Fundas para Pene > Aumenta el Placer en tus relaciones!

Fundas para Pene – Aumenta el Placer en tus relaciones!

61NBT0Unc3L._SY355_Las fundas para pene, también conocidas como Mangas, se han convertido en un accesorio muy popular entre los hombres que han decidido utilizar Juguetes Sexuales para añadir un poco de variedad a sus relaciones o corregir los problemas de la Disfunción Eréctil.

 

¿ Para que usar una Funda?

Las dos principales razones son: incrementar la longitud y el grosor del miembro y ayudar con la disfunción eréctil.images-49

  1. Incrementar la longitud y el grosor del Pene

Se usan principalmente para incrementar la longitud y el grosor del miembro lo que permite aumentar notablemente el placer que experimentan tu y tu pareja durante las relaciones sexuales.

Muchos hombres deciden usar una funda para introducir un poco de novedad en la relación con su pareja y para que esta pueda disfrutar de nuevas sensaciones gracias a un cambio de dimensión y a al contacto con la superficie irregular que por lo general presentan las fundas o simplemente porque quieren experimentar de tener un pene mas grande.

 

fantasy-x-tensions

  1. Disfunción Eréctil

Las Fundas para Pene pueden ser muy útiles entre los hombres que experimentan disfunción eréctil ya que una vez colocadas en el pene erecto, aunque tu pene pierda un poco de potencia puedes continuar con tu relación sexual ya que la funda permanece firme, evitando así las interrupciones.

La erección se produce cuando hay un incremento del flujo de sangre al pene, lo que le confiere rigidez y tamaño necesarios para la relación sexual. La funda, una vez colocada y gracias a su material suave y rígido, produce una ligera presión sobre el miembro que resulta ser muy placentera para el hombre, permitiéndole mantener durante más tiempo la erección, gracias a un efecto de vasoconstricción que no es dañina. Este juguete permite ademas retardar el reflejo evacuatorio ya que disminuye la sensibilidad en el pene mientras que aumenta las sensaciones de placer en las mujeres.

 

 

Formas y Materiales:

Son generalmente diseñadas y realizadas con gomas especiales o de látex que tienen la propiedad de ser muy suaves al contacto con tu piel pero sobretodo ser muy elásticas. Se encuentran en el mercado en diferentes dimensiones, colores, transparentes, con vibración y sin vibración. Algunas tienen forma realísima para asemejar lo mas posible a un pene verdadero y otras vienen con variedad de relieves para brindar mayor estimulación durante la penetración a tu pareja.

Funda para Pene
Funda para Pene

¿Como se colocan?

Se colocan como si fueran un preservativo, pero cuidado que su función no es la de actuar como

método anticonceptivo o de barrera para evitar las enfermedades de transmisión sexual. Para colocarla primero es recomendable usar un poco de lubricante intimo, luego la enrollas como si fuera un preservativo y finalmente la deslizas y la extiendes sobre el pene.

Funda para Pene
Funda para Pene

¿Necesitas mas información?

Nos puedes contactar por el chat de www.eros.uy, por mail a info@eros.uy o por whatsapp al 094 687 807 y te responderemos a todas tus preguntas, dudas e inquietudes.

Deja un comentario