maleta-erotica-banner
Las reuniones de la Maleta Erótica son la última moda en diversión erótica para adultos y consisten en un encuentro entre amigas donde una asesora especializada EROS se desplaza hasta tu casa y en un ambiente ameno, discreto y muy divertido les realiza una introducción al entretenido mundo del erotismo y la sensualidad.

Si nunca te atreviste a entrar en un sex shop, esta es tu oportunidad! Nuestra Asesora Eros te ilustrará:

  • La selección de los Juguetes Eróticos mas novedosos, pensados para la mujer y la pareja
  • La Lencería Femenina importada mas fina y exclusiva disponible en el mercado Uruguayo.

Podrán compartir entre amigas y con la mayor libertad sus dudas sobre la sexualidad y el erotismo, mientras tocan con mano una gran variedad de juguetes eróticos seleccionados, saber para qué sirven, cómo y cuándo usarlos, y ampliar así los conocimientos del grupo en una forma muy saludable y divertida.

Como organizamos nuestras reuniones:

  • Escoges tu el lugar y decides tu el horario.
  • El grupo mínimo es preferiblemente de 8 personas.
  • Las reuniones tienen una duración de alrededor de 1 hora y media.
  • Cada evento que organizamos viene personalizado en función del objetivo de la reunión: despedida de soltera, cumpleaños, divorcio, velada divertida entre amigas, reunión de asesoramiento…
  • Personalizamos además con música y un decorado especial en función de la edad del grupo y la experiencia del mismo en materia. Los argumentos se escogen cuidadosamente para satisfacer las diferentes necesidades de los participantes.
  • Descuentos especiales en todos nuestros productos y la lencería femenina para todas las participantes.
  • Todos los participantes reciben un obsequio, regalo de EROS y la anfitriona un Regalo Especial.

Si deseas ser la anfitriona de una velada erótica, divertida y sobretodo muy constructiva puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra mail  info@eros.uy o llamarnos al  094 748 243.

Si prefieres que te contactemos nosotros, envíanos este formulario.

en breve una de nuestras Organizadoras se pondrá en contacto contigo para concertar día y hora.

 Nuestro objetivo es que pasen no solo una velada divertida entre amigas si no que al final cada una pueda utilizar nuestros consejos para tener una vida sexual mas completa y satisfactoria.

images-9

images-8