Dimensión del Vibrador – Guia para elegir el adecuado

Dimensión del Vibrador - Guia para elegir el adecuado
Dimension del Vibrador

 

Dimensión del Vibrador ¿Cómo elegir el adecuado?

Los consoladores, se pueden usar en solitario o en pareja, con o sin arnés, por vía vaginal o anal, por una mujer o por un hombre. Como en todas las elecciones a la hora de comprar lo más importante es saber a qué queremos jugar y con quien lo vamos hacer, en base a eso la elección del dimensión vibrador tiende a ser más sencilla.

Para elegir el tamaño adecuado del consolador una sugerencia que te podemos dar es: introduce tus dedos hasta determinar cuándo te sientes bien y cuánto soportas. Luego con una cinta métrica mides alrededor de tus dedos la circunferencia y luego el largo. La circunferencia es la medida alrededor del dildo. ¡Recuerda que el más grande No es necesariamente el mejor!

La tendencia actual nos dice que ahora lo que cuenta no es el Largo si no el diámetro. Según las estimas del “Authentic Women’s Penis Size Preference Chart”, el largo medio de un pene en erección es 12.7 cm, con un diámetro de aproximadamente 4 cm. El pene ideal, se dice que mide alrededor de 18 cm di largo entre lo 3.5 y 4.5 cm de diámetro.

 

Largo y Diametro del Consolador

Largo del Consolador

Lo que hay que tener presente es que no importa cuan largo es tu vibrador ya que tu decides hasta donde penetrar. Si es demasiado largo ten en cuenta que puedes golpearte el cuello del útero. Por eso recomendamos hacer la prueba para conocer el tamaño perfecto antes de decidir tu consolador. Recuerda que siempre es posible hacer el dildo más grande colocándole una funda pare pene pero un consolador grande no se puede hacer más chico.

 

Diámetro del Consolador

Lo que incide mucho en el placer físico que se percibe durante la penetración es el diámetro del vibrador. Si estas acostumbrada a tener relaciones sexuales con personas normales, tienes que tener presente que el diámetro medio de un pene real esta alrededor de los 3 – 3,5 centímetros. Con esta medida puedes decidir si aumentar la dimensión de tu consolador o quedarte con un tamaño similar. El consejo que te podemos dar es de ir por grados eligiendo un vibrador con un diámetro de 4 cm o al máximo 4,5 cm y si te encuentras bien entonces hacer en futuro un salto de calidad.

 

Flexibilidad del Consolador

 

Flexibilidad

La dureza y firmeza de un consolador puede afectar la satisfacción que obtendrás según lo que buscas. Podemos conseguir los realísticos que mayormente son de un material llamado PVC o TPR que vienen siendo bastante flexibles en cuanto a los de silicona que son un poco más rígidos.

Si ya tienes un consolador y no te agrada porque es pequeño o el grosor es demasiado chico, puedes colocarle una funda para pene. Si es demasiado largo puedes utilizar anillos para el pene para acortar la longitud.        

Por último, tenemos  tres elecciones en una, textura, consistencia y colores. Las texturas nos ayudarán a incidir los puntos de contacto con nuestras zonas de placer, la consistencia aportará la rigidez o el tacto blando casi de piel que podemos buscar. En eso tenemos también mucho donde elegir. Los colores, por su parte, son una invitación a nuestro placer visual.

Para su uso debemos asegurarnos de usar algún gel o aceite lubricante e ir poco a poco. Si comienzas a sentir molestias debes parar, aplicar más lubricante. Si aun así se siente incómodo el consolador, debes buscar un consolador más pequeño.

Sólo tienes que imaginar qué quieres sentir, lo demás, es elegir tu nueva fuente de placer.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 094687807 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Deja un comentario