces obtenían el máximo placer solo sentándose en la lavadora durante el ciclo de la centrifuga. Paulatinamente llegaron las mejoras al vibrador: cables mas largos, regulador de velocidades para adaptarse a todo tipo de clítoris y materiales muchos mas suaves e higiénicos.

 

Y donde esta la magia de la varita mas famosa del mundo?. El secreto en realidad son tres:

  1. Una cabeza muy pesada para amplificar las vibraciones.
  2. Un cuello muy flexible que reduce las vibraciones que llegan all mango del juguete .
  3. Un motor con sistema de ventilación que no se recalienta lo que le permite poder girar a altas velocidades.

Hoy la Magic Wand esta disponible en materiales como silicona, con cabezas intercambiables y lo mejor de todo sin el cable!. Y que viva la tecnología. Su función principal esta en estimular el clítoris de la mujer en todos sus puntos .. en llegar a la cabeza del iceberg y desencadenar los mejores orgasmos!

Magic Wand de Odeco

Junto con los vibradores rabbit , o también llamados conejito, son considerados los mejores Sex Toys de todos los tiempos… una especie de iPhone de los Vibradores.

Si quieres conocer los modelos de los que dispone nuestra tienda, no dudes en visitar nuestra pagina www.eros.uy o contactarnos por whatsapp al 094687807.

 

Magic_Wand
Magic_Wand

Eros.uy es mas que un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 094687807

Deja un comentario

¡Eros te Quiere!
Queremos que seas parte de nuestra comunidad! Al registrate HOY te regalamos un cupón con -10% de descuento en el TOTAL de tu compra.
APLICA ÉSTE CUPÓN EN TU CARRITO

EROS10

AL MOMENTO DE PAGAR.
Este sitio contiene material de índole sexual destinado a mayores de edad, 18 años.