Frío y Calor: Jugar con la Temperatura

Frio y Calor: Jugar con la Temperatura
Frío y Calor: Jugar con las Temperaturas
Frío y Calor: Jugar con las Temperaturas

Frío y Calor: Jugar con las Temperaturas

Los juegos con frio y calor pueden sonar un poco extraños si nunca los has probado, pero en realidad son muy sencillos y honestamente les brindan a los preliminares un toque especial y una carga erótica adicional.

Has probado alguna vez durante el calor del verano a colocar en el cuerpo desnudo de tu pareja un cubo de hielo… O durante las frías tardes de invierno a jugar con las gotas de cera caliente de una vela. La idea es introducir una variedad de juegos nuevos donde se experimentan  sensaciones excitantes para aumentar el placer de tu relación sexual.

¿COMO EMPEZAR A JUGAR?

Hay muchas maneras sencillas para introducirte en el mundo del juego del Frío y Calor, puedes empezar a explorar con la temperatura llevando a la cama simplemente unos cubos de hielo o las velas especiales para masajes. Utilizar el hielo es muy fácil: los cubos se dejan caer lentamente sobre la piel desnuda de tu pareja, teniendo presente que algunas partes del cuerpo, como los senos, los pezones y los muslos son muy sensibles al frio.

Velas especiales para masajes.

Una sugerencia para aumentar la carga sensual es cubrir los ojos de tu pareja con una máscara o antifaz antes de empezar a jugar; es una manera distinta de divertirse, agregando un poco de sensualidad al momento y dejando descubrir las sensaciones más escondidas.

Cubrir los ojo para aumentar las sensaciones

Además de las velas especiales para masajes existen en el mercado los aceites con efecto calor, saborizados y comestibles que al frotarlos sobre la piel de tu pareja con un masaje erótico esta sentirá una ligera sensación de calor. Existen también en el mercado geles o lubricantes íntimos con efecto frío si prefieres que pueden ser usados durante la penetración.

Algunos sex toys elaborados en metal o vidrio son ideales para jugar ya que retienen la temperatura, y pueden ser enfriados en el congelador o con agua helada y calentados en un envase con agua caliente (nunca hirviendo).

 

QUE PRECAUCIONES TIENES QUE TOMAR EN CUENTA

Hay que prestar atención a las temperaturas de los objetos utilizados ya que al contacto con el cuerpo, ya sea que está muy frío o muy caliente, podría dañar la piel de tu pareja. Antes de colocar un objeto sobre la piel tenemos que cerciorarnos que se encuentre a una temperatura razonable.

 

Los secretos per divertirse con la temperatura están en tus manos; así que prueba a alcanzar los puntos más altos del placer subiendo o bajando la temperatura de tu pareja.!

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!.

Contáctanos al 094687807 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar.

 

 

Deja un comentario