Confesiones Eróticas: curiosidades de un sex shop online

confesiones_eroticas

Confesiones Eróticas: curiosidades de un Sex Shop online

 

Mentiríamos si les dijéramos que trabajar en un sex shop online es como trabajar en una tienda online de artículos para el hogar. Es definitivamente muy divertido y sociológicamente interesante. Trabajamos, como todos, con la mayor profesionalidad, capaz que mas aun de lo normal porque la privacidad en nuestro rubro es sagrada. Somos ademas conscientes de que nuestros consejos son muy importantes para mejorar la salud sexual de nuestros clientes.

Pero, no les podemos negar que en ocasiones nuestros clientes tienes un lado muy gracioso!. En www.eros.uy hemos descubierto un cierto tipo de personas:

 

LOS INDECISOS

Saben que quieren un juguete sexual pero no están decididos todavía sobre el tamaño, el material o las dimensiones. Nos escribe, nos pregunta. Nos avisa que lo va a pensar … va a su casa, habla con su pareja. Regresa y finalmente decide!

 

LOS DETALLISTAS

Puedo decir tranquilamente que son los que mas nos divierten. Nos cuentan todos los detalles de su cuerpo, de su pareja o de sus parejas, de su vida amorosa y de sus relaciones sexuales .. Con lujo de DETALLES .. sin dejar nada por fuera … !! Sin rodeo te dicen: “necesito algo que me ayude porque ya no se me para”. Y bueno, nosotras agradecemos la honestidad.

 

LOS PROTECTORES

En este grupo encontramos el que en su ausencia quiere proteger a toda costa a su pareja. Así que la pregunta que nos hace ella es: ¿“Tienen una jaula o cintura de castidad para el pene de mi pareja?. Y lo que pide el: Necesito un vibrador para mi pareja porque me voy de viaje. Para confortarlos les decimos siempre menos mal que masturbarse hace muy bien a la salud.

 

 

LOS MUY CURIOSOS

Quieren saber cada detalle del juguete: del material, de la dimensión en milímetros, los modos de vibración, etc. … pero no solo del juguete que buscan si no de todos los juguetes en la tienda!!…. son mas de 200 modelos 😉

 

LOS “INOCENTES”

Cuando vemos a un inocente a primera vista nos parece que no sabe lo que quiere … así que le damos un poco de tiempo para que mire la tienda y se familiarice un poco con la gran variedad. Después cuando finalmente nos habla, nos pide los tres juguetes mas potentes disponibles en la tienda y el Consolador mega super warrior!.

 

 

LOS ENAMORADOS

Nos encantan, se presentan jóvenes, maduros, adultos y muy adultos. Quieren sorprender a su pareja ya sea con lencería sexy que con algún juguete sexual. Las ocasiones mas variadas: navidad, san valentin, el aniversario, el cumple o simplemente porque la quieren sorprender. Quieren mantener una relación sexual sana así que compran simplemente para darle un toque distinto a la relación.

 

LOS SUPER ANONIMOS!

Su nombre es “NINGUNO” … no nos quiere decir ni el nombre, ni el apellido, ni donde vive .. A duras penas nos dice lo que quiere. Se hace llamar Nadie y de apellido Ninguno. Pagar con tarjeta de crédito … imposible. Retirar en el local no se puede .. Entonces envío con cadete? Si .. pero se lo dejan al portero!

 

LOS MIEDOSOS

Otro genero que divierte. Quiere comprar un juguete para su pareja, pero no quiere que sea mas grande que su miembro porque tiene miedo que sea mejor. Y nos pregunta mientras mira el vibrador: y no será muy grande? … y agrega no quiero que me cambie por el!.

 

Eros.uy es mas que un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 094687807

Deja un comentario

¡Eros te Quiere!
Queremos que seas parte de nuestra comunidad! Al registrate HOY te regalamos un cupón con -10% de descuento en el TOTAL de tu compra.
APLICA ÉSTE CUPÓN EN TU CARRITO

EROS10

AL MOMENTO DE PAGAR.
Este sitio contiene material de índole sexual destinado a mayores de edad, 18 años.