Juguetes sexuales imprescindibles

Juguetes Sexuales Imprescindibles

Hay algunos Sex Toys imprescindibles y que no pueden faltar en tu arsenal. Si están pensando en adquirir un sex Toy estos son los que tienes que tener:

1) Un clásico: el Vibrador Conejito

Estos juguetes sexuales saltaron a la fama gracias a la serie norteamericana Sexo en la Ciudad. El vibrador Rabbit (por su nombre en inglés) puede estimular plenamente la zona G de cualquier mujer. Gracias a sus cabeza giratoria y sus bolitas que giran obtendrás una gran estimulacion interna. Agrégale a eso las orejitas o protuberancia externa de este juguete sexual que son las encargadas de estimular tu clítoris. ¡Funciona por todos lados!

 

Vibrador Conejito o Bunny
Vibrador Conejito o Bunny

 

2) El Anillo para el Pene o el Anillo Vibrador

Sobre estos juguetes sexuales no hay dudas de cómo usarlos, todos van alrededor de la base del pene. ¿Su objetivo? darle a los hombres una erección fuerte y duradera. Ademas los nuevos anillos los puedes encontrar con y sin vibración y con protuberancias para la estimulacion del clitoris. Si tienes problemas de erección, o quieres añadir un poco de diversión en la cama entonces te presentamos al que se convertirá en tu mejor amigo. Si estás iniciándote en el mundo de los juguetes para adultos, probar con un anillo para el pene puede ser tu mejor opción.

 

Anillo para Pene con Vibrador y Estimulador de Clitoris
Anillo para Pene con Vibrador y Estimulador de Clitoris

3) El Estimulador de Clítoris:

Vienen en formas y presentaciones muy distintas. Ninguno de estos Sex Toys se parece a otro de su misma categoría, los puedes encontrar como bala vibradora, magic wand, huevos vibradores, etc. El objetivo de los estimuladores de clitoris siempre es el mismo, dar placer a los nervios de la mujer ubicados en el clítoris, que es el botón del placer pare ella. El alto nivel de sensibilidad de esta zona es perfecto para lograr los orgasmos mas placenteros.

Estimuladores-de-Clitoris
Estimuladores-de-Clitoris

 

4) Los Masturbadores Masculinos:

Si hablamos de los masturbadores, nos referimos a uno de los juguetes que más se encuentran en el mercado. También vienen de todos los modelos, tamaños y colores. Los últimos modelos tienen la intención de recrear la vulva de la mujer, ya sea es su aspecto, como en su forma y las sensaciones que brinda. Brindan ademas grandes beneficios ya que ayudan a controlar y mejorar la eyaculacion, una especie de ejercicio para el!.

Masturbadores-Masculinos
Masturbadores-Masculinos

 

5) Las Bolas Chinas

Las bolas chinas o kegel balls, Si se han popularizado estos Sex Toys en la actualidad, y gran parte de ‘culpa’ la tiene el libro 50 Sombras de Grey. Si estás ávido por explorar nuevas sensaciones, este puede ser el juguete que estás buscando. El orgasmo femenino se puede llevar a un nuevo nivel, si usas las bolas chinas como complemente a la penetración.

Bolas Chinas o Kegel Balls
Bolas Chinas o Kegel Balls

 

 

 

6) Los juguetes BDSM

El BDSM: bondage (B), bondage y disciplina (BD), dominación y sumisión (D&S), sadismo y masoquismo (S&M) es el juego sexual donde se experimenta el placer a través del sometimiento. Este puede ser leve como simplemente atar tus manos o vendarte o mucho mas avanzado con la inmovilizacion. En estos juguetes hay varios niveles, desde los que son para principiantes que solo desean probar, hasta para amos consagrados dentro del BDSM. Tú decides con cuáles probar.

Esposas de Metal
Esposas de Metal

7) Los Lubricantes Intimos:

Imprescindibles en una relación sexual. cada vez son mas vendidos y usados ya que ayudan a muchas parejas a disfrutar del sexo evitando molestias e incluso el dolor que en ocasiones se puede padecer durante la relación sexual. El lubricante íntimo, conocido también como lubricante vaginal, ayuda a reducir la fricción en los genitales o en el ano durante la actividad sexual o a lograr la lubricación de la vagina, en los casos en que la lubricación natural no está disponible. Ademas se necesitan cuando utilizas un juguete sexual para evitar el roce con el mismo. Añadir un poco de este gel te permite probar nuevas experiencias en tu relación en manera mucho más agradables.

Lubricantes Intimos
Lubricantes Intimos

8) Las Fundas para Pene:

Ultimas pero no menos importantes, Las fundas para pene, también conocidas como Mangas, se han convertido en un accesorio muy popular entre los hombres que han decidido utilizar Juguetes Sexuales para añadir un poco de variedad a sus relaciones o corregir los problemas de la Disfunción Eréctil. Para que usar una Funda? Las dos principales razones son: incrementar la longitud y el grosor del miembro y ayudar con la disfunción eréctil.

Funda-para-pene-penis-sleeve
Funda-para-pene-penis-sleeve

 

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 094687807 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Deja un comentario