Las Vaginas Masturbadoras – Evitemos la eyaculación precoz!.

Vaginas Masturbadoras
Vaginas Masturbadoras
Vaginas Masturbadoras

No todos los juguetes sexuales son diseñados y producidos para las mujeres! Las vaginas masturbadoras están entre los sex toys mas vendidos a nivel mundial y son de uso exclusivo para hombres.

Las vaginas son un juguete sexual fantástico ya que te permite controlar la eyaculación a solas y ganar poder eyaculatorio a la hora de estar con tu pareja. Son además muy recomendadas para entrenar en caso de sufrir de eyaculación precoz.

La Vagina Masturbadora la puedes usar a solas para masturbarte o también cuando estas con tu pareja, ya sea durante los preliminares para jugar un poco o mientras estas teniendo relaciones sexuales, ya que ella te puede ir masturbando con la vagina, en vez de usar sus manos, la idea es poder añadir un poco de variedad durante las relaciones.

Vagina Masturbadora
Vagina Masturbadora

Como Usarla

Para usarla te recomendamos utilizar una buena cantidad de lubricante intimo a base de agua ya que este no estropea la silicona de la vagina. El lubricante los debes colocar sobre la vagina y también sobre tu miembro para ayudar la penetración, una vez colocado tienes solo que introducir tu pene en la misma. Al primer contacto con sus labios disfrutaras de una de las sensaciones mas placenteras que hayas experimentado y querrás que no finalice nunca. A medida que tu pene se adentre por el interior de la vagina sentirás la presión de la misma sobre tu pene. Esta presión irá aumentando progresivamente, a medida que alcances los diferentes pliegues de los cuales se compone la manga interior del juguete.

El interno de las vaginas están diseñados para brindarte una combinación de presión y descompresión de tu miembro y para que puedas experimentar un placer lo más real posible.

 

Ventajas del uso de Vaginas Masturbadores

Evitar eyaculacion precoz
Evitar eyaculacion precoz

– Ayudan a fortalecer y potenciar la erección.

– Contribuyen a controlar mejor la eyaculación, mejorando tus relaciones sexuales.

– Puede ser usado en solitario o en pareja.

– Ofrece una masturbación casi cercana a una experiencia sexual real.

La limpieza de estos juguetes es muy importante y a la vez muy sencilla, para hacerlo te recomendamos el uso de los limpiadores de juguete.

 

Deja un comentario

¡Eros te Quiere!
Queremos que seas parte de nuestra comunidad! Al registrate HOY te regalamos un cupón con -10% de descuento en el TOTAL de tu compra.
APLICA ÉSTE CUPÓN EN TU CARRITO

EROS10

AL MOMENTO DE PAGAR.
Este sitio contiene material de índole sexual destinado a mayores de edad, 18 años.