El orgasmo anal femenino

El_sexo_anal_en_las_mujeres
El orgasmo anal femenino
El orgasmo anal femenino

El ORGASMO ANAL FEMENINO

Cuando se habla del orgasmo anal femenino las opiniones de los expertos suelen ser muy contrastantes. A diferencia del orgasmo de clítoris o del vaginal, el anal ha sido mucho más estudiado en el sexo masculino que en el femenino. El orgasmo anal en las mujeres existe y es producido en una zona esponjosa llena de terminaciones nerviosas llamada esponja perineal. Esta esponja perineal está situada en la pared que separa la vagina del ano y el orgasmo se produce justo por su estimulación. Las dificultades para alcanzar este orgasmo se deben en la mayor parte de los casos a la forma en cómo se realiza el sexo anal con la pareja.

 

EL SEXO ANAL EN LA MUJER

Cuando se habla de la zona anal femenina hay que tener presente que, al igual que sus órganos genitales, el área interna y externa del ano esta llena de vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas particularmente sensibles a las sensaciones de presión y distensión que una relación anal puede provocar. 

Por lo general las mujeres son poco propensas a tener este tipo de relación sexual sobre todo por un bloqueo de naturaleza física. Muchas mujeres tienen miedo del dolor que este tipo de relación podría producir, y en la mayor parte de los casos es sencillamente por falta de información. A diferencia de la vagina, el ano non produce ningún tipo di lubricación así que el roce directo sin lubricación puede romper las paredes del ano provocando dolor. Obviamente es posible resolver este pequeño inconveniente usando durante la relación algún lubricante a base de agua con efecto ligeramente desensibilizante en la zona.

 

EL SEXO ANAL EN LA MUJER

 

COME HACER QUE EL SEXO ANAL SEA MUY AGRADABLE

Para hacer que este tipo de relación la disfrute la pareja se tiene que partir de la manera correcta con los preliminares. El paso fundamental para que la penetración sea sin dolor es la estimulación del ano conjuntamente con un masaje relajante de la zona lo que favorece la distensión muscular de la mujer. Durante los preliminares es imprescindible el uso de sex toys específicamente diseñados para esa zona con materiales suaves e higiénicos. Entre los juguetes recomendados encontramos las estacas o los plug anales. Juguetes sexuales que favorecen progresivamente la dilatación natural del ano además de estimular las zonas erógenas de la zona: el perineo, el punto P. Lo más recomendable es empezar con plugs de pequeñas dimensiones para pasar después a los de media y grandes dimensiones, en sus versiones con o sin vibración. La distensión de los músculos con el uso de los juguetes anales tiene que estar acompañada si o si de abundante lubricación. La penetración en esta manera seguramente será sin dolor y lo mejor de todo es que producirá una agradable sorpresa en la mujer.  Importante para tener en cuenta es no utilizar los juguetes anales para la penetración vaginal por cuestiones de higiene y desinfectarlos antes y después del uso.

 

EL SEXO ANAL EN LA MUJER

 

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 094687807 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Deja un comentario

¡Eros te Quiere!
Queremos que seas parte de nuestra comunidad! Al registrate HOY te regalamos un cupón con -10% de descuento en el TOTAL de tu compra.
APLICA ÉSTE CUPÓN EN TU CARRITO

EROS10

AL MOMENTO DE PAGAR.
Este sitio contiene material de índole sexual destinado a mayores de edad, 18 años.