Guía a los Juguetes Anales

Guía a los Juguetes Anales

Felizmente el sexo anal dejo de ser un tema tabú! Con la gran variedad de juguetes diseñados para hacer más placentera y segura la penetración anal, explorar el área será un verdadero placer. Los encontraras en variados tamaños, formas, materiales y colores, y cada uno con una función específica que hará que los puedas disfrutar, tengas experiencia o no.

Bolitas anales

Pequeñas y delicadas, las bolitas anales son el sex toy perfecto para empezar a disfrutar el juego por la puerta de atrás. Las bolas más comunes tienen varias esferas que a veces varían su tamaño de menor a mayor, son flexibles, están unidas una a otra y tienen un extremo para tirarlas. Entre una y otra esfera existe un espacio de relajación lo que permite que la excitación y dilatación del ano sea progresiva a medida que las bolitas lo penetran, obteniendo como resultado un placer sin igual.

Bolitas Anales

 

Consoladores anales

Generalmente son aconsejados para una penetración más avanzada debido a sus dimensiones. Pueden ser de apariencia realista y no tienen vibración. Son geniales para la estimulación anal para personas que ya tienen un poco de experiencia o quieren una penetración más importante que la de las bolitas.

Consoladores anales

Plugs anales

Por lo general tienen forma de estaca, pequeños en la punta y luego se agrandan en la base. Ideales para dilatar la zona y se pueden utilizar al mismo tiempo que se realiza la penetración vaginal. Los hay de silicona o de metal, algunos diseños vienen con diamantes en la base que harán que tu pareja no te quite la vista de atrás.

Plugs Anales

 

Plugs con vibración

Al igual que los plug sencillos se pueden utilizar al mismo momento que la penetración vaginal, o usarlos solo para estimular la próstata con su función de vibración. Placer del más allá!

 

Plug Anal con Vibración

Juguetes de vidrio

El clásico de los juguetes te ofrecen un tipo de estimulación única y una sensación muy agradable para explorar. Son naturalmente un poco fríos por el material del cual están hechos, y con ellos lograrás sensaciones que nunca probaste. Son sensibles a la temperatura así que los puedes enfriar o calentar a tu gusto.

Juguetes de vidrio

Juguetes inflables

A pesar de que hay juguetes desde los más pequeños hasta los más grandes para satisfacer a todos los gustos, también encontrarás juguetes inflables que empiezan desde un tamaño estándar y pueden expandirse para darte un placer más satisfactorio de acuerdo a lo que desees. Incluyen una bomba para llenarlos de aire y los puedes ajustar hasta el tamaño deseado.

Juguetes Inflables

.

Estimuladores de próstata

Especiales para el. Con la forma ideal para llegar a estimular la próstata. Puede ser solo consolador o con vibración dependiendo de lo que desees. Es utilizado entre otras cosas para mejorar la circulación de la sangre en la próstata y recuperar sus funciones, mejorando la vida sexual masculina. Su vibrador masajea las partes íntimas incrementando la sensibilidad y produciendo mejores orgasmos. Las sensaciones que provoca este orgasmo se extienden por el interior del cuerpo, a diferencia del orgasmo de pene, cuyas sensaciones van hacia el exterior.

No te dejes intimidar y decide a probar estas sensaciones que trae el sexo anal. Recuerda siempre usar lubricante en abundancia en la parte trasera junto con tus juguetes anales y mantener una excelente higiene. Ya sea solo o en pareja, es una forma divertida de llevar tus orgasmos a un nivel completamente nuevo. Ahora, ¿no estás un poco curioso? A practicar!

 

Estimuladores de próstata

 

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 094687807 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Deja un comentario