Dirty Talk: Frases eróticas para usar en la cama

Dirty Talk: Frases eróticas para usar en la cama.
Dirty Talk

Dirty Talk: las frases eróticas para usar en la cama.

Eres de los que mientras estas disfrutando del mejor sexo con tu pareja el único ruido que escuchas es el crujido de los resortes de tu cama, o el viento que entra por tu ventana. Entonces es el momento de introducir un poco dirty talking en tu relación. Utilizar frases sensuales durante el sexo puede ser muy excitante, y no necesariamente palabras vulgares, si no más bien frases apasionadas y mensajes eróticos, para hacer más picante tu momento de amor. Al parecer en los hombres las frases provocantes tienen un fuerte efecto propulsor de la excitación.

Cuáles son las recomendaciones para que un Dirty Talking sea efectivo:

SE TU MISMO

Parece una banalidad, pero es importante recordarlo: en ningún aspecto de la sexualidad tiene sentido fingir y comportarnos en un modo muy diferente del que realmente somos porque el riesgo es sentirnos ridículos y fuera de puesto. Así que, si la idea de susurrarle a tu pareja “Eres un cerdo”, no te pasaría jamás por la cabeza entonces no se lo digas.. aunque a simple vista te parezca una frase muy excitante.

INICIA GRADUALMENTE

Si tú y tu pareja no están habituados a usar frases sensuales durante las relaciones la cosa mejor podría ser empezar poco a poco. Se puede comenzar usando gemidos y algunas frases típicas como “sigue así” o “más” “sí, así me gusta”, etc. Una palabra a la vez y veras que poco a poco aprenderás a darle voz a todos los pensamientos que te pasan por la cabeza.

INICIA GRADUALMENTE

PIDELE QUE TE DE ORDENES

Si no quieres empezar tú con el dirty talking, o si prefieres tener el rol de la dominada durante las relaciones sexuales (de vez en cuando puede ser muy divertido!), deja que sea tu pareja la que decide que es lo que se hace. Sera entonces tu pareja la que tendrá el rol del Dirty Talk.

DILE QUE ES LO QUE TE GUSTA QUE TE HAGA

Otra idea útil es usar frases sensuales como “continua a tocarme así”, “me enloqueces cuando me besas ahí”, “me gustan tus manos”: decirle, todo lo que les gusta del otro o lo que les gustaría que les haga.

Son frases que brindan múltiples beneficios: de un lado aumentan y hacen crecer  su ego, haciéndolo sentir el mejor amante, y del otro obtienes placer ya que te hace justo lo que te produce más placer. La palabra clave es máxima sinceridad.!

DILE QUE ES LO QUE TE GUSTA QUE TE HAGA

SER ENERGICO Y DECIDIDO

A algunas personas les gusta dominar, pero en el fondo y sobre todo durante las relaciones sexuales, les gusta también ser dominados. Si eres una de esas personas que durante el día se comporta muy educadamente con frases como: “me perdone, podría cortésmente hacerme un favor”, cuando cae la noche no tengas miedo de transformarte en una amante che conoce un solo modo verbal: ¡el imperativo! Usando frases tales como: “continua así”, “para”, “haz así”: veras que cambios se producirán en la cama.!

SER ENERGICO Y DECIDIDO

¡Recuerda siempre de usar un tono sensual!

Si ya te sientes pronto a pasar del nivel principiante a el nivel avanzado en el dirty talking, no olvides la regla fundamental: el tono de voz tiene que ser sensual. Evita gritar o usar un tono de voz infantil. Para hablar con carácter se necesita el tono justo, o sea una voz baja, dulce y provocativa.

Y ahora no te queda nada mas que practicar! Buena suerte.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!.

Contáctanos al 094687807 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar.

Otro articulo que capaz te pueda interesar: frio-y-calor-jugar-con-la-temperatura

 

Deja un comentario

¡Eros te Quiere!
Queremos que seas parte de nuestra comunidad! Al registrate HOY te regalamos un cupón con -10% de descuento en el TOTAL de tu compra.
APLICA ÉSTE CUPÓN EN TU CARRITO

EROS10

AL MOMENTO DE PAGAR.
Este sitio contiene material de índole sexual destinado a mayores de edad, 18 años.