50 sombras – Lo que necesitas saber del BDSM

Lo que necesitas saber del BDSM
50 Sombras mas Oscuras

50 sombras más oscuras – Lo que necesitas saber del BDSM

El film 50 sombras más oscuras es la continuación de la trilogía romántica y erótica que comenzó con Cincuenta Sombras de Gris.

La protagonista, la estudiante universitaria Anastasia, continua a estar involucrada emocional y físicamente en los juegos eróticos y fetiches del atormentado y multimillonario Christian Grey. En este nuevo film podrás disfrutar de escenas sexuales mucho mas atrevidas y practicas de BDSM más frecuentes y explícitas. Pero que significa BDSM?

El acrónimo deriva de las iniciales en ingles de las palabras Bondage, Disciplina, Sumisión y Masoquismo. Un conjunto de practicas sexuales y comportamientos eróticos no convencionales practicados por un cierto grupo de personas siempre bajo el propio consentimiento.

El Bondage esta asociado con los juegos sexuales que envuelven el uso de cuerdas, cadenas, esposas o cualquier otro elemento que te permita atar e inmovilizar a la pareja. Se utilizan además mordazas y mascaras para evitar que la pareja pueda ver o hablar. En cierta forma la persona inmovilizada se entrega a su pareja y depende de de esta para poder movilizarse o hablar.

 

Bondage

La Disciplina es la práctica erótica que comprende una serie de reglas, comportamientos y castigos entre los participantes. Envuelven acciones como la flagelación y los azotes principalmente en las nalgas.

La Dominación y la Sumisión D/S: son prácticas eróticas voluntarias que involucran un juegos de roles. El Dominante (también llamado top, o activo ) y el sumiso (bottom o pasivo). La persona que adopta el rol de Dominante es la que controla y decide las actividades que van a realizar los sumisos y la que adopta el rol de sumiso obedece y obtiene placer sexual de las acciones que ejerce el dominante sobre su cuerpo. Todo se realiza siempre con el consenso y dentro límites establecidos por la persona sumisa.

 

La Dominación y la Sumisión D/S

El Masoquismo, son prácticas eróticas en las que una persona acepta obtener placer a través del dolor y la humillación. Son prácticas voluntarias que pueden ser detenidas en cualquier momento.

El código no escrito para realizar este conjunto de prácticas sexuales es comúnmente conocido y abreviado como SSC que esta por: practicas seguras, sensatas y consensuales.

Existe dentro de estas actividades un acuerdo entre las partes donde se decide una Palabra de seguridad que sirve para establecer un sistema de comunicación sencillo donde el sumiso puede indicar de forma rápida y efectiva el momento de interrumpir la actividad ya sea porque esta sufriendo o porque prefiere no continuar.

EL Contrato BDSM Es un documento simbólico donde se deciden en que términos se llevara la relación entre Dominante y Sumiso.

A continuación la lista de algunos de los artículos usados comúnmente en el BDSM y disponibles en nuestra tienda:

  • La cruz en forma de X.
  • Collares con cadenas.
  • Cuerdas, esposas, antifaz, mordazas.
  • Arneses, correas, inmobilizadores, cinturones de castidad y fundas de castidad.
  • Tapones anales, duchas anales, bolitas anales, pinzas de pezones, bolas chinas, colas de zorro.
  • Látigos, fustas, paletas.
  • Vibradores y consoladores.
  • Ropa de simil cuero, lenceria sexy.

 

Para mayor información no dudes en contactarnos por whatsapp o por teléfono al 094687807. O visita nuestra pagina www.eros.uy

Deja un comentario

¡Eros te Quiere!
Queremos que seas parte de nuestra comunidad! Al registrate HOY te regalamos un cupón con -10% de descuento en el TOTAL de tu compra.
APLICA ÉSTE CUPÓN EN TU CARRITO

EROS10

AL MOMENTO DE PAGAR.
Este sitio contiene material de índole sexual destinado a mayores de edad, 18 años.