Juguetes sexuales imprescindibles

BDSM

Un clásico: el vibrador conejito

Estos juguetes sexuales saltaron a la fama gracias a la serie norteamericana Sexo en la Ciudad. El vibrador Rabbit Habit (por su nombre en inglés) puede estimular plenamente la zona G de cualquier mujer. Las orejitas de este juguete sexual son las encargadas de estimular tu clítoris. ¡Funciona por todos lados!

Mira todos los datos del conejito:

vibrador-conejito-fascination-510x600

El anillo para el pene

Sobre estos juguetes sexuales no hay dudas de cómo usarlos, todos van alrededor de la base del pene. ¿Su objetivo? darle a los hombres una erección fuerte y duradera. Si tienes problemas de erección, te presentamos al que se convertirá en tu mejor amigo.

Si estás iniciándote en el mundo de los juguetes para adultos, probar con un anillo para el pene puede ser tu mejor opción.

El anillo vibrador clásico:

anillo-vibrador-510x600

Para estimular el clítoris:

Estos juguetes, ninguno se parece a otro de su misma categoría. Vienen en formas y presentaciones muy distintas. El objetivo de estos consoladores siempre es el mismo, dar placer a los nervios de la mujer ubicados en el clítoris. El alto nivel de sensibilidad de esta zona es perfecto para lograr orgasmos placenteros con estos juguetes.

Dedo vibrador para el clítoris

bi-014078_01-510x600

Los masturbadores:

Si hablamos de los masturbadores, nos referimos a uno de los juguetes que más se encuentran en el mercado. También vienen de todos los modelos, tamaños y colores. Los últimos modelos tienen la intención de recrear la vulva de la mujer.

¿Qué tal este masturbador?

martina-510x600

La Bala: Vibrador

Este vibrador con forma de bala y tamaño pequeño tiene sus objetivos claros: ser un vibrador simple y elegante que estimule el clítoris de manera espectacular. ¿Sus ventajas? también puede ser usado en pareja, debido a su pequeño tamaño, ya que se puede introducir junto a un pene.

La bala clásica:

13097581910

El vibrador prostático-perineal

El tabú que prohibía a los hombres explorar su ano quedó atrás. Inclusive, ahora hay juguetes para hombres (sin importar su inclinación sexual) que los ayudan a disfrutar de la zona prostático-perineal.

Vibrador doble: anal doble placer

vibrador-duoplus-510x600

Las bolas chinas

Si se han popularizado estos juguetes sexuales en la actualidad, gran parte de ‘culpa’ la tiene el libro 50 Sombras de Grey. Si estás ávido por explorar nuevas sensaciones, este puede ser el juguete que estás buscando. El orgasmo femenino se puede llevar a un nuevo nivel, si usas las bolas chinas como complemente a la penetración.

Bolas Chinas Kegel Alice de Pretty Love

 

 

Aceites corporales

Los aceites corporales son un gran complemente para el sexo, ya que pueden ayudarte durante las etapas previas y durante la relación sexual. Estos aceites también vienen en una gran variedad de tamaños y puedes tener muchas variedades: comestibles, calientes al tacto, desensibilizantes anales, etc.

Promoción de aceites:

pack-ahorro-2-x-oli-lubricante-intimo-de-sabores

Los juguetes BDSM

El BDSM: bondage (B), bondage y disciplina (BD), dominación y sumisión (D&S), sadismo y masoquismo (S&M) es el juego sexual donde se experimenta el placer a través del dolor físico, de la humillación y el sometimiento. En estos juguetes hay varios niveles, desde los que son para principiantes que solo desean probar, hasta para amos consagrados dentro del BDSM. Tú decides con cuáles probar.

¿Te resistes a juguetes sexuales así?

%e8%b1%b9%e7%ba%b910%e4%bb%b6%e5%a5%97-510x600

La Lencería Erótica

Nosotros catalogamos la lencería erótica como un juguete sexual, porque puede servir para el preámbulo, durante la faena y luego del sexo gracias a sus características. Ver estas prendas como juguetes solo requiere un poco más de imaginación. A nadie le quedan dudas de que una lencería sexy o un corset encienden la pasión.

¿Te resistes a algo así?

original_871-510x600

Deja un comentario

¡Eros te Quiere!
Queremos que seas parte de nuestra comunidad! Al registrate HOY te regalamos un cupón con -10% de descuento en el TOTAL de tu compra.
APLICA ÉSTE CUPÓN EN TU CARRITO

EROS10

AL MOMENTO DE PAGAR.
Este sitio contiene material de índole sexual destinado a mayores de edad, 18 años.