Jelqing, la practica sexual para agrandar el pene

Jelqing, la practica sexual para agrandar el pene

Jelqing, la practica para agrandar el pene
Jelqing, la practica para agrandar el pene

¿La dimensión del pene es importante o no?. La convicción de los hombres, que un pene mas grande aumenta la satisfacción de una mujer sigue todavía vigente. Parece paradójico pero los hombres buscan el remedio a un problema que en el 99% de los casos no le preocupa para nada a la mujer que al final resulta ser la principal interesada!

 

La dimensión del Pene no preocupa a la mujer

.

¿Que es el JELQING?

Es una técnica para agrandar el pene que recientemente se ha vuelto muy popular ya que se propone como el único “método natural” de alargamiento. En vez de usar las Bombas de Vacío que agrandan el miembro a través de un aumento mecánico del flujo di sangre hacia el mismo, el Jelqing se orienta en el uso de técnicas de masajes. Aprovechando el estado que esta entre  la erección y el reposo completo (alegre pero no demasiado) se practican movimientos solo hacia arriba, con una dinámica diversa respecto a la masturbación. Este masajeo, se repite todos los días para favorecer su alargamiento. La mejor ocasión para probar el Jelqing es después de una ducha caliente, usando un buen lubricante a base de agua, pero si el pene se pone rígido hay que parar el masaje, a menos que quieras seguir con otro juego que nunca esta demás ;-)!. El masaje non funciona, con el pene erecto.

Antes y Despues del Masaje

METODO CIENTIFICO O CREENCIAS

Debido a la falta de investigación científica, no podemos recomendar o condenar la efectividad de esta técnica. Lo que si sabemos es que el pene posee una estructura fibrosa gracias a la cual puede obtener la erección pero que a su vez le reduce notablemente su capacidad de extensión. Esforzarlo a un alargamiento demasiado grande puede ser peligroso porque podría dañar la uretra. No existen actualmente métodos de alargamiento del pene que sean considerados 100% seguros o efectivos, asi que es siempre recomendable visitar un medico antes de iniciar alguna practica de este tipo.

El Jelqing es un simple masaje y no hace milagros. Come todos los ejercicios físicos, va acompañado de un estilo de vida sano y equilibrado, con una alimentación correcta y una masturbación frecuente a la cual se debería agregar, preferiblemente una vez a la semana, un masaje prostático para mover las bacterias del fondo.

 

Agrandar el Pene en forma Natural

Mas allá del Pene en si, que es una maravilla por si solo aun cuando es pequeño, hay que pensar a  estar bien consigo mismo: un hombre seguro, divertido e interesante excita siempre mucho mas que sus dimensiones. En fin el placer esta en cualquier lugar, basta solo ir buscarlo.

 

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 094687807 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar.

 

También te podría interesas nuestro articulo sobre los Tipos de pene 

Deja un comentario